II Crazy DBAtalayensis. Zaragoza, 23 de septiembre

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

II Crazy DBAtalayensis. Zaragoza, 23 de septiembre

Postby elmasmalo » Thu Aug 24, 2023 8:22 am

Image

Bases del torneo: https://drive.google.com/file/d/116sszu ... sp=sharing

Resumen:
Formato Open, puedes traer el ejército que quieras, peeeero las partidas no van a ser como siempre.

El formato del torneo en este caso es un poco diferente. En cada partida, el jugador jugará con un ejército diferente, siguiendo las siguientes reglas:
1. En la primera partida cada jugador jugará con el ejército del rival.
2. En la segunda, tercera y cuarta partida, cada jugador jugará con un ejército elegido al azar de entre los ejércitos de los demás participantes. El sorteo del mismo lo realizará la organización.
3. En la quinta partida, cada jugador jugará con su ejército.

INSCRITOS
  1. fraloco
  2. Erik El Rojo
  3. LeberechtReinhold
  4. MarioRedCopper
  5. Carruesco
  6. Jangel
  7. JuanSinTierra
  8. kokorx
  9. elmasmalo
  10. Ygdrassil
  11. Arkein
  12. Sir_Gragon
  13. Lemariont
  14. Carpetano
  15. Atila
  16. Susana
  17. Vikingo
  18. Elmoth
  19. Redentroll
  20. Panolis Unidos
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: II Crazy DBAtalayensis. Zaragoza, 23 de septiembre

Postby elmasmalo » Tue Sep 19, 2023 7:04 am

Actualizado con los inscritos, ¡ya no falta nada!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: II Crazy DBAtalayensis. Zaragoza, 23 de septiembre

Postby elmasmalo » Mon Sep 25, 2023 6:28 am

Bueno, pues poco a poco nos vamos recuperando del finde intenso.
Reitero de nuevo, muchas gracias a todos por venir, ya sabéis, sin vosotros no hay torneo que valga, y muchas gracias a los patrocinadores RedCopper, Euphoria Miniatures, MKZ Games y FunnymonkeyThings.
Al final del post pongo la clasificación amañada corregida, ya que el programita se hizo un lío con las posiciones de arriba y las victorias por ejército, que siempre mola tenerlas.

A modo de resumen de la clasificación:
Campeón: Late Redentroll
Subcampeón: Elmoth
Tercer Clasificado: Arkein
Azote de Generales (con 2): Vikingo
Saqueador de campamentos (1 nada más): Carpetano
Cuchara de madera: Panolis Unidos (equipo impar formado por 3 atalayos)

Mis comentarios como organizador. Pues un día genial, en el que conocí nueva gente (para mi), y volví a ver caras de viejos conocidos de este nuestro querido juego. Fue un placer veros a todos y organizar esto. Como dije en el torneo, había perdido un poco las ganas y el empuje tras la pifia de la Copa Iberia, pero el exitazo (para mi) de este torneo me hace renovar esas ganas y seguir pensando en organizar torneos... Así que gracias de nuevo a todos por venir. Por supuesto, las criticas constructivas son bien recibidas, ya que siempre se puede mejorar. Sobre todo, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema de la comida, ya que es algo que cambiamos este año y me gustaría saber que os pareció.

Como jugador del torneo, pues creo que es de los peores torneos que he jugado últimamente, tal vez por estar más pendiente del torneo que de las partidas, pero me lo pasé muy bien en todas las partidas, así que sin queja.


De nuevo gracias, y nos vemos en la Copa Iberia, ¡en Mayo!

Image

Victorias por ejército
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 52 guests