Diablo II, retomando los clásicos

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Diablo II, retomando los clásicos

Postby ocelma » Wed Sep 21, 2011 12:50 pm

Hola a todos!

El otro día me entro morriña de clásicos y pensé... por qué no hacer una partidilla con los cluberos!!! :D

La mecánica es tan simple como juntarnos unos cuantos en una partida privada a ratillos por las noches.

Para ello, cada uno necesita

Diablo II y Expansión!!! (para no faltar a las normas del foro nombraré que podemos usar el Hamachi si se llega el caso).

LISTA

- Orkímedez
- ...
- ...
...

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Diablo II, retomando los clásicos

Postby Rexor » Wed Sep 21, 2011 5:53 pm

¿Partida privada? En Battle.net mis amigos tienen todos los objetos. Siguen jugando todas las noches, es mas, ahora mismo estaran con el ordenador encendido buscando a diablo clon...

Nos darian objetos Elite para jugar por Battle.net. Incluso claves de alguna cuenta, lo podría negociar ya que tienen varias. Yo todavia sabría subir un personajes a nivel 85 en un par de noches :). He sido un poquito grande en esto. Afortunadamente me quité hace unos años pero lo tengo instalado :).

- Orkímedez
- Rexor

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Diablo II, retomando los clásicos

Postby elmasmalo » Thu Sep 22, 2011 6:04 am

Yo tengo una asesina en nv 85 en hardcore... jugando siempre en Battle.net, peeero ahora mismo no me quiero enganchar, así que pasapalabra... Sé de buena tinta que DocSavage y Dewis juegan, pero igual no pasan por este foro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Videojuegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests