Campaña de Coe

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Campaña de Coe

Postby DamienTiT » Wed Oct 12, 2016 8:48 pm

Bueno señores, ya que, este año me he decidido a no hacer liganas de Coe, he preferido hacer una campaña abierta, es decir os apuntáis, y jugáis, cada partida podéis elegir ejercitos diferentes y no hay un número mínimo ni máximo de partidas ni nada de nada, ahora mes explico:

-Te apuntas y en cada partida puedes cambiar de ejército y época, se puede jugar cualquier partida.

- La campaña durará tres meses, ni más ni menos, empezaremos en octubre y acabaremos a final de enero.

- Jugar una partida da 1 pto a cada jugador, partida pérdida no da más puntos, partida empatada 1 pto más, y partida ganada 2 ptos más.

- Ganará quien más puntos tenga al final, no hay más historia, la cuestión es divertirnos.

- Yo recomendaría que se jugasen ejercitos de la misma época y contexto, pero es una recomendación.

Y nada más vayan apuntándose, si somos muy pocos acortamos el asunto, y sino pues nada.

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: Campaña de Coe

Postby trenceval » Thu Oct 13, 2016 10:09 am

Yo me apunto!! No tengo mucha disponibilidad hasta finales noviembre pero hay que jugar alguna partidica

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Campaña de Coe

Postby erinyz18 » Thu Oct 13, 2016 10:14 am

Me apunto. Poca disponibilidad tengo, pero alguna partida creo que podré jugar. ;)

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Campaña de Coe

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Oct 13, 2016 11:49 am

Apúntame también

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3612
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Campaña de Coe

Postby kobayishi » Thu Oct 13, 2016 2:48 pm

oxigen wrote:Me apunto. Poca disponibilidad tengo, pero alguna partida creo que podré jugar. ;)


Ídem.

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: Campaña de Coe

Postby CartmanIII » Thu Oct 13, 2016 3:28 pm

Cuenta con mi espada :P

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Campaña de Coe

Postby Nolferek » Tue Oct 18, 2016 7:05 am

Yo me pasa como todos, estoy pillado de tiempo pero intentaré jugar alguna. COE es un juego que me gusta mucho.

Como siempre, macedonios época antigua y Reino cristiano de Jerusalén época medieval.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Campaña de Coe

Postby DamienTiT » Wed Dec 07, 2016 12:46 pm

El día 28 jugamos partida el señor Apolyon y yo mismo, el con franceses y yo ingleses, ambos de la guerra de los 100 años.

Fue una partida interesante, pero un auténtico desproposito, desde franceses siendo pasados a cuchillo por ingleses montados a caballeros a pie ingleses que no mataban ni moscas y no hacían caso a las órdenes dadas, a arqueros que mataban poco y mal,... como colofón carga desesperada de los caballeros ingleses contra los caballeros franceses con el rey y la oriflama, con el resultado del rey francés muerto y casi un cambio de tornas en el resultado de la batalla, pero con un chequeo de ruptura por mi parte penoso se acabaron las expectativas,...

Como siempre un placer jugar con Apolyon, con el que no me sale una partida medianamente normal desde hace años.


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests