El BB ya en PC

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

El BB ya en PC

Postby Steeler [Crawler] » Sun Jul 05, 2009 12:19 pm

Ya esta disponible para PC, aunque sea a traves de su pagina en copia digital.

Los que le han dado a la Beta, que comenten como les fue, si nos lo compramos, si se pude jugar bien online ..........

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: El BB ya en PC

Postby DarthBLU » Sun Jul 05, 2009 12:23 pm

Yo jugue la beta, la beta eran solo orcos contra humanos. El juego es igual que el de tablero pero en ordenador, con las mismas reglas.
Un fallo de la beta era que si te abandonaban un partido te quedabas sin nada, por lo demas estaba bien.
Graficos sin excesos.
Si te gusta el juego de tablero te gustara este.
Yo no tengo claro si voy a comprarmelo, jugue solo dos partidos porque con la liga que jugamos de tablero ya tenia bastante.
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: El BB ya en PC

Postby kobayishi » Sun Jul 05, 2009 2:04 pm

Yo ya lo tengo desde el día que salió. :wave:

El modo online está bastante bien, muy similar al juego de mesa aunque le falta algunas cosas como la tirada de tiempo (siempre es día perfecto) y sobretodo le faltan incentivos (no hay chicas blood, ni cartas ni la mayoria de estrellas) y equipos, sólo salen 8 (caos,humanos,orkos,enanos,elfos silvanos, goblins, skavens y lagartos) En el juego cuando te abadonan un partido te llevas su dinero y su MVP, por lo que ya no te quedas sin nada. De hecho a mí sólo me han abandonado 1 vez, por lo que no lo veo tanto problema. Eso sí el nivel de la gente es un tanto peculiar... se nota que hay mucha gente que juega sin haber jugado antes al juego de mesa. (llevo 11 partidos, 8 victorias y 3 empates :baile: :baile: me están encantando los orkos, y voy el 126 de 6000 y pico)

Eso sí, la sala de reunión para quedar a jugar me parece un caos, y hay veces que tienes que pegarte media hora para conseguir jugar con alguien.

El modo campaña me parece muy muy malo. La inteligencia artificial es la cosa más absurda que he visto nunca, cosas como que la primera acción del contrario sea ponerse a esquivar a 5+,4+ con un jugador de la línea(da igual que sea goblin que lagarto) para ponerse en contacto con el mismo tío pero al otro lado :shock: o hacer una caja en torno al del balón, para inmediatamente después llevarse al del balón ,sólo, a la banda contraria :? en fin, que la lista de tonterías que hace la maquina es infinita (incluso en difícil). Amén que para empezar eres un equipo "amateur" y sólo puedes jugar torneos malillos. Pues jugué los 3 primeros y eran exactamente iguales, siempre 4 equipos y siempre contra humanos,enanos y skavens y además en este mismo orden siempre :evil: ) te cansas enseguida, si por lo menos opusieran resistencia....

Existe otro modo que es en tiempo real, prácticamente igual que el chaos league, con alguna cosa graciosa como negocios con patrocinadores, hechiceros y pergaminos para partidos y negociar contratos y fichajes con jugadores, pero en fin, eso no lo he probado mucho, tira más el modo Online.

A ver si alguno se anima y echamos unos partidicos.

:wink: :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: El BB ya en PC

Postby Arendal » Sun Jul 05, 2009 10:06 pm

Yo también lo tengo desde hace unos días... y aunque sólo he jugado en modo normal y contra el ordenador, estoy contento con el juego.

Es cierto que la IA no es excesivamente lista... lo que demuestra que el Blood Bowl no es el ajedrez, que cualquier ordenador te machaca :twisted:
La IA abusa de hacer la caja en todo momento... y hace alguna tontería... pero vamos, a mi no me hace cosas como esquivar como primera acción...

A ver si me atrevo a jugar partidos online.

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Re: El BB ya en PC

Postby chinomalo77 » Mon Jul 06, 2009 8:51 am

A mi como amante del bloodbowl, me parece una maravilla. Solo decir que estaba desenganchado de el y ahora me voy a la cama pensando en jugadas jaja.

Estoy de acuerdo con lo de que la IA es mu floja, tampoco me ha hecho nada especialmente raro, pero no es nada complicado ganarles, aunque cuando tienen el dia te pueden crugir, y supongo que a medida que pasa el tiempo al igual que tu equipo mejora el de los otros tambien, por ejemplo, juego mucho contra un orco blitzer de fu 4 y furia y puedo decir que es una pesadilla.

El modo online, tiene el "problema" de que es un chat y estamos juntos los de todos los paises, pero bueno, si te aprendes la frase rapida de buscas partido y la forma de retar se puede llevar bien.

En cuanto a jugadores estrella y equipos esta claro que ahi es donde van a ganar pasta sacando expansiones, de hecho creo que la primera sera elfos oscuros y otro equipo.

El que quiera jugar algun partido me tiene a sus disposicion, el nick es el mismo que aqui.

Saludetes

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: El BB ya en PC

Postby Arendal » Mon Jul 06, 2009 11:13 am

Tras varias partidas más contra el ordenador... quiero apuntar lo siguiente:

La IA es limitada. Esto ya lo hemos dicho. El ordenador hace lo que puede, y no es que sea tonto, es que nosotros somos jugadores veteranos del Blood Bowl (yo he sido muy grande en este juego! :lol: :lol: :lol: ) y es como jugar contra un tío que lleve dos o tres partidos. Se conoce las reglas, hace cuatro cosas que ha visto hacer o ha comprobado que funcionan (insisto en el abuso de la caja) pero poco más... Así que con cuatro trucos que conoces a base de jugar pues le acabas ganando siempre.

A mi, cosas que me chirrían son precisamente que haga la caja hasta cuando juega silvanos, que con ponerle una tela de araña los ralentizas cosa mala y es incapaz de anotarte en ocho turnos... Cuando todo jugador silvano sabe que lo mejor con este equipo es tener a todos lejos, meterte receptores hasta en la cocina y que los wardancers hagan su magia (como he leído en el foro de blood bowl, "mientras hay wardancer hay esperancer" :mrgreen: ). Vamos, a mi casi no me hace pases.
Otra que chirría es que no elige bien las combinaciones. Te hace penetraciones con cualquiera, en vez de elegir jugadores con habilidades como Placar...

Pero por lo demás, a mi de momento no me ha hecho nada que digas "este está tonto". Sí que abusa de esquivar (joder, y al cabrón le salen todas, que me esquivan hasta los hombres árbol, maaacho!!), cosa que el jugador clásico trata de hacer sólo cuando es obligatorio (cuantos menos veces tengas que tirar el dado, mejor :mrgreen: ), pero nunca me ha hecho cosas como esquivar como primera acción, o ir a por el balón con alguien con poca agilidad (y si tiene a alguien con Manos Seguras irá con él siempre).

En fin, que es fácil jugar contra él... pero como es fácil jugar contra cualquiera que sólo se sabe las reglas y ha jugado unas cuantas veces. Pero es que la diferencia de nivel entre un jugador ocasional de Blood Bowl o incluso habitual, y un pro adicto a los semi-one y otras estrategias de perro de la guerra es abismal en Blood Bowl (bueno, y en la mayoría de los juegos).

Además, que mola pegarle palizas!! :skull: :tackle: :pow: :dodge:

A ver si me atrevo a jugar online y nos cruzamos. Todavía no lo he hecho, pero imagino que de aquí a un par de días, estaré con mi nick habitual (Arendal) dando guerra :wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: El BB ya en PC

Postby DarthBLU » Mon Jul 06, 2009 11:16 am

Yo estoy barajando comprarmelo.........
Image Image

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Re: El BB ya en PC

Postby chinomalo77 » Mon Jul 06, 2009 2:02 pm

DarthBLU wrote:Yo estoy barajando comprarmelo.........


Cae al lado oscuro...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: El BB ya en PC

Postby Arendal » Mon Jul 06, 2009 6:29 pm

Ya estoy siendo apalizado en la red...

Bueno, sólo llevo un partido, pero ya he sido cruelmente apalizado.
Esto está interesante... maaadre que nivel tiene lla peña por ahí, cuánto voy a aprender de este juego :mrgreen:

Podéis encontrarme por las tardes, a eso de las cuatro como Arendal. De momento voy a tratar por todos los medios de sacar adelante un equipo de silvanos hasta estar seguro de saber jugar con ellos a niveles cósmicos... :pow: :dodge: :tackle:

Por cierto, por el momento el modo online me parece bastante bueno. Mi rival ha sido muy majo, todo es muy sencillo...
Eso sí, creo que voy a empezar a jugar a turnos de dos minutos... que si no se hace muy largo.

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Re: El BB ya en PC

Postby chinomalo77 » Mon Jul 06, 2009 7:11 pm

Si, lo de los turnos a dos minutos es lo mejor, asi personas que son muy lentas las puedes evitar.

Por lo demas, silvanos te va a costar muchisimo subirlos, te lo dig por experiencia, que jugue contra un enano "coñero" (si, en la red tambien puedes ser un tio con suerte) que me hizo 7 heridos con un solo golpe mortifero jaja. Aunque lo bueno es que la maquina te rellena con lineas con la habilidad de solitario hasta que llegues a los 11.

En cuanto la nivel, no se quizas tampoco he jugado tanto pero en general eran gente que no jugaba muy alla.

Saludetess


Return to “Videojuegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests