Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
elmasmalo
The Old Keeper

Re: Presentaciones

Postby elmasmalo » Thu Sep 13, 2018 7:10 pm

Pues bienvenido seas!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Íbero

Postby Íbero » Thu Sep 13, 2018 7:27 pm

Welcome!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

bacar

Postby bacar » Wed Sep 19, 2018 9:23 am

Buenos días a todos,
Soy Javier Bacar (Javier Bacarizo) dueño de Cinco Reinos, aficionado y jugador de juegos mesa, rol y como no de miniaturas jugue Bretonia hace unos años cuando salio la caja Bretonia vs Lizards al abrir la tienda de GW en el centro. Además tenia a mis Orlock de necromunda....y de prestado echaba unas partidas a 40k con mis vecinos.
Empece con Dyd caja básica con 8-9 años y le meti cientos de horas al Heroquest de mi vecino, hasta que al final se lo compre, todavia lo conservo.
Bueno para cualquier cosa aqui me teneis!
Un saludo a tod@s!

Arendal

Postby Arendal » Wed Sep 19, 2018 10:07 am

Bienvenido, Javier!
Un placer tenerte por aquí.

Íbero

Postby Íbero » Wed Sep 19, 2018 10:09 am

Bienvenido!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Sep 19, 2018 8:12 pm

Bienvenido Javier!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

andresbarbaroja

Postby andresbarbaroja » Tue Oct 02, 2018 9:45 pm

Buenas, Como estoy de vuelta por aqui, pues me presento otra vez. Estoy pensando si reengancharme con el kill team. Vi que mi usuario ya no existia y solo espero que sea por desuso y no porque alguien me haya raptado la cuenta y hubiese comenzado a mandar spam o cosas peores! En fín, nos leeremos por aqui nuevamente. Saludos

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Oct 04, 2018 8:07 am

Bienvenido de vuelta, Andrés. El foro se jodió y aunque podimos restaurar los posts, no fue así con los usuarios, por eso te lo has tenido q crear de nuevo.
Nos vemos por aquí.

andresbarbaroja

Postby andresbarbaroja » Fri Oct 05, 2018 1:34 pm

Pues me alegra saber que no es que tenga una marca nera! (o al menos no de spamer jejeje).
Espero verles y leerles a menudo.
Por cierto, alguien se apunta a jugar Gorkamorka? me consegui los manuales y quiero probarlo. :mrgreen:
Bienvenido de vuelta, Andrés. El foro se jodió y aunque podimos restaurar los posts, no fue así con los usuarios, por eso te lo has tenido q crear de nuevo.
Nos vemos por aquí.

ElDuEnDe

Postby ElDuEnDe » Thu Oct 11, 2018 10:31 am

Buenas

Pues bueno , soy Jose Luis ,tengo 40 años y soy de Jerez de la Frontera , y llevo desde el 2010 en Zaragoza. Yo fui de aquellos que empezo con los juegos de rol partidas maratonianas en la bodega de casa con los amigos, pero.... como todo , trabajo , mujer etc. pues lo deje .

Siempre he tenido ese gusanillo , de cuando la gente empezó con las magic, después wargamen etc.... Y hace poco en el trabajo un compañero me enseño su aficcion , COÑE! molaba ese WARHAMMER 4K . A partir de ese momento se ha desatado en mi el gusano. Ya he visto tienda , ya me estoy leyendo foros , ya os conocí por tank girl y ahora NECESITO APRENDER.

Me encantaría poder ver como función como se juega y sobre todo lo que mas me mola es la segunda guerra mundial ese tipo de escenografia y figura , me recuerda cuando hacia maquetas de aviones , tanques , incluso ibertren en escalas 1:24 o HO . Uffff la verdad que si me podéis orientar donde debo empezar que es lo mas adecuado os lo agradeceré .

Y si es posible charlar con vosotros para que me ayudéis quiero retomar este mundillo . Gracias a todos!
"No nos estamos retirando, sólo estamos avanzando en otra dirección "

Return to “Centro de Reunión”