Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Presentaciones

Postby Nolferek » Thu Feb 04, 2016 3:54 pm

Sigo sin llegar a comprender como un troll ha aprendido a usar el aerógrafo tan bien :lol:

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3408
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Presentaciones

Postby Íbero » Thu Feb 04, 2016 5:08 pm

Bienvenidos trolls!! Que tengáis una larga andadura.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Presentaciones

Postby DarthBLU » Thu Feb 04, 2016 7:46 pm

Bienvenidos. Vivan los novios. Que seais felices
Image Image

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Presentaciones

Postby Drew1975 » Mon Feb 15, 2016 1:58 pm

Bienvenido al foro hofferber

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Presentaciones

Postby elmasmalo » Mon Feb 15, 2016 3:25 pm

¡Bienvenido Carl!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3408
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Presentaciones

Postby Íbero » Mon Feb 15, 2016 3:33 pm

Bienvenido!!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentaciones

Postby Lemariont » Tue Feb 16, 2016 7:17 am

Hola y bien venido!!

escudo123
Posts: 0
Joined: Sat Mar 16, 2019 12:37 pm

Re: Presentaciones

Postby escudo123 » Wed Apr 06, 2016 9:16 am

Buenos días a todos,

Soy Eugenio (Uge para todos), soy de Madrid, aunque me siento aragones 100% (Padre de Teruel y madre de Zaragoza...casado con un maña), tengo 43 añitos y llevo en el Frikimundo desde los 12 mas o menos. Después de un largo periodo de alejarme de las mesas por falta de tiempo, ya que es díficil compaginarlo todo, estoy volviendo a retomarlo con el X-wing a toda velocidad, donde aun no estoy ni a nivel de piloto novato. En Madrid me muevo por Planeta Friki, amigos de toda la vida. Y por Zaragoza me estoy dejando caer por la guarida Atalayera.

Como viejo coleccionista y jugador os podéis imaginar mi cantidad de plomo y plastico.

Warhammer y Warhammer 40.000 no se ahora ni donde anda, pero vamos, lo que eran Imperiales, Orcos, Hombres Bestias y por otro lado Templarios Negros, Ultramarines, Necrones, Tau.

Mordeheim también jugué bastante, tres cajas tengo, con casi todas las bandas completas, e incluso una reconversión para jugarlo como II WW bastante chulo, las reglas de francotiradores triunfaron.

BloodBowl - Humanos-Orkos-Skavens

FoW fue lo último a lo que jugue antes de alejarme un poco, y tengo algún ejercito, los Africa Korps - Infanteria Mecanizada, las Ratas del Desierto - Unidad Blindada, Los americanos de la 101 Aerotransportada, y una Unidad Blindada Alemana del último periodo. Ahora igual me atrevo con Team Yankee, que Gaspar me esta picando a todas horas.

En X-wing acabo de empezar hace un mes y ya me estoy haciendo con una pequeña colección, y sigo en ello aconsejado por Lemariont...jijijijiji...

Y como rarezas, pues mi ejercito de Celtas y Guardia Pretoriana de Ancient, que se quedo entero en una tienda que cerro y aun sigo buscando.

Saludaros a todos y daros las gracias, tenéis un gran foro, espero poder ir contribuyendo y participar en alguno de los eventos que montéis.

Un saludete a todos,

Uge

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3408
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Presentaciones

Postby Íbero » Wed Apr 06, 2016 9:48 am

Bienvenido a nuestro foro. :)


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests