El BB ya en PC

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: El BB ya en PC

Postby Arendal » Tue Jul 14, 2009 12:18 am

Lo dejo ya por hoy y me voy a dormir.

Pero vamos, se ha tenido que chinar algo, porque ahora sí que me aparecen mis dos equipos... uno de ellos (los silvanos) pone que tengo de valoración 1140 (0 1130 que hablo de memoria) y sin embargo pone que he jugado 0, ganado 0, empatado 0 y perdido 0... :azul: :azul: :azul:

Los goblins, como tenían valoración por debajo de 1000, los he borrado y vuelto a empezar, porque me ponía lo mismo... Valoración 850 y 0 partidos. :azul: :azul: :azul:

Koba... ¿puedes mirar mis equipos? A ver si a tí te aparece lo mismo que me aparece a mi...
Pero vamos, ya te digo... imagínate si se ha chinado que tengo un equipo con más valoración de la inicial sin haber jugado (según el ordenador) partidas...

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: El BB ya en PC

Postby kobayishi » Tue Jul 14, 2009 11:36 am

Esto todo tiene que ver con que a pesar de que les haya salido un juego bastante chulo, es de lo más lamentable en cuanto a todo lo que rodea al juego propiamente dicho, desde los torneos y la IA hasta las salas de chat, forma de quedar para partidos y todo lo que el modo online conlleva, aunque hay que comprender que proviene de una compañía de lo más chavacana del mundo, alguien puede decirme otro juego que no sea el chaos ligue o el propio bb, de la susodicha compañía? :?

Espero que todos estos fallos sirvan para mejorar las versiones futuras.

En cuanto pueda conectarme un to te miro los equipos Arendal, pero piensa que sólo puedo verlos si tu estas conectado, o sea que tendremos que coincidir en horario.

:wink:

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: El BB ya en PC

Postby MichaelLet » Tue Jul 14, 2009 10:07 pm

Yo me lo compro esta semana, esperarme para las ligas!

un saluuudoo

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: El BB ya en PC

Postby elmasmalo » Wed Jul 15, 2009 6:54 am

La liga aún no está llena, así que estás a tiempo, jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Helked
Posts: 0
Joined: Thu Feb 14, 2019 4:09 pm

Re: El BB ya en PC

Postby Helked » Wed Jul 15, 2009 8:17 am

Yo me inscribi a la liga ayer, haber si me admitis xd.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: El BB ya en PC

Postby Steeler [Crawler] » Wed Jul 15, 2009 8:48 am

:pis: y a mi no me dejareis entrar, no??? Claro no hay juego, :nop: no hay liga :(

Bueno ahora en serio,espero que no os absorva tanto como para que podais jugar algun partida dentro de un par de semanas que ya estare disponible, lo digo tambien por lo de los avances de los equipos y todo eso, que no se como funcionara.

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Re: El BB ya en PC

Postby chinomalo77 » Wed Jul 15, 2009 9:39 am

La verdad que el juego esta algo verde en todo lo que rodea la parte de internet pero bueno, en si el juego es exacto y con eso me vale.

Lo de las tiradas ya vi donde es, y la verdad que es lamentable que se generen las tiradas en cliente y como se hace pero bueno, confiemos en la gente y siino nos desconectaremos.

Por lo demas sigo diciendo que la IA es muy baja, aunque me puedo entretener y con la gente de internet en general bien, sigo encontrandome alguno que se pica por peder pero bien.

Yo si quereis jugar online tengo dos equipos que estoy subiendo, y juego a 2 min sobre las 4 de la tarde y las 10 de la noche. Los euqipos son silvanos de unos 2100 y enanos de 980 para el proximo partido xD

PD para Elmasmaloso : Se podria abir un post paralelo para la liga cuando este llena?

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: El BB ya en PC

Postby Usta » Wed Jul 15, 2009 10:11 am

respecto a lo de picarse ya te digo.... un caotico se puso a pisarme después de ir perdiendo 3-0 y viendo que iba a perder si o si se dedicó a pisarme hasta que se aburrió, resultado, demasiadas ratas tullidas o muertas :roll:

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Re: El BB ya en PC

Postby chinomalo77 » Wed Jul 15, 2009 10:29 am

Usta wrote:respecto a lo de picarse ya te digo.... un caotico se puso a pisarme después de ir perdiendo 3-0 y viendo que iba a perder si o si se dedicó a pisarme hasta que se aburrió, resultado, demasiadas ratas tullidas o muertas :roll:


si, de eso me he encnotrado, de a mi me gusta jugar etc, no piso... y cuando ve que unos elfos silvanos le ganan de 2 o 3 ya no te habla mas y empieza a pisar a tus mejores jugadores si caen al suelo... con esto no digo que pisar no se pueda, de hecho pisar existe por algo pero lo que no se puede ir es diciendo yo soy un Gentleman pero si me ganas me convierto en un cabron

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: El BB ya en PC

Postby Lemariont » Wed Jul 15, 2009 11:30 am

Yo por eso con mis elfos oscuros piso siempre. Por trasfondo...

Me quiero comrpar el juego y tal, pero esta agotado en toda zaragoza... bueno, en los pocos sitios que he ido. Si haceis liga me apunto.


Return to “Videojuegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron