Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Brutaldeluxe
Atalayo
Posts: 60
Joined: Wed Jul 25, 2018 7:33 am

Re: Presentaciones

Postby Brutaldeluxe » Thu Jul 26, 2018 10:55 pm

Saludo Atalayeros!

Pues ahora me toca a mi...
Soy Miguel, otro de los miembros de Dado de Dragón que estuvo en las conversaciones para nuestro paso a Atalaya (el alto rubio ;P)

Mis aficiones son...¿todas?
Juego a rol (cuatro años de campaña de Pathfinder ya), a juegos de mesa, a miniaturas (AoS, Fantasy, 40k, FoW, Team Yankee...), a juegos de cartas (Señor de los Anillos, Arkham Horror, Magic)...en fin, que soy un chico fácil para cualquier nueva propuesta ludica.

De vez en cuando me gusta montar algún sarao y participar en los que montan otros, así que pretendo ser un miembro proactivo de vuestra comunidad.

Ah! también hago mis pinitos en el pintado de minis, pero creo que me queda mucho que aprender de algunos de los miembros que teneis en Atalaya, así que si montais algun seminario sobre tecnicas de pintura, contad conmigo para aprender.

Un saludo a todos y espero que nos veamos por las mesas!

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Presentaciones

Postby daveplata » Fri Jul 27, 2018 5:55 am

Bienvenido!
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentaciones

Postby Lemariont » Fri Jul 27, 2018 6:35 am

Bienvenidos!!!!!! Nos iremos viendo por el local

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Presentaciones

Postby Íbero » Fri Jul 27, 2018 7:34 am

Bienvenido!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Presentaciones

Postby DocSavage » Fri Jul 27, 2018 7:54 am

Bienvenidos todos!

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Presentaciones

Postby imrahil » Fri Jul 27, 2018 9:02 am

Bienvenidos! A hacer mil cosas, estilo atalayo :D

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Presentaciones

Postby Elfo gris » Fri Jul 27, 2018 9:32 am

Well-come a todos, Bienvenidos a la que es ahora vuestra casa.

Soy Luisja, Elfogris (aunque nadie me llama asi, mas bien JA), aqui le damos mas bien a todo, aunque estamos mas centrados en las minis y en ese campo a todo de todo, pero no es mi caso, que junto a varios mas le damos actualmente mas a tablero. De mis 26 años de rolero ya no hablo que quedaron atras.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

destroy
Posts: 17
Joined: Fri Jul 27, 2018 7:13 am

Re: Presentaciones

Postby destroy » Fri Jul 27, 2018 10:37 am

Hola me llamo Destroy y me gustaría iniciarme en este mundillo. Primero pintando(no tengo ni idea, espero que alguno me eche una mano) y luego me gustaría jugar con miniaturas que no sean Warhammer

Tomy
Atalayo
Posts: 71
Joined: Fri Jul 27, 2018 8:43 pm

Re: Presentaciones

Postby Tomy » Fri Jul 27, 2018 8:49 pm

Hola a todos me llamo Tomas tengo 36 años de zaragoza y juego mmm un poco a todo jeje sobre todo a 40k y ahora a Fantasy reforged un saludico a todos.

Edbardo
Posts: 8
Joined: Mon Jul 23, 2018 2:53 pm

Re: Presentaciones

Postby Edbardo » Sat Jul 28, 2018 10:25 am

Hola a todo el mundo.

Me llamo Eduardo. Jugador empedernido de rol (y también director de juego).

Tengo más años que un bosque, y recuerdo que cuando era joven jugué alguna vez a minis (a Fire and Fury, básicamente). Ahora, tras conoceros y pasar por vuestro local, creo que me está entrando de nuevo el gusanillo.

Nos vemos.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests