Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Greywolf
Posts: 19
Joined: Sun Jul 22, 2018 8:42 pm

Re: Presentaciones

Postby Greywolf » Sun Jul 29, 2018 3:47 pm

Hola me llamo fernando,tambien soy uno de los de dado de dragon, llevo mas de dos decadas jugando a rol, juegos de mesa, de miniaturas un poco de blood bowl y el señor de los anillos alla cuando empezo a salir. ya nos iremos viendo por el local

Un saludo a todos

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentaciones

Postby Lemariont » Sun Jul 29, 2018 5:00 pm

Bienvenido Fernando!

User avatar
Jes
Posts: 14
Joined: Mon Jul 23, 2018 7:15 am

Re: Presentaciones

Postby Jes » Sun Jul 29, 2018 5:08 pm

Hola a todos

Soy Jesús Enrique, alias Jes, otro anexionado reciente.
Al igual que algunos de mis camaradas, crecí wargameando y con temáticos venerables de Avalon Hill y VG, hasta que el rol me infectó.
Como jugador me gusta casi todo, pero como Master me he especializado en espada y brujería, especialmente D&D y luego los renegados de Pathfinder.
De este último llevamos ya un par de campañas propias en vena, de las que hemos creado un pequeño site para que los jugadores se entretuvieran de vez en cuando, y para que yo le cogiese un poco el tranquillo al Dreamweaver.
Si alguno se aburre mucho, tenéis el enlace aquí:
http://leyendasolvidadas.hol.es/

Por lo demás, ahora estoy en un período de sequía creativa y/o vagancia supina, pero creo que para cuando saquen la 2ª edición de Pathfinder (corregida y aumentada), igual me entra el mono otra vez. Eso a un año vista por lo menos... :-))

Saludos a todos y gracias por acogernos.

Nigakero
Atalayo de Pro
Posts: 143
Joined: Thu Mar 22, 2018 12:56 pm

Re: Presentaciones

Postby Nigakero » Sun Jul 29, 2018 6:11 pm

buenos días a todos. soy Chema. otro rolero que os viene a invadir, perdón a unirse. saludos
Si traes cervezas invade lo que quieras.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Presentaciones

Postby Arendal » Mon Jul 30, 2018 6:52 am

Bienvenidos a todos.

Es una alegría ver que se incorporan tantos jugadores de rol.
En la Atalaya, aunque muchos veníamos de jugar a la caja roja de Dalmau, siempre le hemos dado más a juegos de miniaturas (que es el hobby con el que nos conocimos y nos unió). Y aunque algún tímido intento de jugar ya había tenido lugar (siempre conmigo implicado) ha sido justo poquito antes de vuestra incorporación que hemos empezado a darle con un poco más de seriedad. Este viernes jugamos la cuarta partida al Resurgir del Dragón, en lo que ha sido una prueba veraniega para ver si podíamos montar una campaña de larga duración (que yo creo que sí).

Así que nada. Bienvenidos a todos (los roleros y los que no). Y ya iremos compartiendo manuales, partidas, experiencias y anécdotas. Y cervezas.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Presentaciones

Postby DarthBLU » Mon Jul 30, 2018 10:47 am

Bienvenidos todos!
Image Image

User avatar
Ashkran
Posts: 6
Joined: Thu Jul 26, 2018 5:52 pm

Re: Presentaciones

Postby Ashkran » Tue Jul 31, 2018 6:54 pm

Buenas a todos! Otro miembro del club Dado de Dragón que se presenta, aunque juraría que ya tenía perfil en el foro anteriormente! Soy Iñaki Adánez, algunos de por aquí ya me conocereis ya que he participado en varios de los torneos que montáis, principalmente de DBA y FoW. A día de hoy soy más wargames que de cualquier otra cosa: AoS , 40K, FoW, Team Yankee, Punkapocaliptic, etc. A partir de ahora me iréis leyendo más por aquí y espero que nos veamos pronto!

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Presentaciones

Postby DarthBLU » Tue Jul 31, 2018 7:12 pm

Puede que tuvieras usuario, el foro se pegó un buen porrazo y se perdieron datos.

Bienvenido!
Image Image

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Presentaciones

Postby imrahil » Tue Jul 31, 2018 7:25 pm

Bienvenido, jugaremos entonces! Un saludo

User avatar
hectorsaz
Posts: 44
Joined: Tue Jul 31, 2018 10:08 pm

Re: Presentaciones

Postby hectorsaz » Tue Jul 31, 2018 10:22 pm

Muy buenas... pues ya es primero de agosto, y yo con estos pelos.

Aquí otro dadodragonero dispuesto a sumar. Ya veremos en qué. Pero a sumar. Con suerte sumar tanto que parezca que estoy multiplicando. Insisto, no nos vengamos arriba, lo que mejor se me da es provocar dolor de cabeza. Y encima mis chistes no hacen gracia.

En otro orden de cosas mis aficiones lúdicas son principalmente juegos de tablero de todo tipo y soy rolero (nadie es perfecto). No he podido registrarme antes porque acompañé a una amiga a un campeonato de artes marciales en el que ganó tres medallas, así que ojo quien se meta conmigo. Poca broma. Que me chivo.

Tengo 34 años, busco empleo dentro del ámbito jurídico (titulado en derecho, habilitación para abogacía y para gestor administrativo) y mi abuela dice que no soy especialmente guapo, pero que tampoco me iban a tirar, ¿no?

Igual me estoy excediendo en la presentación. Ya. La puerta es por ahí. Ok.

¡Ah! ¡Soy usuario oro del McDonalds!

Vale. Ya me voy. ¡Nos vamos leyendo por aquí y oliendo por el local!
Fdo: Héctor Saz (que bueno, es el nick de arriba, pero al ser el primer mensaje, lo firmo y todo, que queda más digno)
Stop that. Stop it, will you stop that.
Now look, no one is to stone anyone until I blow this whistle.
*Even*… and I want to make this absolutely clear... *even* if they *do* say "Jehovah."


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests