Warhammer Ancient Battles

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

Francis [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Warhammer Ancient Battles

Postby Francis [Bot] » Thu Feb 09, 2006 6:23 pm

Buenas amigos.
Me he agenciado en WAB y sus complementos para poder hechar batallas de la antiguedad en plan Warhammer. El problema es que mi ingles de wisconsin no da para mucho y quisiera saber si alguien sabe si esta traducido en algun lugar,ejem,ejem, o si alguien se animaria a traducir.
Tambien me gustaria saber si alguien estaria interesado en jugar y hacerse un ejercito para ver si hacemos pedido a Foundry u otras marcas.
Bueno, dicho queda. Ya sabeis que las antiguas civilizaciones os estan esperando para poder recrear batallas de la antiguedad en 25mm,28mm!

CCCPVostok
Posts: 16
Joined: Sat Jul 21, 2018 1:43 pm

Postby CCCPVostok » Thu Feb 09, 2006 6:36 pm

Creo recordar que tengo algun ejemplar por ahi, pero no le hice mucho caso porque no me pareció que hubiese mucho público dispuesto entre la gente con la que juego (jugaba) habitualmente.
No prometo nada, pero si lo encuentro igual empiezo a traducir.
Ya te contaré. :wink:

Francis [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Francis [Bot] » Thu Feb 09, 2006 8:24 pm

Hombre estaria de lujito tio. Según me he estado informando, en Inglaterra es todo un culto y en España tambien hay gente que le da a esto, menos que el Warhammer pero la peña se esta animando.
La cosa es empezar haciendote un grupete de compis y jugar, con Warhammer hasta la llegada de Internet solia ocurrir igual.

Según me conto VonRaff cuando estubo en el Games Day Britanico, estaban montando una recreación de la Zama en plan a lo animal que era para emocionarse alli mismo y presentarse vestido en plan numida :lol:

En fin, que si te animas ya sabes que yo estoy muy ilusionado, de hecho ya estoy montandome un pequeño contingente Romano para inicarme en el juego.
Un saludo!

CCCPVostok
Posts: 16
Joined: Sat Jul 21, 2018 1:43 pm

Postby CCCPVostok » Thu Feb 09, 2006 8:37 pm

Me creo lo de que en Inglaterra es todo un culto, ¡¡¡pero es que ahí montan clubes donde la gente se viste de sajon o normando y se van al campo a recrear la batalla de Hastings!!!.:shock:
Lo dicho a ver si lo localizo y me animo.

antoniomt60
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:42 am

Postby antoniomt60 » Sun Feb 12, 2006 8:06 pm

Hola desde Vitoria...
Nosotros jugamos a WAB en 28mm. Yo por ejemplo tengo un romano imperial de black tree y un ejercito medieval español de la epoca del Cid de Crusader.
El reglamento es muy similar al de la 5ª edicion de guayjamer...
Realmente, una vez que se prueba y se juegan un par de partidas engancha mucho.

CCCPVostok
Posts: 16
Joined: Sat Jul 21, 2018 1:43 pm

Postby CCCPVostok » Mon Feb 13, 2006 1:49 pm

Bueno, pues oye, que me he puesto a traducir, fijate tú. Lo que es el reglamento en sí son casi 70 páginas, creo que en algo más de un mes lo tendré. Ya os iré comentando.

Francis [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Francis [Bot] » Mon Feb 13, 2006 2:48 pm

:wave:
Ole,ole y OLE!!!!!!!!!
Me acabas de alegrar el dia y la semana tio! Ya estoy mirando en el catalogo de flecha negra y eminis las cosillas que hay.
Estoy entre Romanos Republicanos o Cartagineses.
Un saludo y suerte con esa peacho de traduccion, dentro de poco me veo recreando Cannas en el cuarto friki de mi casa o en la zhuffi ! :D

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Feb 22, 2006 6:39 pm

Por cierto que creo que deberia comentar algo al respecto...

Yo estoy jugando algo a esto del historico, por mediacion de un amigo que algunos conocen (alias el Canario). Lo que nosotros hacemos es usar figuras de 1/72, que aunque son mas pequeñas y con menos detalles y variedad, resultan muy baratas y no demasiado dificiles de conseguir en determinadas tiendas de zaragoza (aunque la mayoria de las que usamos ya las tenia este). Emplaquetadas en peanas de warhammer dan perfectamente el pego.

Y el juego tengo que decir que esta bastante bien, aunque como siempre se dan algunas paranoias poco historicas; las reglas basicamente son las de la anterior edicion de warhammer fantasy, aunque añadiendo reglas especiales para determinadas armas, unidades y situaciones apropiadas para ese tipo de batallas. Y ya hay unos cuantos modulos referidos a epocas determinadas, de la antiguedad, el imperio tardio, la edad media, los vikingos...

Voyager [Bot]
Atalayo
Posts: 90
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Voyager [Bot] » Thu Oct 26, 2006 11:31 am

no se si seguireis con esto, pero en la ultima fortaleza me he encontrado el reglamento las listas y alguna cosilla mas, no se si lo conociais, pero por si acaso http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4800360

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Fri Jun 29, 2007 12:43 pm

Bueno el último post es bastante viejo, pero hay vamos a quien le interese este juego y quiera probarlo pongo a su disposición mis ejércitos (romano republicano, barbaro, teutonico y polaco) claro esta mientras sea en Zaragoza :wink: , si alguien quiere jugar disponemos de varios libros, si esta interesado alguién ya dira. Por cierto las figuras son de 20mm.


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests