Tierra de Nadie II [Askari]

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Tierra de Nadie II [Askari]

Postby Lemariont » Fri Mar 14, 2014 1:25 am

Hola, continuamos con los escenarios enlazados mientras seguimos probando nuestras rule houses.

El hilo viene de aqui: http://www.atalaya-vigia.es/foro/viewtopic.php?f=34&t=16290

"Pronto iba amanecer sobre la fortaleza, Gonzalo de León apenas contaba con unos pocos hombres y los refuerzos tardarían en llegar. Era sabedor de que los franceses se habian reagrupado para iniciar el ataque...."

Condiciones del Escenario:
Franceses: 1250 puntos
Españoles:1000 puntos
Condiciones de Victoria: Tomar la fortaleza
Despliegue:
Los Españoles despliegan hasta 500 puntos en la fortaleza (incluido a Gonzalo de León y una ametralladora supervivientes) y el resto vendran en refuerzos a partir del turno 3 a 5+, y siempre como minimo saldra una unidad de refuerzo, que aparecera por el borde del recuadro marcado en rojo.
Los franceses despleagarán hasta 20 cms de los bordes de los 3 cuadrantes restantes.
Iniciativa: Empiezan moviendo los franceses. El primer turno es de noche, (-1 precisión y alcance 1/2) el segundo turno amanece (-1 precisión) y el tercero ya es normal.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Tierra de Nadie II [Askari]

Postby Lemariont » Fri Mar 14, 2014 9:38 pm

"El amanecer sangriento en El´Moussed dió commienzo... Las tropas francesas comenzaron su lluvia de muerte con la artillería y sus valientes infantes asaltaron la fortaleza. Las pocas tropas españolas defensoras juraron luchar hasta el último aliento y al última gota de sangre, y así fue como Gonzalo de León mordió el polvo, seguido de su fiel sargento Pelaéz, y el resto de sus hombres... Los refuerzos españoles, escalonados, fueron insuficientes, y las Harkas en cuanto vieron que la cosa se complicaba se retiraron.
Mientras desde las montañas.... Abderramán Ibn Tahir sonreía. Todo iba según su plan, los españoles y franceses se estaban matando entre ellos y pronto su venganza se consumaria."


Madre que roto, y eso que su artillería ha fallado varias veces. Una partida entretenida y muy divertida como siempre, probando las reglas de la casa y pasando un buen rato en general.

Y en breves.... la tercera y última parte!


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests