Liga de BB (PC)

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Liga de BB (PC)

Postby elmasmalo » Thu Jul 16, 2009 11:16 am

Bueno, ya estamos todos, la liga ha comenzado...

En cuanto pueda cuelgo los enfrentamientos de la primera jornada, pero entrando en el juego los podéis ver.

Por mi parte me toca con Arendal ¿cuando puedes? ¿Esta noche?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Helked
Posts: 0
Joined: Thu Feb 14, 2019 4:09 pm

Re: Liga de BB (PC)

Postby Helked » Thu Jul 16, 2009 1:58 pm

Kobayishi me toca jugar contra ti, ya me diras cuando te viene bien. Hoy Jueves apenas tendre tiempo asi que si puedes para mañana viernes.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Liga de BB (PC)

Postby MSNbot Media » Thu Jul 16, 2009 5:13 pm

Podíais haber esperado amijos,que la semana que viene ya se supone que deberia tener el juego que esta semana estoy en el mooonteeee... :(

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Liga de BB (PC)

Postby Lemariont » Thu Jul 16, 2009 5:36 pm

Cuanta fé tienes Dewis.... está superagotadisimo!!!!!!

De todas formas, los que nos quedemos descolgados podemos hacer una liga alternativa de 3ª Regional o algo así para ir practicando.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Liga de BB (PC)

Postby elmasmalo » Thu Jul 16, 2009 6:51 pm

No os preocupéis, se crea otra liga y ya está, las que hagan falta...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Liga de BB (PC)

Postby kobayishi » Thu Jul 16, 2009 6:55 pm

DracoUser wrote:Kobayishi me toca jugar contra ti, ya me diras cuando te viene bien. Hoy Jueves apenas tendre tiempo asi que si puedes para mañana viernes.


Anda y tu quien eres? :lol: :lol:

Hoy yo tampoco puedo, y mañana tendría que ser bastante tarde... pero no se al final jugamos esta o se va a montar otra y esperamos al resto de atalayos? por cierto el awelo tambien quería jugar, pero ayer se le petó el pc por eso no sapuntao.

:wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Liga de BB (PC)

Postby Arendal » Thu Jul 16, 2009 7:04 pm

Que paso de jugar contigo que me harás trampas de informático...

No es mejor que para jornada nos demos unos días al menos?? Lo digo porque hoy lo veo chungo. Mañana podría por la tarde/noche. Pero igual siendo viernes no puedes tú. El finde me piro al pueblo... y luego ya la semana que viene la tengo sin problemas por las tardes y noches.

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Liga de BB (PC)

Postby MichaelLet » Thu Jul 16, 2009 7:22 pm

Yo tendre el juego espero que mañana, ya lo tengo reservado, ya creamos otra liga pls :D.

El Dracouser jugó su última Nbba hace unos años , es un jugador veterano con varios años de inactividad, pero ha jugado casi todas las ligas que hicimos hace años.

Kos para la semana que viene creamos otra liga y asi entramos yo y el awelico xD y quien falte.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Liga de BB (PC)

Postby elmasmalo » Thu Jul 16, 2009 8:02 pm

Arengay, pos para la semana que viene...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

RoveBrite
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 4:39 pm

Re: Liga de BB (PC)

Postby RoveBrite » Fri Jul 17, 2009 10:29 am

Soy Jeremiah Smith en la liga. Llevo a los hijos de Mongo, tengo que ver a quién de vosotros violento en el partido.

Yo puedo jugar de l a j sobre las 23:00 o 22:45 (puede haber alguna excepción) y los findes en principio, no hay problema (después de comer en vez de siesta viene muy bien).

Solo deciros que espero reventaros vivos y que de vuestros equipos solo se sepa la humillación a la que les he sometido.

Avisados quedáis, no habrá piedad.

Por cierto, soy muy malo jugando.


Return to “Videojuegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests