Arendal, carretera y manta...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Arendal » Sun Mar 03, 2013 10:19 am

Hora y media en la que además he sufrido intentso de sabotaje por parte de los hamigos cabrones que han aprovechado que he ido a cambiar el agua para despegarme el brazo del arma... las cosas como son.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Arendal » Sun Mar 03, 2013 10:58 pm

Cheat feat or die!

Dejo cubriendo la retaguardia de mi camino por la isla a estos dos fusileros...
Me lo he pasado en grande con ellos y creo que he dado lo mejor de mi (modesto) nivel. Lo merecen.

Image
Image

Señor de la isla...
En total esta semana he pintado a estos dos + miniatura de Euphoria (3 miniaturas).
Todos ellos con sus peanas y foticos previas.
Estos dos con peanas normales, el de Euphoria con peana de 40mm

Esta semana que viene tengo intención de no parar... pero va a ser menos productiva que tengo Warmañín de por medio y toca prepararlo. Así que nos conformaremos con seguir paseando por la isla.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2834
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Justik » Mon Mar 04, 2013 5:16 am

Jodo, enamoradico estoy de esas capas, me tienes que explicar como las has pintado!

Estan las dos geniales!!!

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Mar 04, 2013 8:47 am

Me gustan mucho y eso que pintar telas negras siempre tiene su dificultad...

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Drew1975 » Mon Mar 04, 2013 8:57 am

Estan muy bien, las telas genial

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Stephenwaw » Mon Mar 04, 2013 9:04 am

Muy bonitas sí señor, ya dirás que paleta has usado en las capas :cry::?::-):lol:

Enviado desde la unidad r-2 de mi Ala-X

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Arendal » Mon Mar 04, 2013 3:06 pm

Garcías, hamigos!!

La verdad es que las telas no tienen mucho misterio... Quería obtener un tono parecido al que aparece en el dibujo, así que fui al Vecino de la Bestia y cogí el que me pareció adecuado. En este caso el color Dark Reaper de GW (confieso que actualmente compro poco Citadel, pero me pareció que era el que más se ajustaba a lo que buscaba :? )

Image

El resto es un clásico básico: comenzar la mezcla con negro y aclarar poco a poco con cualquier blanco roto (uso indiscriminadamente el de Citadel, el blanco Menoth de P3 o tonos como el Arena de Vallejo Model Color).
No me gusta aclarar con blanco puro porque sube muy rápido y el brillo me resulta irreal.

Llevará cinco mezclas como mucho desde la mezcla con negro (al 50%) hasta la última subida (con un 80% de blanco). Entre medias un devland mud suavecito para no perder la costumbre y lavado de azul prusiano porque yo lo valgo (el azul de prusia es el nuevo uniforme inglés, yo ahí lo dejo :mrgreen:).

Las miniaturas son EXCEPCIONALES (bravo por el salto de calidad de Wyrd, a pesar de lo raro que resulta inicialmente su plástico... encaja como un guante y tiene un nivel de detalle impresionante). Sacarles partido era pan comido. :wink:

Aprovecho para dejaros con el one-hit de esta semana: avioncico para FoW
Image

Tengo también un trampero para LotOW que sólo tiene la capa base que si puedo sacar un rato también pintaré... pero no prometo nada que esta semana toca Warmañín!

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Zhuf » Mon Mar 04, 2013 3:26 pm

Impresionantes esos fusileros, son unas minis dificiles pero muy chulas, y han quedado perfectas amigo.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Stephenwaw » Mon Mar 04, 2013 5:12 pm

Anotada la bajada de negro con arena y lo probaré a ver que tal. Un efecto bonito y realista.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Return to “No pintas ná viajeros: La Isla Tornasol”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests