Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Presentaciones

Postby Zhuf » Mon Apr 19, 2010 3:08 pm

Bienvenido al foro!!

Pero en este juego hay que leer reglas si o si, por desgracia, jeje.

Saludos.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6206
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Presentaciones

Postby Rexor » Mon Apr 19, 2010 3:30 pm

Cogete alguna revista White Dwarf. Incluso puedes comprar alguna vieja por ebay. Sale mucha información y pocas reglas. Tambien en la Web de Games Workshop.

Bienvenido.

Evabzo
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 3:30 am

uffs vaya post mas largos...

Postby Evabzo » Mon Apr 19, 2010 11:55 pm

Tengo un par de amigois que juegan a esto, y uno esta un poco mas actualizao y me va a dejar revisticas que leer =D que las que tenia yo imagino que estaran anticuadisisisismas!!! eso no vale dinero como reliquia o algo¿? jaja o solo se hace viejo sin mas XD!!

Porceirto dejo mi msn por si alguien hace alguna batalla y me invita pa verla, ya se que suena raro invitar a un tio asin de repente pero bueno si alguien se anima alli estare para absober reglas y tiraras de dados y estas cosas :S

Esas revistas son supoer adictivas me acuerdo que me ponia a leerlas y no paraba hasta terminarlas jajaja!!! en intyernet me pasa = empiezo a leer uy no paro pero me duelen los ojos tanta pantalluca de ordenador y me canso muucho antes!

Bueno aqui dejo el msn cuando vuelva el lunes del pueblo ya tendre mis miniauturas otra vez en la cola de produccion y listas para terminar de pintarse ya podnre fotos en la parte que corresponda del foro y ademas os dire cual es el peor enemigo de las figuras de plastico os reireis un rato seguro, sino os imaginais cual es ahora =D aer si es el que estais pensando o no ya dire ejej.

razofzgz@hotmail.com

Jamieflush
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 8:51 pm

Re: Presentaciones

Postby Jamieflush » Tue Jun 08, 2010 11:55 am

Muy buenas

Soy Javier , de Jaén aunque hace años que no vivo en mi tierra natal.

Como casi todo jugador que empieza en esto , yo comencé con Warhammer , con elfos oscuros , a día de hoy tengo enanos y cada vez estoy más interesado en los juegos históricos tipo DBA o Impetus.
LLevo unos 10 años en este mundillo.

Un saludo a todos.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6206
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Presentaciones

Postby Rexor » Tue Jun 08, 2010 4:05 pm

Hola.

¿Impetus? :nop: Tenemos el reglamento de Impetus, pero jugamos mucho a Warhammer Ancient Battles (WAB), con miniaturas escala 1/72 que hay mucha variedad y calidad (no siempre las dos cosas). Pasate por el subforo.

Bienvenidos.

Waltermak
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 12:12 am

Re: Presentaciones

Postby Waltermak » Sun Jun 13, 2010 11:47 pm

Muy buenas,

Me llamo Juan Diego, y formo parte (de vez en cuando, y cuando el tiempo me lo permite) de la asociación turolense Gremio de Historias. Principalmente me gustan los juegos de mesa y los juegos de miniaturas (aunque estos últimos, me estoy deshaciendo de muchos de ellos ya que apenas los utilizo). Lemariont se dejó pasar por nuestro foro y nos comentó de vuestra existencia. Así que lo dicho, sois bienvenidos siempre que vengáis por tierras turolenses en la asociación que está "surgiendo" poco a poco. ¡Un saludo a todos! y gracias por la acogida.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 6003
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentaciones

Postby Lemariont » Mon Jun 14, 2010 12:22 am

Bienvenido!!! auqneu te estes quitando del hobbie

la verdad es que ha sido toda una suerte encontraros. Llevaba mas de 3 años buscando gente que jugara en Teruel. Pues lo dicho, bienvenido!

betenDog
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 8:29 am

Re: Presentaciones

Postby betenDog » Thu Jul 01, 2010 9:34 pm

Me presento¡
Hola a todos, me llamo Jorge, tengo casi 15años y vivo en Zaragoza en el barrio de la Almozara.
Conocí este foro porque un amigo me hablo de vuestro "club" y me pase por aqui.
Llevo jugando a los Warhammer 40k 4 años y llego unos 3000p en Mrines, 1000p en Eldar y 1250p en tiranidos.
Intentare ayudar en lo que sea posible.
Saludos, Jorge.

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: Presentaciones

Postby Haroldsef » Thu Jul 01, 2010 10:01 pm

:hola: :cerdo: Bienvenido!!!! :cerdo: :hola:

Mastin
Posts: 1
Joined: Sat Sep 04, 2021 4:21 pm

Re: Presentaciones

Postby Mastin » Sun Jul 04, 2010 2:41 pm

Bueno, me acabo de dar cuenta de que yo aún no me había presentado, y no está bien que no lo haga.

Soy SuoU, supongo que algunos se acordarán y otros no, logicamente.
Comencé a plantearme este mundillo en serio allá por el 2005 jugando al señor de los anillos, primero en Saga y luego en el local de Zhug. Acabé dejándolo por el 2007 y tomé un descanso indefinido, no tenía intención de volver a pintar ni jugar a nada.
Por motivos desconocidos incluso para mi, volví a pintar a finales de 2009, miniaturas de la II Guerra Mundial, panzers para ser más concreto. De repente cotilleando por internet descubrí las figuras de Anima Tactics y sinceramente... no pude resistir el comprar alguna para pintar. Mi mente había estado cerrada al mundo exclusivamente de GW y la verdad... estas marcas alternativas son para mi mil veces más gratificantes en cuestión de diseños por lo que ahora solo pinto por placer.
Minis de anima tactics, del studio mcvey, de kingdom death, etc. Creo que en breves empezaré a pillar material de sodapop miniatures, super guapas.

Esa es mi historia resumida, si alguien queda que me recuerde, que me refresque la memoría ya que recuerdo a pocos como Zhug, Elmásmalo, Matricero, etc...

Si a alguien le sentó mal mi desapareción... sorry :PPPPPP

A por cierto, pasaros para ver mis minis por cmon XDDDD y si me dejáis un comentario aunque sea criticón pues genial ^_^


Un saludooo
SuoU


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests