I Torneo Crazy DBA. 20/05/17

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: I Torneo Crazy DBA. 20/05/17

Postby elmasmalo » Mon May 22, 2017 7:07 am

Ahora, algo que suele gustar a todo el mundo, listado de ejércitos participantes y fotos.

1 III/69 Tuaregs
Image

2 II/3 Hindues Clásicos
Image

3 II/80c Hunos Hephthalites
Image

4 III/41 Gente Perro
Image

5 III/34b Andalusíes
Image

6 II/32 Cartagineses Tardíos
Image

7 IV/59a Samurais Post-Mongoles
Image

8 II/33 Romanos de Polibio
Image

9 II/12 Macedonios Alejandrinos
Image

10 II/39a Hispanos Antiguos-Iberos
Image

11 II/20b Ptolomeicos
Image

12 IV/60 Compañía Aragonesa
Image

13 II/56 Imperio Romano Temprano
Image

14 I/52h Hoplitas griegos Focios
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13612
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: I Torneo Crazy DBA. 20/05/17

Postby Arendal » Mon May 22, 2017 8:21 am

BUFF!
En general es una gozada verlos... pero hay unos cuantos realmente bonitos. Y mi favorito sin dudarlo los indios de Justik.

Mola ver todo pintado...

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3398
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: I Torneo Crazy DBA. 20/05/17

Postby Íbero » Mon May 22, 2017 9:47 pm

Muy guapos los ejércitos, a mi también me gusta mucho el de Justik.
Espero que en el siguiente pueda acudir a jugar, tengo envidia sana. :P

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: I Torneo Crazy DBA. 20/05/17

Postby elmasmalo » Tue May 23, 2017 6:01 am

Bueno, ahora que por fin tengo un rato tranquilo, queria comentar varias cosas del torneo.
Lo primero de todo, de nuevo, dar las gracias a todos los jugadores, la verdad es que el ambiente que se crea en los torneos de DBA lo he visto en pocos (por no decir ninguno) torneos de otros juegos, y eso se debe a como sois (somos) los jugadores.

En segundo lugar, pedir perdón. En mi afan porque todo el mundo se llevase algo, di los premios muy desorganizadamente y dejándome cosas, de este modo conseguí que los que habían logrado algo no destacasen del resto. Además me salté a o-rup, en lo que parece una cruzada totalmente no intencionada de minarle la moral en todos los torneos en los que nos encontramos XD
Claramente, el Primer, Segundo y Tercer clasificado quedaron claros, pero los demás premios se diluyeron en la vorágine de reparto de productos de la tierra.
En otra ocasión me organizaré mejor, clasificaré las viandas y daré las mejores a los ganadores (en esta ocasión fui dando la clasificación y cada un eligió lo que quiso...)

Así pues, a modo de disculpa, quiero poner el Palmarés para que quede bien claro:

Campeón del Torneo: Iñaki "Throt"
Segundo Clasificado: Joseba
Tercer Clasificado: Tomas "Gorgoroth"
Azote de Generales*: Carlos "Sir Gragon"
Saqueador de Campamentos*: Miguel "DeahtPG"
Mejor Pintado: Pablo "Lemariont"
Cuchara de Madera: Jorge "Rexor"
Premio Especial (Elefante con gafas de sol en el desierto)**: Roberto "o-rup"


*: Tanto el Azote de Generales como el Saqueador de Campamentos se da a aquellos que no quedan entre los 3 primeros, ya que se considera más importante hacer "podio" que estos premios, por lo que puede suceder (como sucedió) que haya otro jugador que haya matado más generales o capturado más campamentos. Todo esto esta aclarado en las bases, claro.
**: Este premio se decidió sobre la marcha (como estaba planeado) y finalmente se decidió dar a aquel jugador con algún elefante (sin gafas) en su lista que quedase en mejor posición.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: I Torneo Crazy DBA. 20/05/17

Postby elmasmalo » Tue May 23, 2017 7:49 am

Clasificación definitiva detallada:
Image

Observaréis un cambio con la que puse tras el torneo. Los puestos de Erik y Deathpg están cambiados.
Esto es porque el programa no hace bien los desempates, que son como siguen:
Ante empate a puntos, irá delante el que tenga mejor "peana-average", si sigue habiendo empate, irá delante aquel que haya destruido más peanas.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10794
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: I Torneo Crazy DBA. 20/05/17

Postby elmasmalo » Tue May 23, 2017 10:19 am

Más datos, más estadísiticas. A petición de los "norteños", he hecho una tabla de victorias por ejército.

Image

A destacar el pleno del Imperio Romano Temprano, que ganó sus 5 enfrentamientos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5977
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: I Torneo Crazy DBA. 20/05/17

Postby Lemariont » Tue May 23, 2017 10:23 am

Que les pasa a los Griegos de Focia que llevan lanzas de goma o que? porque pinchar pinchan, jajajajaja!

PeterHat
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 10:49 am

Re: I Torneo Crazy DBA. 20/05/17

Postby PeterHat » Thu Jun 08, 2017 6:52 pm

No me joas que mi ejercito lo ganó todo?


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron