Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
nendrel
Atalayo de Pro
Posts: 155
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentaciones

Postby nendrel » Fri Jul 14, 2023 8:04 pm

[quote=darhun post_id=252378 time=1689021593 user_id=60]
Bienvenido al foro
[/quote]

Muchas gracias. Por cierto, ¿dónde puedo ver las nuevas partidas en las que me puedo apuntar? No entiendo muy bien el funcionamiento.

Usero
Posts: 8
Joined: Mon Jan 14, 2019 7:29 pm

Re: Presentaciones

Postby Usero » Sat Jul 22, 2023 5:50 pm

Muy buenas a todos!!
Mi nombre es Jorge Usero, jugador (novatillo)de Warhammer 40.000 que ya ha tenido la suerte de poder jugar varias partidas en el club e ir conociendo gente. A día de hoy juego salamandras y Drukhari, por si alguien quiere tirar unos dados conmigo;)
También me gustaría, si el tiempo lo permite, jugar a rol o juegos de mesa como me ha comentado algún socio.
Por ahora, gracias a toda la gente que he ido conociendo por el trato recibido, espero que nos veamos mucho más !!

User avatar
HiPoKrEsY
Posts: 17
Joined: Tue Dec 10, 2019 11:40 am

Re: Presentaciones

Postby HiPoKrEsY » Mon Jul 24, 2023 1:55 pm

Ese golfo!!!!!!
There is no hope for you, my friend

User avatar
Drake
Atalayo de Pro
Posts: 163
Joined: Mon Oct 22, 2018 10:07 am

Re: Presentaciones

Postby Drake » Tue Aug 29, 2023 12:07 pm

Muy buenas gente! Que tal?
Os escribo en mi nombre y en el de 3 amigos que queremos formar parte de vuestro club, por recomendacion de miembros como Drake, Katxon, Kiyo o Alberto.

Me presento: soy Eduardo (Caledor), media vida jugando a wargames. Actualmente le doy a AoS, Shatterpoint y retomando 40k tras una edicion en blanco. Y con unas ganas enormes de Viejo Mundo (o Reforged si no me convence, que Drake me ha dicho que le dais mucho). Algunos me conocereis de echar alguna partida con Katxon a 40k. La semana pasada sin ir mas lejos.

Luego esta Christian (Escamoxador), otro enfermo de AoS, Shatterpoint y retomando 40k como yo. Muchos lo conocereis al estar en vuestra liga de BB.

Por ultimo estan Carlos (Stick) y Marcos (Most Dope). Tambien le dan a AoS, estan retomando 40 y los conocereis por estar en la liga de Juego de Tronos.

Y, aparte de esto, es factible que caigamos a algunos juegos de los que les dais por el club! 

Un saludo!
Alea Iacta Est

User avatar
Elipe
Atalayo de Pro
Posts: 154
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentaciones

Postby Elipe » Thu Aug 31, 2023 1:22 pm

Muy buenas a todos muchachada.

Mi nombre es Jose Miguel Elipe, ELIPE para todo el mundo. Soy un recién llegado al club, aunque os conozco a varios, a muchos otros no. He ido alguna vez de invitado a jugar y la verdad que parece todo el mundo bien majo y se ve buen ambiente, asi que me he unido a la tripulación.

Juego principalmente a 40K, pero me vale de todo un poco.

Un saludo a todos y nos vemos por las mesas de juego.

urraca
Posts: 40
Joined: Fri Mar 23, 2018 10:38 pm

Re: Presentaciones

Postby urraca » Sat Dec 30, 2023 7:26 pm

Buenas:

Pues después de muchas incidencias informáticas (o una muy larga) me presento al fin. Jacobo, o Urraca por mi afición a quedarme cosas de los demás después de las partidas. Es mi segunda etapa como atalayo. Ahora mismo vivo en Tudela, así que bajaré más o menos con cada mini de primarca nueva. No juego a absolutamente nada, sólo pinto.

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Presentaciones

Postby darhun » Sat Dec 30, 2023 7:40 pm

Buenas:

Pues después de muchas incidencias informáticas (o una muy larga) me presento al fin. Jacobo, o Urraca por mi afición a quedarme cosas de los demás después de las partidas. Es mi segunda etapa como atalayo. Ahora mismo vivo en Tudela, así que bajaré más o menos con cada mini de primarca nueva. No juego a absolutamente nada, sólo pinto.
Bienvenido de nuevo, pintar una gran parte del hobby ImageImage

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Presentaciones

Postby imrahil » Sat Dec 30, 2023 9:33 pm

Bienvenido de nuevo maestro. Pintaaaaa :)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk



Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 68 guests

cron