Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Presentaciones

Postby consuelosi69 » Mon Jan 18, 2010 4:16 pm

Bienvenido seas.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Presentaciones

Postby elmasmalo » Mon Jan 18, 2010 4:20 pm

BIenvenido Tiñoso tardío :P
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

glmerry
Posts: 0
Joined: Mon Feb 19, 2024 3:39 am

Re: Presentaciones

Postby glmerry » Mon Jan 18, 2010 5:01 pm

elmasmalo wrote:BIenvenido Tiñoso tardío :P


je,je,je, por cierto ya tengo el politono para tú móvil, cuando quieras te lo paso :wave:

Donalddap
Posts: 0
Joined: Mon Feb 19, 2024 9:36 am

Re: Presentaciones

Postby Donalddap » Sat Jan 30, 2010 11:26 am

Hola a todos,
me llamo Massimiliano, tengo 26 anos y soy italiano pero hace dos anos que vivo aqui en Zaragoza.
Juego a Warhammer fantasy,tengo los elfos silvanos(a ver si consigo jugar un par de partidas para acordarme de las reglas:D)
Un saludo

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Presentaciones

Postby consuelosi69 » Sat Jan 30, 2010 11:29 am

Bienvenido al foro. Esperamos verte mucho por aquí.

KeithFaX
Posts: 0
Joined: Mon Feb 19, 2024 2:20 pm

Re: Presentaciones

Postby KeithFaX » Wed Feb 03, 2010 1:56 pm

Aunque ya me he presentado en otro post, como no quiero meter la pata ahi voy...

Hola a todos los usuarios de Atalaya, soy un jugador de Warhammer Fantasy y Warhammer 40000 que ya lleva 8 años en este mundillo, vivo en un pueblo cerca de Zaragoza (Alagón) y tengo otros tres amigos mas que juegan al hobby. Aunque dispongo de unas buenas instalaciones para jugar siempre que queremos los colegas ya es hora de salir de agujero y ver algo mas de mundo asi que espero conocer gente para pasar buenos ratos y que le guste el hobby. Tengo Imperio (sin pintar casi nada) y Guardia Imperial (estos si que estan pintados), ya veis que no soy muy amigo de los xenos jajaja.

Un saludo a todos y espero disfrutar en el foro.

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Presentaciones

Postby BOStet » Wed Feb 03, 2010 2:24 pm

Pues bienvenido aunque seas partidario de los imperios fascistas de la humanidad! :P ya nos veremos las caras en algun encontronazo guardia-orkos

magatmomiaSmeari
Posts: 0
Joined: Mon Feb 19, 2024 4:52 pm

Re: Presentaciones

Postby magatmomiaSmeari » Fri Feb 05, 2010 11:50 am

Hola!!!

Me llamo Adrián aunque por otros ámbitos hasta en el curro me llaman Varego, tengo 27 años y como mucha gente comencé con el fantasy a los 13 o 14 y lo deje, ahora con un grupo de amigos lo hemos retomado (después de mucho estudio debido a las 3.247 páginas de reglas :D ) con muchas ganas.

Aprovecho para comentar qeu estoy buscando un pintor de Zaragoza para encargarle un ejercito

viewtopic.php?f=4&t=25&start=15

Evabxc
Posts: 0
Joined: Mon Feb 19, 2024 7:21 pm

Re: Presentaciones

Postby Evabxc » Tue Feb 09, 2010 3:56 pm

Buenas a tod@s :)

Me presento, soy Jose (Ase) tengo 32 primaveras y soy de Sevilla, aunque acabo de mudarme a Zaragoza hace una semana (y por muchos años oiga! :))

Conocí el WH40K allá por los años del Rogue Trader llevando Eldars como buenamente supe :) Despues de muchos años de parón he vuelto a coger el gusto por el juego y, ademas de desempolvar a mis ejercitos de los mundos astronave he empezado a hacerme un ejercito de Puños carmesies, aunque por desgracia no he tenido oportunidad de jugar mucho asi que me encuentro algo perdido entre reglas nuevas y demás... Pero eso si, ganas de echar unas partidas, aprender y divertirme no faltan :D

En fin, que espero aportar lo que pueda a la comunidad. Un saludo a tod@s y espero que nos veamos por aqui!

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Presentaciones

Postby Seoma [Crawler] » Sat Mar 06, 2010 7:46 pm

Hola me llamo Baneblade y aunque soy nuevo soy un experimentado y reputado jugador de Warmachin :mrgreen:


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests