Juegos Nac

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Juegos Nac

Postby DamienTiT » Thu Sep 04, 2008 8:16 pm

Bueno el sabado pasado Apolyon y yo probamos el juego de Stalingadro de Nac que hay por el club. Que decir, el sistema no nos gusto nada, voy a ir poniendo las razones:
1. El sistema de multiplicar el resultado del dado por el factor de combate es un poco buroo, pero si además le sumas los apoyos te encuentras en ocasiones multiplicando lo que te salga por 8 o 9.
2. Las ciudades no afectan al combate!!!, me quede pasmado cuando me di cuenta de esto.
3. La infanteria media no tiene nunca ninguna posibilidad contra tanques aunque se encuentre en fortificaciones.
4. Los antitanques son de paja, se utilizan como un cañón normal, pero tienen menos defensa, por lo cual cuando son atacados por un tanque petan a una velocidad asombrosa.
5. La aviación, primero me parece que hay demasiada para esta batalla, pero bueno, lo malo no es eso, sino la imposibilidad total de que un bombardero aguante el ataque de un caza.
Creo que no me dejo nada, estas criticas son mas que nada para ver si alguien conoce este sistema y me puede dar su opinión, y decirme si ahy alguna manera diferente de jugarlo.

Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests