Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 6003
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentaciones

Postby Lemariont » Sat Mar 06, 2010 7:56 pm

Jajajajaja! Baneblade no cuela....

Bienvenidos a todos, me alegra ver que hay mucha gente nueva que le da al 40K.

KenyBrite
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 5:17 am

Re: Presentaciones

Postby KenyBrite » Sun Mar 14, 2010 12:39 pm

Hola hola

Soy nuevo total... Me llamo Carlos, 29, soy de Zaragoza (casco histérico) y como veo que hay bastantes que le pegais a los históricos, pues aquí vengo a ver qué se cuece y si me voy animando con el WAB.

En su día le di tambien al Fantasy y al Blood Bowl, incluso al Necromunda.. como pasan los siglos snif

Saludos a todos

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6206
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Presentaciones

Postby Rexor » Sun Mar 14, 2010 7:05 pm

Bienvenido.

WAB: hoy solo somos unos pocos, mañana seremos millones.

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Presentaciones

Postby LucilleWem » Sat Mar 20, 2010 7:02 pm

M presento.
Mi nombre es Jorge,soy de zaragoza (ciudad,barrio de San Jose) ,tengo 21 años y conozco warhammer fantasy desde que era pequeño (mas pequeño que ahora jejeje) aunque pasaron años sin jugar y desde que regrese no hace tanto tiempo,asi que tampoco juego demasiado bien ni conozco todas las reglas.

Tengo un ejercito de condes de unos 1350 puntillos y ahora estoy "empezando" a hacerme uno de h.lagarto.
Me gustaria que me informaseis (en este tema o por pm del club atalaya ya que me encantaria formar o parte de el y poder (si hay mas gente que se anima jejeje) a ir a jugar a el todos los fines d semana (de lunes a viernes las mañanas trabajo y mnos el viernes entresemana tengo las tardes ocupadas tmb , pero viernes tarde y fin d semana lo tengo libre).

Personalmente me gusta mas montar miniaturas y jugar que pintar,ya que pintar no se me da demasiado bien y m cuesta bastante,razon x la cual (x ahora solo tengo pintado un personaje de los condes y una unidad de zombis.
Un saludo a todos y espero conocerles pronto (tanto en persona como x foro).

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Presentaciones

Postby consuelosi69 » Sat Mar 20, 2010 7:11 pm

Pues bienvenido al foro, espero que disfrutes.

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentaciones

Postby Aldebaran » Sat Mar 20, 2010 9:01 pm

hombreeee goradian.....bienvenido al foro .Pasalo bien e intenta que no meter la pata aqui tambien.Un saludo majete.

Gordonweabe
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 10:06 am

Re: Presentaciones

Postby Gordonweabe » Sun Mar 21, 2010 10:43 am

Bueno me toca presentarme, soy de Sevilla y estoy aquí en Zaragoza por motivos laborales y me he metido aquí para poder disfrutar de este amplisimo hobby, juego a wh40k desde el año catapum y a ver si descubro algún nuevo juego, paseando por este foro he estado viendo el FOW que parece ser interesante, en fin ya nos veremos algún día :D

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10819
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Presentaciones

Postby elmasmalo » Sun Mar 21, 2010 1:22 pm

Bienvenido, espero que disfrutes de la ciudad y del Hobby.
Un saludo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Presentaciones

Postby LucilleWem » Sun Mar 21, 2010 1:30 pm

Me gustaris pf,que me informaseis un poco sobre el club atalaya.
Estoy bastante interesado en unirme a el,conocer gente nueva que tmb se dedique a los juegos gw y pasarlo bien con todos vosotros.
No se,donde esta el club? (tengo entendido que por la parte de independencia,pero no se muy bien x dnd) , actividades que realizais?cuantos sois los que soleis juntaros alli?...

Se acerca S.santa,asi que es probable que durante esas fechas no este en zgz,pero espero poder ir al club muy pronto y comenzar a jugar contra vosotros y irnos conociendo jejeje.

Un saludo:Caxorro

Evabzo
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 3:30 am

Beuasn a todos!

Postby Evabzo » Mon Apr 19, 2010 2:02 pm

Buenas pues tengo 18 años y me gustane stos jueguecillos pero no los practico por no leerme las norma pa que nos vamos a engañar jajaj =D

ME regalaron hace mucho tiempo una caja grande de Warhamer 40k y pinte unos pocos pero lo deje en eso... aunuqe tambien me compre una caja de soldados de asalto o algo asi que ultimamente estoy buscando junto con la grande (del año 2000 o asi mas o menos) me la dio un tio mio que a tenia abandonada y nose las tropas esas d asalto pues son actuales de hace 3 o asi de años mas o menos.

Nada pues eos que quiero retomar el rumbo y estoy muy interesado en ver partidas para aprender como funciona la cosa =)

Mi ejercito es Marines Espaciales
No juego a ninguno mas pero tambien me gustaria concoer un poco esos mundos sobre todo el clasic que dentro de todos esos juegos es el 2º que mas me llama la antencion. Altos Elfos,Enanos,Britania nose esos =D

Uns aludo enorme a todos y nada perdonar los herroeres ortograficos! jaja :baile:


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests