Pinceles de alquiler

Lugar de compraventa de miniaturas.
Francis [Bot]

Pinceles de alquiler

Postby Francis [Bot] » Fri Oct 28, 2005 10:39 am

Buenas!
Como hay gente que esta interesada en pintar y otros en que les pinten, este post esta para que cualquiera que de un servicio de pintura deje aqui sus referencias, precios, muestras, o la informacion que le apetezca.
Este post sera cerrado y la gente se pondra en contacto ya sea por msm, privados o como sea. El que quiera dejar su anuncio que me lo diga por privado y yo le abrire el post para dejar su mensaje.
No hace falta decir que la directiva del foro se desentiende de posibles quejas, reclamaciones y otros problemas.
Un saludo a todos.

Seoma [Crawler]

Postby Seoma [Crawler] » Sun Dec 11, 2005 3:57 pm

Se ofrece servicio de pintado de miniaturas de cualquier tipo, marca o estilo.

Para ver tabla de precios y condiciones ponerse en contacto conmigo a traves de la siguiente direccion:

sarriega@hotmail.com
Last edited by Seoma [Crawler] on Fri Sep 07, 2007 9:37 am, edited 2 times in total.

Francis [Bot]

Postby Francis [Bot] » Mon Dec 12, 2005 5:37 pm

Buenaaaaaaaaas
Bien, ya que esto se anima, yo tambien voy a poner algo de mi parte. Se pintan miniaturas de cualquier tamaño. Tambien se ponen de vez en cuando algunas minis ya pintadas a la venta. El que quiera ver alguna muestra solamente tiene que pasarse por mi web y ponerse en contacto conmigo a traves de un privado o en mi mail, peaswolrd@hotmail.com
Los precios, plazos y enacrgos son bastante personalizados, por lo que no voy a poner una tabla de precios que despues me salte a la torera, por lo que mejor es ponerse encontacto conmigo para negociaciones.
Un saludo!
Last edited by Francis [Bot] on Tue Sep 11, 2007 3:28 pm, edited 1 time in total.

Awelo

Postby Awelo » Sat May 06, 2006 1:18 pm

Hola quiero comunicaros que empiezo en esto del pincel de alquiler pinto de toda las marcas si quereis ver algunas miniaturas mias pasaros por la zhuff y las vereis

un saludo

XEvilKex25

Postby XEvilKex25 » Tue May 23, 2006 5:37 pm

me pongo al servicio de los caballeros del pincel

podeis apreciar una foto mal echa pero en la cual con un poco de imaginacion podeis ver mi forma de pintar.podeis apreciar que se acer luces...
los precios serian:
minis individuales:4 euros mini
minis individuales de caballeria o motos:5 euros la mini
jefes:6 euros
miniaturas grandotas(ogros...):5 euros mini
miniaturas enormes(gigantes,dragones....):30 euros
regimientos(de 15 minis hasta 25):35 euros
tanques:20 euros

http://www.atalaya-enigmas.de/foro/viewtopic.php?t=1835[/img]

y aqui mi vostroyanos

http://www.atalaya-enigmas.de/foro/viewtopic.php?t=2575

cuando pueda ire poniendo mas minis

saludos :wink:
Last edited by XEvilKex25 on Tue Jun 05, 2007 7:23 pm, edited 1 time in total.

Return to “Mercadillo”