Llegan los Elfos Oscuros a BB

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Llegan los Elfos Oscuros a BB

Postby Arendal » Wed Oct 14, 2009 4:39 pm

Por lo que se cuenta en el foro de la propia Cyanide... va a haber en breve una edición coleccionista del Blood Bowl para PC.
En ella, se incluirán los Elfos Oscuros.

Para premiar a los que ya compramos en su día el juego, pondrán como parche para descargar a los elfos oscuros. Vamos, que al parecer los tendremos de gratis :mrgreen:

El resto de equipos ya serán pagando... y respecto a esto ya hay polémicas. Pero no es el caso. La historia está que Lemariont podrá jugar con sus chicos pronto!! :D

Más equipos, más diversión :hola:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Llegan los Elfos Oscuros a BB

Postby Lemariont » Wed Oct 14, 2009 10:42 pm

Oscuros! Oscuros!

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Llegan los Elfos Oscuros a BB

Postby Benkei » Tue Nov 17, 2009 6:49 pm

Buenooo, disponibles pasado mañana

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Llegan los Elfos Oscuros a BB

Postby Arendal » Tue Nov 17, 2009 10:09 pm

OK.

Veremos que tal está. Yo es que le he cogido mucha manía al juego este desde que GW se está dedicando a abusar de toda la gente que hasta ahora había mantenido el Blood Bowl vivo.

Hasta que no tenga más razas me aburre bastante. Jugar con ocho o nueve razas distintas (entre las cuales además están los humanos y el caos, que no juega prácticamente NADIE)... pues me aburre.

Prefiero jugarlo en vivo, en la liga de Blood Bowl, y enfrentarme cada día a un equipo diferente...

Pero vamos, que me bajaré el parche (para eso es gratuito) y los probaré...

Ovmerry
Posts: 0
Joined: Tue Mar 29, 2022 12:10 am

Re: Llegan los Elfos Oscuros a BB

Postby Ovmerry » Mon Dec 21, 2009 5:35 pm

Buenas. :D

¿Y se sabe algo de las descargas de nuevas razas para el juego de la 360?


Return to “Videojuegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests