Donde comrpar en Zaragoza Carcassone y expaniones Catan???

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Donde comrpar en Zaragoza Carcassone y expaniones Catan???

Postby Cindywhisp » Thu May 29, 2008 3:16 pm

Hola a todos.
Aprovecho que se ha abierto este subforo dedicado a los boardgames paa preguntar un par de cosillas.
Hace poco adquiri el juego de mesa de Los Colonos de Catan, y la verdad es que tanto a mi familia como a mis amigos nos ha gustado bastante . Y me he enterado de que tienes expansiones para mas jugadores o de esas que amplian el contenido del jeugo.
El caso es que, adquiri el juego en el juguettos (bazar X) de la plaza "Albert Swizer", fui a preguntar pero me dijeron que por ahora no disponian de esas expanisones, también pregutne si tenian el juego de Carcassone , pero me dijeron q e no tenian existencias y que no sabía cuando recibirían, lo mismo he hecho en el Corte Inglés de Sagasta y del Grancasa, pero me dicen que no disponen de esos jeugos por ahora, que los suelen tener mas para Navidades u otro tipo de campañas mercantiles.
Así que.. ¿sabeis de alguna tienda en Zaragoza donde vendan este tipo de juegos? Creo recordar que en La Tregua si que venden este tipo de juegos (del tipo desembarco de normadía, ferrocarriles, ESDLA de tablerto...), pero con los exámenes no tengo tiempo ni de salir de casa y pregutnar.

Un saludete.
PD: perdón por el tochaco :wink:

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Donde comrpar en Zaragoza Carcassone y expaniones Catan???

Postby ravenzgz » Thu May 29, 2008 3:45 pm

En Freakland creo que tienen (o han tenido) esos juegos. Está en la calle Sevilla, no sé qué número. Y a una mala, en Taj Mahal tal vez tengan algo, que está al lado.

Cindywhisp
Posts: 0
Joined: Mon Mar 20, 2023 11:13 am

Re: Donde comrpar en Zaragoza Carcassone y expaniones Catan???

Postby Cindywhisp » Thu May 29, 2008 7:03 pm

ravenzgz wrote:En Freakland creo que tienen (o han tenido) esos juegos. Está en la calle Sevilla, no sé qué número. Y a una mala, en Taj Mahal tal vez tengan algo, que está al lado.


Ok gracias, pues cuando tenga algo de tiempo me pasare por allí.

Un saludo.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Donde comrpar en Zaragoza Carcassone y expaniones Catan???

Postby Steeler [Crawler] » Thu May 29, 2008 11:03 pm

Aparte de los que te han comentado de Frekland y Taj, en el corte ingles tambien, si les da la gana, yo he visto el Catan con todas sus expansiones alli.

Ten en cuenta que ademas que para las "campañas" de Navidad o similares, los juegos de tablero del tipo a los que nos referimos de la casa Edge o Devir, cada dia se ven mas en los centros comerciales.

Si no al final siempre queda la oportunidad e pedir por internete:

http://www.planetongames.com/
http://www.lapcra.org/

De precio salen muy bien sobre todo en lo que respecta a juegos de importacion.


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests