Arkham Horror LCG

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby Benkei » Tue Feb 06, 2018 10:00 pm

Ostia, esa mola mucho

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arkham Horror LCG

Postby Arendal » Wed Feb 07, 2018 7:18 am

Joder, qué organizadico!
Espectacular y muy útil.
Nosotros no hemos tenido hasta ahora problema ni necesidad de algo así... Pero viene muy bien y es chulo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arkham Horror LCG

Postby Arendal » Tue Jul 31, 2018 7:15 am

¡Buenas!

Estos días de verano, en los que me da pereza pintar, he retomado el Arkham Horror para jugarlo en solitario.
Tras jugar la campaña "La Noche de la Fanática" con mi grupo de habituales, dejé el juego aparcado pro las dificultades de juntarnos todos... Así que un año después de comprarlo pensé que podía volver a darle una oportunidad como juego en solitario.

Estoy jugando El Legado de Dunwich con un solo investigador... en este caso Jenny Barnes, que tiene todas las características a 3 y creo que es lo mejor para jugar así.
Y llevo un par de partidas espectaculares. He configurado la dificultad en "fácil" para disfrutarlo sin frustrarme, pero aún así el juego me está dando por todos lados.

El juego está tan bien diseñado, que te pasan cosas como estas...

Image
Acaba de salir en juego mi Debilidad. Al parecer hay alguna pista sobre el paradero de mi hermana perdida en una habitación. Bueno, pues entre esa habitación y yo hay un puto monstruo del que llevo huyendo dos rondas... Así que nada, si no quiero volverme loca pensando en que he dejado pasar la oportunidad de descrubir algo sobre el paradero de Izzie, me tocará enfrentarme al Experimento...

Image
En este caso, todas las pistas restantes están en la Sala de Juego. Pero justo acaban de salirme dos matones que no me permiten investigar. Así que aunque he ido haciendo todo sin armar mucha bronca, parece que voy a tener que resolver la situación a hostias. Menos mal que a Jenny se le da bien.

Me quedan seis capítulos para acabar este Legado de Dunwich, y la verdad es que lo veo complicado. Pero bueno, me lo estoy pasando como un enano, que es lo que cuenta.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby Lemariont » Tue Jul 31, 2018 7:22 am

Ya veo ya, te voy siguiendo en tuiter a horas intempestivas... jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby Zhuf » Tue Jul 31, 2018 7:37 am

A mi me falta tiempo pero también me encanta este juego, yo de momento solo probé en solitario o dos jugadores, y encantado

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arkham Horror LCG

Postby Arendal » Tue Jul 31, 2018 8:14 am

A mi me falta tiempo pero también me encanta este juego, yo de momento solo probé en solitario o dos jugadores, y encantadoImage
Mis primeros intentos en solitario se me iban de tiempo... pero porque no sabía hacer nada ni el orden correcto de actuación. Todo eran dudas y no paraba de mirar el manual.
Luego, en las partidas que he jugado a cuatro, se va de tiempo porque son cuatro personas haciendo cosas... aunque era una gozada y permitía a cada uno especializarse (aunque el tercer acto de La Noche de la Fanática se nos dio fatal).

Pero ahora mismo, en solitario, con un solo investigador... me ha costado poco más de una hora jugar cada escenario. Lo más engorroso es el "set-up", pero reconozco que también le he ido pillando el pulso y lo preparo más rápido que antes.

Jugar con un solo investigador es jodidísimo. Ayer pringué porque me faltaba alguien que pudiera quitarme bichos de encima (una mala racha me puso los tres monstruos principales encima cuando estaba a punto de acabar sin problema), pero suele ser necesario tener un compañero que vaya por otro lado para ahorrar tiempo.
Lo que pasa que de momento en estos juegos me cuesta muchísimo llevar dos personajes a la vez :?

A ver si un día lo probamos en el club. Tengo alguno de los escenarios sueltos y podríamos jugarlo.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby Zhuf » Tue Jul 31, 2018 10:58 am

Coincido en que a un jugador es dificilisimo, pero engancha el reto, yo llego al final con Agnes Baker pero duro cero coma🤣

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby Íbero » Tue Jul 31, 2018 11:50 am

A mi me gusto mucho cuando lo probé, pero se me hace raro jugar en solitario.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby rockychuelas » Tue Jul 31, 2018 6:02 pm

si algun dia quereis probar con el Mansiones de Locura ed 2, que por lo que veo tambien esta ambientado en ese juego, lo tengo y siempre deseoso de echar alguna partida

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Arkham Horror LCG

Postby Benkei » Tue Jul 31, 2018 6:25 pm

Yo quiero probar el Mansiones un 150%!!!


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests