Venta masiva

Lugar de compraventa de miniaturas.

hdjejd

Poll ended at Sat Dec 29, 2018 9:10 am

nsjs
2
50%
nskd
2
50%

Total votes: 4

Arendal
Atalayo de Pro

Venta masiva

Postby Arendal » Fri Dec 28, 2018 9:10 am

Buenas. Finalmente me he decidido a vender todo mi material de miniaturas. Entre mi faceta de entrenador profesional, jugar a rol, y que da mala gana jugar con muchos de vosotros porque os hacéis unas listas injugables coma tengo que reconocer que no creo que vuelva a usarlas.

Precios no negociables.

-Ejército Deathwatch W40K
El ejército se compone de más de 3000 puntos perfectamente pintados y transformados. Todas las miniaturas son primaris coma por lo que no tenéis que tener que workshop os impida jugarlos en la próxima edición. ha ganado múltiples premios de pintura y personalizado en torneos de reconocimiento nacional.

2000 euros

-Banda de Arrow (BMG)
10 miniaturas pintadas a nivel profesional que incluyen 2 Arrows y otras que no importan.
Regalo tokens dados y la tercera temporada de Arrow en BluRay en italiano.

200 euros

-Ejército británico Bolt Action
20 miniaturas y un tanque. Regalo otras 20 y otro tanque. Pintadas en dos semanas, pero me quedaron mejor que a vosotros.
Vienen con bolsa de dados personalizada, dados personalizados, tokens personalizados, libro personalizado, bolsa personalizada.

500 euros personalizados.

-Coches de Gaslands
de la marca hot wheels, nada del chino. O sea que son de los buenos. os pueden servir a vosotros o para que jueguen vuestros hijos, que les gustaran mucho más que los coches de Cars o de Mickey porque

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Arendal
Atalayo de Pro

Re: Venta masiva

Postby Arendal » Fri Dec 28, 2018 9:12 am

decía que le gustarán más que los coches de Cars o de Mickey porque estos llevan ametralladoras y cañones y misiles que lo molan todo y revientan los coches de sus amigos.

10 euros el coche.

Ofertas por privado. Trato en mano. No hago envíos. Si queréis fotos, pedid y se os darán.

Luego pongo lo de Warmachine y algún juego de tablero.

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Fri Dec 28, 2018 12:28 pm

Estoy interesado pero pone venta masiva, eso es que a la venta hay que añadirle el IVA? Incluyes carro?

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Dec 28, 2018 12:49 pm

Rejalo carro con cada venta

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Dec 28, 2018 11:52 pm

Te doy 10€ por todo. Última oferta.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Dec 29, 2018 8:04 am

Vendido

Return to “Mercadillo”