Warhammer Ancient Battles

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Jul 07, 2007 8:25 am

Las listas de Vlad el Empalador son compatibles con AoC (Armies of Chivalry), no con AoA.

En cuanto a la duda del stubborn y menos de 5 miniaturas, aunque ya te la respondi ayer, lo pongo por aqui por si alguien mas llega a tener la duda: Cualquier unidad que este por debajo de 5 miniaturas huye automaticamente si pierde un combate, sin importar las reglas de psicologia que posea. Esto esta en unas aclaraciones y correcciones (en ingles, eso si) que Canario imprimio una vez hace ya tiempo, aunque parece que el archivo se perdio y de ahi que igual no este en el cd. Si alguien quiere se pueden hacer fotocopias o lo que sea.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Sat Jul 07, 2007 8:51 am

Si mi memoria no me falla esas aclaraciones me las baje de la página de Games Workshop dedicada a WAB, asi que están disponibles para cualquiera.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Sat Jul 07, 2007 9:07 am

SI, en las erratas aparece los de la desmoralizacion de los tozudos si son menos de 5 minis y alguna cosilla ams, dejo el link por si alguien lo quiere consultar:

http://www.warhammer-historical.com/anc ... errata.asp

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Sun Jul 08, 2007 7:55 am

Por cierto recordaros que los hostigadores y la infanteria ligera van en peanas grandes de infanteria (tipo orco por ejemplo)

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Sun Jul 08, 2007 9:27 am

A ver si me pongo a mirar lo que me baje y eligo ejercito..............

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Sun Jul 08, 2007 2:24 pm

yo al final me pienso hacer cartagineses infestados de hispanos

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Jul 09, 2007 10:04 am

He estado mirando las listas y estoy entre cuatro, sin orden de preferencia:

- New Egyptian de Chariot Wars
- Trojan Wars de Chariot Wars
- Early/Late Revolt de Spartacus
- Ancient Greek de AoA

Algun comentario? o algo?
8)
Image Image

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Mon Jul 09, 2007 12:15 pm

jejee, mucho carro veo :twisted: , mirate bien las reglas que los carros de WAB no tienen nada que ver con los del fantasy, y creo que estas listas solo usan los ligeros.

Y por lo que e podido ver los carros es es proporcion lo mas caro, pues suelen venir solo uno o dos por caja, en comparacion con las infanterias y caballerias.

La que mas me gusta es la de Ancient Greek de AoA, por las falanges que puedes llevar.

Saludos.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Mon Jul 09, 2007 6:13 pm

Que sepais que ya he empezado a pintar un ejército asirio, abiso por si alguien lo estaba ojeando :wink: .

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Jul 09, 2007 8:31 pm

Pues depende lo que te vaya mas, cada uno tiene su estilo. Los de egipcios y troya no los hemos probado, el primero parece mas de disparo y el segundo añade contundencia con sus personajes y los carros con lanza. A ambos les falta infanteria fuerte. El griego ya lo probaste el otro dia, destaca por su solidez, y en cuanto al ejercito de espartaco, pues tiene una infanteria warband muy buena y algunas perrerias, pero va mal de caballeria. Los 4 parecen buenas opciones, asi que lo que te guste mas.


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests

cron