Battletech

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Battletech

Postby Arendal » Tue May 28, 2013 9:43 pm

Tú estarás en casa llorando, lamiéndote las heridas.
Después de cómo voy a dejar a tus elfos oscuros lo último de lo que vas a tener ganas es de ver partidas de nada. :twisted:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Battletech

Postby Steeler [Crawler] » Tue May 28, 2013 10:05 pm

Ostras, a ver si puedo pasarme un rato para acordarme lo mucho que hacia calentar el robotijo y los pocos radiadores que al final habia :-)

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Battletech

Postby RaymondVaple » Wed May 29, 2013 12:10 am

Arendal wrote:Tú estarás en casa llorando, lamiéndote las heridas.
Después de cómo voy a dejar a tus elfos oscuros lo último de lo que vas a tener ganas es de ver partidas de nada. :twisted:


:lol: :lol: :lol: :cap: :cap: :lol: :lol: :lol:

Cuanto amor!! :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Battletech

Postby Arendal » Wed May 29, 2013 5:52 am

En realidad lo más probable es que no mate ni de aburrimiento... Pero por darle vidilla :mrgreen:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Battletech

Postby Rexor » Wed May 29, 2013 7:58 am

Llevaré todo lo que tengo de Battletech.

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: Battletech

Postby MoviesfunhdFuh » Thu May 30, 2013 7:03 pm

Perfecto!
Mirad esta noticia:
http://bg.battletech.com/?p=4970
Creo que merece la pena esparar hasta Otono para conseguir caja con minis "renovadas"!

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Battletech

Postby Rexor » Fri May 31, 2013 7:26 am

¡¡¡Yo quiero ese Mad Cat y Battlemasters nuevos!!!

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: Battletech

Postby MoviesfunhdFuh » Fri May 31, 2013 11:15 pm

Gracias Rexor por tu tiempo y paciencia en esnenarme juego-me has matado con este head-shot a mi Pheonix Hawk :)
Un par de concluisiones-
Aparte de gran y amplio transfondo juego tiene gran profundidad tactica-parece simple mecanica baseada con 2d6, pero no es. Hay un monton de combinaciones, jugadas, trucos tacticos que dependen practicamente de nuestras maquinas y terreno.
Me encanta el mecanismo de iniciativa que deja reacionar a asporaciones de rival-Warhammer 40K tiene mismos anos que Battltech i sigue siendo un triste IGOUGO!
Los 14 minis que tengo pintadas sobran para dozenas de partidas, esdecir tambien es un juego barato
De momento veo solo positivos y me allegro de retomar juego despues de 17 anos de mi ultima partida!
QUIERO MAAAAS!!!

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Battletech

Postby Rexor » Sat Jun 01, 2013 9:08 am

Gran juego. :mrgreen:

30 años y aparentemente todas la ediciones son iguales, los únicos cambios han sido para solucionar errores y reglas. Como debe de ser.

Creo que la tecnología de 3025, o lvl 1, tiene suficientes posibilidades tácticas para años de diversión. Hay reglas opcionales que no usamos (devastar bosques, incendios, incendios accidentales, humo, tiro indirecto con LRM, modificaciones a los mechs) y otras reglas que podemos ir usando(expulsar munición, tirarse al suelo, tiros apuntados a una zona en concreto, cargas, muertes desde el cielo, garrotes, edificios).

Ya comenté que con vehículos e infantería no me gusta jugarlos. Pero no descarto.

Muy interesante, cuando se domine el reglamento, jugar con clanes. El BattleValue permite equilibrar las partidas y son muy divertidas. Usando las reglas de zellbringer (duelos y honor).
http://users.anet.com/~cplkagan/clans/clan_honor.html


Sobre la partida.
Diablos: Wolverine, Crusader y Phoenix hawk
Rexor: Warhammer, Griffin y Locust

Hemos repasado las reglas básicas, al principio despacio y luego más deprisa.

Jugar con mechs que saltan 5 casillas hace que el juego sea más lento porque es más dificil impactarles y que impacten. La próxima partida meteremos un Hunchback y un Atlas o mechs de corta distancia bien blindados.

El piloto del phoenis hawk falleció por impacto muy afortunado de PPC en la cabeza. César tuvo mala suerte cuando intentó acabar con el Locust y falló una patada con la mala suerte de caer de culo quedando a merced del Warhammer.

Image

Cuando quieras repetimos.

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: Battletech

Postby MoviesfunhdFuh » Sat Jun 01, 2013 9:24 am

REXOR wrote:Gran juego. :mrgreen:



Creo que la tecnología de 3025, o lvl 1, tiene suficientes posibilidades tácticas para años de diversión. Hay reglas opcionales que no usamos (devastar bosques, incendios, incendios accidentales, humo, tiro indirecto con LRM, modificaciones a los mechs) y otras reglas que podemos ir usando(expulsar munición, tirarse al suelo, tiros apuntados a una zona en concreto, cargas, muertes desde el cielo, garrotes, edificios).
.

Cuando aprendere reglas basicas me gustaria jugar con todas reglas disponibles en Total Warfare para mechs :lol:
Una pregunta tonta cuantos mechs en total hay en nivel tecnologico 1 de Succesion Wars??
Organizaremos algo para no jugar solo algunas partidas sueltas 3 vezes al ano? :lol:


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests