[BOLT ACTION] Batalla Karnys Bor

Subforo para hablar del juego de la Segunda Guerra Mundial de Warlord Games

Moderators: imrahil, Íbero

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

[BOLT ACTION] Batalla Karnys Bor

Postby Lemariont » Tue Sep 12, 2017 10:40 pm

*** Working in progress***
Escenario 9: Defensa de Posición
Escenario 11: ¡Rodeados!

INFO: http://www.grandesbatallas.es/batalla%20de%20krasny%20bor.html

Reglas especiales:

Bando Alemán:
1. En estas partidas no podrá llevar vehículos (ni tanques ni otros vehiculos ligeros). La lista debe componerse de infanteria y artilleria.
2. Las unidades que empiecen en mesa y NO muevan contaran con cobertura pesada. (-2)
3. En la tirada de desgaste cuenta con +1 y +1 al resultado de c/c (Regla Especial "Por mis Cojones")
4. ¡Arriba España!: Al final de cada turno, el jugador defensor podrá retirar un marcador de “pin” de una de sus unidades, elegida por el mismo, mientras su comandante en jefe este vivo y sobre la mesa.

Bando Ruso:
1. Contará con un bombardeo Preliminar
2. Al menos 2 unidades de infanteria deben ser inexpertas

Climatología:
Entre el frio, la nieve y el bombardeo intensivo ruso, el lodazal creado impide un avance rápido. Por eso....
1. Las unidades de vehículos de orugas se inmovilizaran con 1-2 en d6 si mueven. El resto de vehículos con 1-3.
2. La infanteria que avance si usa la opción de "RUN" movera 6" mas 1d6 1-3 3" y de 4-6 6".

RECURSOS: http://www.breakingwar.com/descargas/bw_extended/bw8/EXTENDED_08_PdBBoltAction_KrasnyBor.pdf

CAMPAÑA: Regla especial de "DESGASTE"
Esto hace referencia a que no siempre se puede disponer de las mejores tropas ni una gran variedad. Los ejercitos se hacen con las reglas basicas. Pero podemos usar otra lista siempre y cuando en la partida anterior no nos hayan aniquilado.
Por ejemplo, en esta campaña el bando ruso utiliza la lista de refuerzos desde el principio, en el momento en que una partida (la gane o pierda) tenga bajas por debajo del 75% de los puntos deberá tirar 1d6, y equivaliendo cada 10% puntos o fracción a 1, sacar menos o igual que en el dado, con el bonificador de +2 si gana el escenario, y +1 si lo empata.
Por ejemplo, el ruso empata un escenario y le quedan un 16% de los untos iniciales. Tendría de base 2, +1 por empatar, debería sacar 1, 2 ó 3 para no ser aniquilado.
Si perdiera un 70% de los puntos, no debería hacer la tirada.

[ESTA PARTE TENGO QUE ESTUDIARLA BIEN, REALMENTE ESTABA PENSADA PARA OTRO TIPO DE CAMPAÑA PERO ASI LO VOY PROBANDO, y tanquilo Benjamín que los calculos ya los hago yo :D ]

Return to “Bolt Action”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron