Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
grinderazul94
Posts: 0
Joined: Wed Nov 28, 2018 8:44 pm

Postby grinderazul94 » Thu Nov 24, 2005 11:00 pm

Hola a todos,me llamo Manuel de Sevilla (y vivo en Sevilla) y como no me conformo con los foros sevillanos pues aqui estoy,hablando con gente de Zaragoza tambien.Tengo 34 años (pero espero apartir de ahora empezar a contar para atras)y llevo con el hobby 2 y medio.Hago de todo,w40k,fantasy,ESDLA,escenografia,etc todo lo que se pueda pintar.

Un saludo a todos.Mirmidas.

Francis [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Francis [Bot] » Fri Nov 25, 2005 8:10 am

Buenas Mirmidas!
Siempre es bueno tener a más paisanos. Yo soy sevillano (mairena aljarafe para más datos), y llevo 3 años ya viviendo en Zaragoza. Disfruta del foro con todos que somos ya de un monton de sitios de España.
Bienvenido!

User avatar
ElDuEnDe
Atalayo
Posts: 95
Joined: Thu Oct 11, 2018 10:21 am
Location: Jerez de la Frontera

Postby ElDuEnDe » Fri Nov 25, 2005 10:05 pm

Buenas a todos, soy Toni y soy de gerona, 18 años y caotico hasta la medula, tengo bajo mi mando hordas de ratas, elfos oscuros, y todo tipo de adoradores del caos. No solia frecuentar este foro, pero un dia por el tema de ventas me pase, y la verdad, me parece muy interesante y con bastante mentalidad, asi que espero aprender lo que me sea posible y poder compartir mis opiniones y demas cosas relacionadas con el hobby con vosotros.

Un saludo!
"No nos estamos retirando, sólo estamos avanzando en otra dirección "

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Sat Nov 26, 2005 10:52 am

Bienvenidos tod@s! A disfrutar del hobbie en esta vuestra casa! :wink:

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Postby trenceval » Sat Nov 26, 2005 2:12 pm

Hola a todos!!! Bueno alguno ya me conoce pero hay mucha gente q no...

Me llamo Saúl, tengo 25 años y soy de zaragoza(actur). LLevo poco tiempo en el juego 2 años y poco y juego a fansasy, a 40K y a Morheim.
Demomento solo he jugado 1 torneo porq me falta mucho aunq pintar...

Altos Elfos
Hombres Lagarto

Necrones
Lobos Espaciales

Alvaro
Posts: 1
Joined: Sat Mar 24, 2018 6:13 pm

Postby Alvaro » Sun Nov 27, 2005 12:48 pm

Wenas, me llamo Alberto, soy de Madrid y tengo 18 años. Ya llevo unos años en esto y tengo un ejercito de hombres bestias y otro de hordas del caos.
saludos :D

mudbahsGug
Posts: 0
Joined: Wed Dec 12, 2018 10:41 am

which army to bring

Postby mudbahsGug » Mon Nov 28, 2005 6:41 am

Hola Me llamo Joel

Tengo 29

Soy norteamericano de California, voy a vir en Madrid por 6 meses en enero. Si Dios quiere voy a ensenar ingles.

Lo que quiere saber es si yo deberia llevar uno de mis ejercitos a Madrid. Hay mucha gente que juega 40k en Madrid?

No se que ejercito llevar, tengo, tau, Eldars Oscuros, Guardia Imperial, Orkos, y Cazadores de demonios, quiero tener algo diferente de los de mas. Que son los ejercitos que mas usan en Madrid. Aqui en California todo el mundo usa Space marines y Tyranids.
, скачать фифа или 3 dm cracks fifa 15 скачать фифа

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Nov 28, 2005 7:34 am

Hola a todos, bienvenidos, cuanto bueno por aquí.
EstiloLibre, en España se juega más a Fantasy, pero se le da también a 40k, así que yo que tú me llevaba un ejército. Y lo cierto es que no sé que ejército se usa más en Madrid, la verdad... Yo que tú me llevaba Tau, que como los van a cambiar dentro de poco, podrás jugar con las nuevas reglas...
Un saludo y bienvenido.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Mon Nov 28, 2005 8:43 am

Wolas Estilo Libre, de lso ejercitos que has nombrado el que menos he visto jugar es el de Eldars OScuros. Pero vamos, la opción de TAU es buena.

Bienvenidos tod@s!


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron