III Torneo Disposable Heroes Atalaya Vigia, “Wacht am Rheim”

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: III Torneo Disposable Heroes Atalaya Vigia, “Wacht am Rheim”

Postby Arendal » Sun Apr 12, 2015 8:04 pm

Está claro que os lo pasáis de lujo en estos torneos... y de verdad que me da envidia (sana).
Creo que este "nuevo" espíritu atalayo, con torneos como los que montáis de este juego, la idea de lemariont en el de Xwing, la campaña de Malifaux, son de agradecer. Jugar por jugar, divertirse, compartir con un grupo de frikis nuestra pasión común...
Más torneos de estos hacen falta!!! De otros juegos también!!!

Y ojo, que no está reñido con los torneos más serios. Lo mejor es poder hacer de todo :wink:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: III Torneo Disposable Heroes Atalaya Vigia, “Wacht am Rheim”

Postby elmasmalo » Mon Apr 13, 2015 9:02 am

¿Jugador más deportivo Sir Gragon? ¿Así es como inicia su andadura como Atalayo? Buuuuuuuu


Ahora fuera de bromas, buena pinta de torneo, se ve que os lo pasastéis muy bien, me alegro
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: III Torneo Disposable Heroes Atalaya Vigia, “Wacht am Rheim”

Postby Carlos » Mon Apr 13, 2015 9:06 am

Joer que envidía sana!. Gran Jornada de partidas sin duda!.

Por cierto, al final el Reich consiguió su objetivo o fue apaleado por las fuerzas aliadas??.....

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: III Torneo Disposable Heroes Atalaya Vigia, “Wacht am Rheim”

Postby DamienTiT » Mon Apr 13, 2015 9:56 am

A pesar de los esfuerzos de mis japos fuimos vilmente derrotados :roll: .

Lo primero, dar las gracias a la organización por este buen dia y esos alemanes que me calleron por ser el mejor del Eje (a la motañaaaaa), por supuesto dar las gracias a mis contrincantes y compañeros de equipo por unas partidas muy divertidas e interesantes.

Ahora conclusiones, y advierto que son mis conclusiones, pueden ser compartidas o no, pero hay vamos:

1º Cuando un jugador tiene que atacar y el otro defender, este ultimo o bien juega con menos puntos o al menos con una buena parte de ellos en reserva. Esto es sobretodo importante con los alemanes, comandos y cosas asi, al ser un juego por puntos estos siempre van a jugar con menos minis que el resto, si, tienen mejores ametralladoras y/o mejor moral, pero les cuesta un huevo llegar y cada baja es un dolor anal. Solo hay que fijarse que en la primera partida el unico que tuve alguna opción fui yo y porque los japos son chorrocientos, sin contar que pague para subirles la moral, que sino ni de coña.

2º La niebla beneficia a los ejercitos grandes, puede quizas parecer algo raro, pero la prueba fue mi partida contra Fer, su mejor baza eran los tanques y con los negativos extra de la niebla, lo tenía jodidisimo, yo me limite a abrumar a su infantería a base de masa hasta destruirlos y despues asaltar sus tanques. Creo que fue a Roberto a quien le dije que haria eso antes de jugar con el siquiera.

3º Por Dios, releeros las reglas un par de veces antes de los torneos, lo dejo asi, no dire nada mas.

4º Koba no mata, ya me suicido yo y aun asi no gana :mrgreen: .

Stevengal
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 3:05 pm

Re: III Torneo Disposable Heroes Atalaya Vigia, “Wacht am Rheim”

Postby Stevengal » Tue Apr 14, 2015 9:18 am

elmasmalo wrote:¿Jugador más deportivo Sir Gragon? ¿Así es como inicia su andadura como Atalayo? Buuuuuuuu


Yo soy de la opcion odio :tackle: Disposable y no se por que juego, pero seguire intentado dejar al eje con la frente alta.

Mis partidas:
Koba, que decir, me pase los turnos finales sin acertar a nada y mi francoritador fallo 6 tiros ... :mord: Tambien fallo el alguna cosa que :shock:

Moros, no tenia punch, con sus ametralladores de vehiculos me reventaba yo no podia tocarlo ... y el no falla :dodge:

Fer, fue mas igualada. Su lanzallamas me hizo pupa, pero mi infanteria lucho como es debido y limpio la infanteria de Fer, ademas de inmovilizar un tanque. Ah y mis vehiculos no funcionan con gasolina ;-) Un sdkfz en un partida con limitaciones de gasolina se recorrio toodoo el tablero. Seguro que otro dia no arranca.

Y si me lei las reglas pero me hago un lio con el mas, menos etc. ¿Alguien tiene alguna hoja de referencia rapida? Sino quizas me ponga y me hago una..


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests