CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby ravenzgz » Tue Feb 26, 2013 12:13 am

También me has contado de menos...

12 x(-Foto previa: +1 pto;-Peana pintada: +1 pto;-mayoria de plaquetas de FOW: 3 pto)---60 pts
4x(-Foto previa: +1 pto;-Tanque FoW: 6 ptos)---28 pts

TOTAL semana 2: 88 pts

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby Arendal » Tue Feb 26, 2013 8:35 am

Jooodo!

Si vamos a empezar a quejarnos y contar puntos al milímetro yo cojo mis cosas y me piro a otra isla a pintar :shock:

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby ravenzgz » Tue Feb 26, 2013 9:27 am

Que yo pinto igual, y no lo hago por ganar(si no, pintaría otras cosas). Pero ya que esto es un juego con sus puntos bien definidos y esas cosas... pues podrían seguirse, que es como si no hubiera pintado los Tigers.

Lo sé, soy muy puntilloso, no lo puedo evitar... :oops: pero que si me decís que las puntuaciones van a ser aleatorias y proporcionales a lo pintado, pues ya está, lo asumo y no vuelvo a contar puntos de lo que pinte ni hago caso a los eventos que haya, pero me parece tontería poner tantas reglas para luego no seguirlas...

Léase todo esto sin ningún tipo de hostilidad ni indignación ni nada parecido eh, sólo es un comentario, que ya digo que voy a seguir participando igual. :)

Un saludo

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby Drew1975 » Tue Feb 26, 2013 11:44 am

Porq no tengo puntos la 1 semana?? Acabe una mini

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby Steeler [Crawler] » Tue Feb 26, 2013 1:17 pm

Vamos a ver, que no pasa nada, si me dejo alguno lo decis, y se corrige que que me habeis contado lo miro luego en casa y lo reviso.

Por otro lado, si poneis sobre que peana van montandos mejor, asi luego no tengo que ir yo buscando por las pagina de la Games o de cualquier otra marca, que peana lleva.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Feb 27, 2013 8:55 am

A mi no se cuantos puntos me has dado por Angron pero seguro que son menos de los que merece :baile: :baile: Que era muy dificil de pintar co!!! Dame un x2 :lol:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby Steeler [Crawler] » Mon Mar 04, 2013 7:23 pm

4ª Semana

Evento:

Habiamos tenido problemas con los bestias de carga, habian saboteado la maquinaria portatil que llevabamos, era hora de poner toda la carne en el asador e ir a por todas, no nos podiamos quedar atras en el logro de conseguir la ansiada esencia magica, a pesar de la gran cantidad de pigmentos que cada dia ibamos encontrando.

Llame a mi mecenas en la Peninsula, movilice todos los recursos economicos que pude conseguir, convenci a los mejores cazadores para que me prestaran sus bestias, pero al final ahi estabamos imponentes, con tal maravilla de despliegue casi DAMOS MIEDO.

+2 a TODOS LOS VEHICULOS Y CARROS, MONSTRUOS GRANDES, PEANAS DE 50mm Y ASIMILADOS

Los problemas en breves en cuanto haga llas cuentas.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby Steeler [Crawler] » Mon Mar 04, 2013 8:24 pm

Los ganadores de la Esencia magica esta semana han sido:

3 ptos .... Zhuf
2 ptos .....Justik
1 pto ...... Golan y Darhun

Los problemas los sufriran:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby Steeler [Crawler] » Mon Mar 11, 2013 7:21 pm

Los ganadores de la Esencia magica esta semana han sido:

3 ptos .... Dioxx y su ciervo
2 ptos .....Raven
1 pto ...... DavePlata

Vaya la semana pasada se me paso poner las pobres victimas que sufrian las injusticias de la isla, esta noche o mañana por la mañna pondre a los incautos de esta nueva semana y la clasificacion total. Por cierto Mercenario y Benkei al final consiguieron salir de la caida del acantilado, y cada uno se fue por su lado culpando al otro por su desdicha, y jurando volver a enfrentarse por la esencia de la isla.

(PD: Las caballerias de WM aunque van en peana de 50, lo siento, pero he contado a todas (las de varios de vosotros como "de caballeria"). Ya sabeis lo de es mi Torneo y me lo ......pues eso, me parecia lo mas justo en cuanto a las otras caballerias de otras marcas.)

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: CLASIFICACION, EVENTOS Y PROBLEMAS

Postby ravenzgz » Mon Mar 11, 2013 7:45 pm

Totalmente de acuerdo(y más para mí, que he usado caballería de WH como proxy de 5 de mis 6 caballerías...)


Return to “No pintas ná viajeros: La Isla Tornasol”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests