STAR CITIZEN

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
User avatar
Brutaldeluxe
Atalayo
Posts: 60
Joined: Wed Jul 25, 2018 7:33 am

STAR CITIZEN

Postby Brutaldeluxe » Sat Oct 13, 2018 10:49 pm

Buenas gente,

La pregunta es sencilla: ¿alguno de vosotros le da al Star Citizen?
Ahora que se puede contactar con otros jugadores y hacer grupo me gustaría probarlo un día con alguno de vosotros aunque fuera.
Para aquellos que no lo tengáis, yo os recomiendo pillar la nave más básica (son 20 euros) y echarle un vistazo, si os gusta el espacio o la ciencia ficción os aseguro que no os arrepentiréis.

Un saludete.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: STAR CITIZEN

Postby sheix » Mon Oct 15, 2018 8:10 am

yo lo tengo pero el ordenador no me lo mueve bien...asi que hasta que no pille grafica y demas cosas que necesita... no puedo acompañarte...

User avatar
Brutaldeluxe
Atalayo
Posts: 60
Joined: Wed Jul 25, 2018 7:33 am

Re: STAR CITIZEN

Postby Brutaldeluxe » Mon Oct 15, 2018 2:43 pm

A principios de noviembre van a implementar una tecnología que se llama OCS (object contain streaming) junto con otro monton de cosas que mejora un 100% el rendimiento. Pruebalo para entonces.
Y por cierto, si quieres mejorar el rendimiento, lo mejor es instalar el juego en un disco duro solido. Yo lo hice y la diferencia es tremenda...

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: STAR CITIZEN

Postby sheix » Mon Oct 15, 2018 7:42 pm

lo de disco duro solido ya lo tengo. el problema es la grafica y la ram :)


Return to “Videojuegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests