Operation Flashpoint W40K Mod

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Operation Flashpoint W40K Mod

Postby Tanyafum » Sun Jun 14, 2009 10:53 pm

Saludos a todos/as.

Hace tiempo encontre, rondando por Internet videos, de Mods para el juego de Pc Operation Flashpoint basados en el universo 40K, y aunque consegui bajar alguno, no consigo hacerlos funcionar en el Pc. Y me da un palo, porque hay alguno que se lo han currado con todas las de la ley (El de los puños Imperiales, por ejemplo) ¿Alguien que conozca esto o que lo tenga me podria orientar?
Gracias.

Roberttrado
Posts: 0
Joined: Sat Feb 24, 2024 6:08 am

Re: Operation Flashpoint W40K Mod

Postby Roberttrado » Thu Nov 11, 2010 8:54 am

Para que operation flashpoint es ese mod? Esque tengo todos incluso el nuevo que sacaron "Dragon Rising"

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Operation Flashpoint W40K Mod

Postby Tanyafum » Wed Dec 08, 2010 3:30 pm

Pues ahora que lo miro y perdona por el retraso.. tengo uno que son los Puños y necesita el parche 1.92 por lo que parece... No se si me equivoco pero no se donde conseguirlo...

Por otra parte ya he conseguido que vayan algunas cosas pero sigo sin ver marines.... (Eso si.. un crucero en medio de un campo de batalla da juego)


Return to “Videojuegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests