Campaña Arcadia Quest

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Campaña Arcadia Quest

Postby Justik » Tue Jun 14, 2016 9:14 am

Las partidas dependen del escenario y de los jugadores, por experiencia propia, los dos primero escenarios en hora u hora y media se pueden hacer con comodidad, los he jugado a 3 jugadores con 4 no creo que cambien las cosas demasiado, a partir de ahí duran algo más sobre todo por la cantidad de monstruos en mesa. Pero claro, puede darse el caso de un jugador que pase de todo y se dedique a intentar matar al resto, lo que puede enlentecer un poco el progreso de la partida a la hora de conseguir los objetivos, aunque de esto tiene que haber algo en todos los escenarios por obligación.

Los personajes que tengo son los 14 primeros que aparecen aquí (de los extras alguno me pillé en el ks pero hasta octubre no los tendré), aunque para el propósito de la campaña en principio sólo usaríamos los 12 básicos, por dejar las cosas lo mas sencillo posible:
http://arcadiaquest.com/en/heroes

Si pinchas en el retrato te saldrá una pantalla emergente, en la parte de abajo a la derecha hay 3 iconos, el de más a la derecha te muestra la carta con sus habilidades. El símbolo blanco con escudo son los dados que tiene de defensa, el otro la vida que tiene.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Campaña Arcadia Quest

Postby Justik » Tue Jun 14, 2016 9:21 am

Pondré un ejemplo... La campaña que estoy jugando ahora mismo es con mi novia y con un colega, ninguno de los dos tienen experiencia en juegos de mesa y eramos todos novatos en este, pues bien, en una tarde nos pulimos 3 escenarios y sobre todo los primero fueron bastante rapidos. El ultimo que jugamos, el cuarto, ese si que se nos fue bastante mas alla de la hora de juego, pero porque es lo que digo, la mesa estaba llena completamente de monstruos y era un poco infierno avanzar para hacer los objetivos de escenario, y mas cuando a tu novia se le cruza los cables y quiere acabar contigo, hasta que la convencí de ir a por el otro porque iba a terminar el escenario en nada.... Y al final gané yo pero por los pelos jiji

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Campaña Arcadia Quest

Postby sheix » Tue Jun 14, 2016 9:38 am

es que no se si voy a estar a las 16.00... empiezo mañana en trabajo nuevo y aun no se como llevaremos los viernes tarde. En principio dicen que hasta las 16.00 pero todos sabemos que luego eso puede no ser asi. Por el momento soy duda y si eso te digo el jueves a ver como lo llevo.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Campaña Arcadia Quest

Postby Justik » Tue Jun 14, 2016 9:56 am

De momento estaríamos contigo 3, si no lo tienes claro el poder llegar y Sanvi se tiene que organizar, pues si se apuntara uno más habría partida y si no lo que prefiráis

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Campaña Arcadia Quest

Postby Arendal » Tue Jun 14, 2016 10:16 am

Hombre, que tampoco hay que empezar a las cuatro, ¿no? Que a esa hora no sé si he llegado del trabajo.
Tú ponlo a una hora "normal" y ya me organizo el resto de posibles partidas. A ver si Roberto quiere jugar a BSA por la tarde-noche :wink:
Yo quiero llevar a Kanga. :mrgreen:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Campaña Arcadia Quest

Postby Justik » Tue Jun 14, 2016 11:00 am

La idea sería empezar a las 17.00, pero contar que hay que explicar reglas y montar el escenario (15-20 min al menos)

El primer escenario en total con explicaciones puede irse a la hora - hora y media. A nosotros nos costaría unos 45 min solo el escenario cuando lo jugué, las explicaciones no son para nada complicadas

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Campaña Arcadia Quest

Postby imrahil » Tue Jun 14, 2016 1:30 pm

Yo tengo bsa que me acoplaré aunque no lo sepan, pero antes o después puedo jugar también arcadia y lo pruebo :)

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Campaña Arcadia Quest

Postby Benkei » Tue Jun 14, 2016 3:10 pm

Yo pido a Scarlet, aunque este viernes creo que no puedo

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Campaña Arcadia Quest

Postby ravenzgz » Tue Jun 14, 2016 4:14 pm

Yo puedo a primera hora, que a las 19:30 tengo WM con Julito

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Campaña Arcadia Quest

Postby Steeler [Crawler] » Tue Jun 14, 2016 11:16 pm

Un dia de estos ya me enseñaras en clases particulares.


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron