Deportividad en Torneos: ¿Realmente necesaria?

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!

Es necesaria la deportividad?

 
Total votes: 0

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Tue Feb 28, 2006 11:34 pm

Jajajajajaja.... a ver is va a ser eso....

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Postby imrahil » Wed Mar 01, 2006 12:55 am

No Apolyon si no es por eso, suelo sacar buena deportividad, pero no es esa la razón... no me gusta perder el tiempo con un jugador explicándole las cosas, enseñándole sus fallos y que me clave un 1 después.
y gracias a ese 1 perder un torneo ganado, que además de comerme un viaje nu se...
Yo también voté deportividad baja, por eso de que una categoría donde los mismos jugadores sean los que puntúan es desequilibrante, en ningún caso la quitaría, aunque debo reconocer que tampoco me importaría.

De todas maneras me haré una camiseta tipo Moro's School vs. Sportmanship, con el logo Cruzada contra la deportividad y pediré puntos de personalización por ir disfrazado de la antitesis del hobby! :D

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1199
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Wed Mar 01, 2006 8:19 am

Pues yo creo firmemente que a Lemariont le dan la puntuacion muy baja , por su frase "protejenos emperadoror", seguro que si gritase firmemete
"Con los dedos de las manos,con los dedos de los pies , con la ...lla y los ..jones , todo suma veintitres " .La media de sus votarciones subiria un 4.5 % TAE, jeje, yo es que me parto.

8) 8)

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Wed Mar 01, 2006 3:35 pm

Jajajajajaja! pues si no me echan del torneo por decir esas cosas seguro qeu me gano amigos!!! jajajajaja!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Mar 01, 2006 5:05 pm

Al final es que trampas se pueden inventar para casi todo; y mas en algo que para la mayoria es un juego. A lo mejor en los torneos se podria llegar a un regimen casi policial para investigar todo y controlar todo, pero no creo que mereciera la pena. De momento este sistema de deportividad parece funcionar (hasta cierto punto), y sin complicar demasiado la vida de organizadores y jugadores... Que de eso se trata tambien.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Wed Mar 01, 2006 5:14 pm

No fue a mi, fue a tito Aedu. La verdadad es que se la metieron doblada de una manera vil y predeterminada.
A esto se le llama trampa y en un DOS el que las hace le deberian dar la partida por perdida.


Ja, ja, ja!! Qué primo el tito Edu!!! :twisted: :twisted: :twisted:

De todas formas, no recuerdo a quién fue, pero recuerdo un tipo al que le tangaron, se dio cuenta, llamó a Bittor, le explicó la movida “oye, que este tipo me ha colado esto, esto y esto y ahora que le digo que me acabo de dar cuenta de que me ha tangado bien, me dice que eso ya ha pasado y no quiere rectificarlo, y me ha hecho trampa”, a lo que los árbitros le contestaron “ya, mira, tranquilo, esto es un juego, hay que tomárselo con calma, ahora no se pueden rectificar los turnos… y bla, bla, bla”
¿Qué es lo único que le quedó a ese tipo? Fácil, plantarle un 0 en deportividad y quedarse como tenía que quedarse, más ancho que largo. No sé si se me entiende.

Esto (y voy ha hacer una generalización fea, peor la voy a hacer) es como todo en la vida. Hay muchas cosas que tienen un objetivo claro y que son esgrimidas por algunos bastardos para trampear todavía más.
No sé. Es como decir “es que la ley no es buena porque hay quien la usa para dar por culo y trampear usándola en su beneficio”. Sí, pero si la quitamos esto se convierte en la jodida jungla.

Y con la deportividad para mi es lo mismo. Hay unos cuantos cabrones que la pueden usar para joder y tal… pues sí, pero y qué. Si la quitamos esos cabrones que iban a usarla para joder van a ir todavía más a degüello en las partidas (ya que el que es cabrón lo es pa todo) y muchos otros que se iban a “comedir” para evitar bajas puntuaciones ya no lo van a hacer. O sea que el resultado es peor.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Mar 01, 2006 7:02 pm

Amen Arendal!!:D

Un saludo!!


DeWiS

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Thu Mar 02, 2006 8:17 am

La verdad es qeu se haga lo qeu se ahga siempre se encontrarán formulas para trampear. Es una pena.

No importa el supersistema que se ponga porque se podrá falsear. Si se pone uno de puntuaciones bajas fastidiará al qeu de evrdad quiera penalizar las alas actitudes pero se ahorrara "sustos" de aquellos que no saben puntuar. Si se dan altas, se podrá penalizar a lso que juegan mal pero... habrá muchos sustos. Nunca acertaremos. por eso creo qeu lo emjor es un sistema que perjudique poco.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Thu Mar 02, 2006 8:47 am

por eso creo qeu lo emjor es un sistema que perjudique poco.


Sí, sí. Sin duda... pero el asunto, creo yo, ya no es lo de usar un sistema que perjudique poco.

El asunto es:

El sistema debe perjudicarte poco a tí (es un ejemplo, una impersoanlización) o debe perjudicarme poco a mi.

Porque un sistema que perjudique poco a... yo qué sé, a quien queráis que lleve fama de ser un judas en esto. Pues ese sistema será uno como el que han hecho oficial ahora en GW UK, con 1/2/3 o -1/0/1 que ya no me acuerdo.

Pero a mi ese sistema me jode vivo. Porque yo no voy a ganr torneos, pero me jode que los gane un caradura que me ha amargado dos horas de mi valioso tiempo. Así que para mi un sistema que me perjudique poco es el de 0-10. Porque si un cabrón me pone un 0 pa joderme el torneo... pues me da bastante igual, no te voy a engañar (a mi es que eso de ganar torneos ni me va ni me viene, si lo gano guay, y si no pues menos guay... pero lo importante es cómo lo haya pasado). Ahora bien, si yo a un tío que me ha hecho perder dos horas no puedo ponerle un 0 sobre 10... pues el sistema me perjudica a mi.

Es decir. Que el debate ahora, en mi opinión, es.
¿A quién debe perjudicar menos el sistema? ¿A los que van a los torneos a cuchillo, a aganar a costa de trampas, lloros, súplicas y mercadeos? ¿O a quienes van a los torneos a jugar tres buenas partidas y si cae un premio pues bien y si no pues también?

Ahí lo dejo. :roll:

CCCPVostok
Posts: 16
Joined: Sat Jul 21, 2018 1:43 pm

Postby CCCPVostok » Thu Mar 02, 2006 9:06 am

El problema que veo en el nuevo sistema de puntuación de deportividad que van a usar en el DOS este año, es que es demasiado decisivo, y si no pensad en esto:
1)El minimo de deportividad es muy alto, 16 puntos sobre 30. Ninguna otra categoría tiene ese minimo tan elevado.
2)La puntuación es excluyente, el que no alcance el minimo en alguna categoría, no opta al campeon absoluto.
3)Está en manos de los participantes, que en ocasiones no saben valorar o valoran con criterios totalmente subjetivos y ajenos a la partida.
En ninguna competición se permite a los participantes valorar los meritos o carencia de ellos a los competidores, y aunque esto solo es un hobby, no deja de ser una competición. De todas formas, barrunto follones en este aspecto en el DOS. Si no los hay, mejor, pero no contaría con que sea una balsa de aceite.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests

cron