BATTLEFORGE

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
User avatar
HUGOFENIX
Atalayo de Pro
Posts: 147
Joined: Mon Mar 26, 2018 7:24 pm
Location: Zaragoza, Teruel o Valencia

BATTLEFORGE

Postby HUGOFENIX » Fri Feb 25, 2011 9:26 pm

Hola, no conocía la existencia de este juegazo hasta ayer, que un colega que siempre me esta recomendando me hablo de él.

Image

Básicamente, es como si mezclarais el Dawn of WAr (bueno, el sistema de juego) con cartas magic, y ¿que sale? un juego bastante original y que sin duda a poco que te guste la estrategia a tiempo real, te dejara horas pegado al ordenador.

De momento, poco os puedo decir, ya que solo soy nivel 3 en PvE (modo campaña) y he jugado las que son single player, pero ahora comenzare con la parte de campaña multijugador, para 2, 4 o 12 jugadores simultaneamente contra el propio juego... En cada nivel de la campaña ganas XP y Gold, al igual que en las partidas PVP supongo.

Image

El juego se desarrolla en un ambiente épico, y las tropas no salen de ningun edificio como es el caso de todos los juegos de estrategia; en este, posees un mazo de cartas personalizado por ti, al estilo magic en el que puedes meter criaturas, hechizos y edificios (tierras no, eso las pillas sobre el terreno). Si quieres invocar unos arqueros, arrastras la carta al terreno de juego e inmediatamente tienes unos arqueros dispuestos a luchar... y así con todo. Lógicamente, si quieres sacar el típico dragon de 2 cabezas gigante, necesitaras varias "tierras" del mismo palo, y tendras que conquistarlas previamente.

Desde hace un tiempo, este juego esta en play4free, con lo que mucha gente se esta apuntando y esta bastante animado el tema, no lo vendieron en su dia como esperaban y esto supongo que lo habran hecho con la esperanza de que la gente se vicie, y compre "BF" unos puntos con los que se compran las cartas y avanzas mucho mas rapido (eso si, sin pagar 1 duro puedes completar todo el juego, solo que te costara más).

El único pero que le veo, es que esta en inglés, no hay traducción al castellano, pero creo que en general se entiende bien, vamos yo no soy un gran conocedor de la lengua Sheckspiriana y me entero de casi tó...

Espero que os animeis a probarlo, y que me comenteis que os parece


Saludos

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: BATTLEFORGE

Postby elmasmalo » Tue Mar 01, 2011 11:23 am

Probé ayer el tutorial y tiene buena pinta, a ver cuando puedo probarlo más "a fondo".
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Videojuegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests