Page 133 of 133

Re: Presentaciones

Posted: Fri Jan 16, 2026 9:59 pm
by darhun
Bienvenido

Re: Presentaciones

Posted: Thu Jan 22, 2026 10:28 am
by Stendal
Buenos días (tardes, noches) a toda la comunidad atalayera.

Me llamo Miguel Ángel aunque firme aquí como Stendal, que era como firmaba hace un porrón de años, de cuando Atalaya tenía como referente el Caracol y la tienda de Zhuff.

Vuelvo a mi tierra tras 15 años de trabajar en el extranjero (Paraguay) y ahora que he vuelto darle de nuevo a todo lo que se mueva (Fantasy en estos momentos, todo se andará...).
Me compré una impresora pues vendí todo lo que tenía y me resultará más barato que comprarlo todo a los precios actuales...

¡Nos vemos por las mesas mouchachos!

Re: Presentaciones

Posted: Thu Jan 22, 2026 10:38 am
by Gonart
Bienvenido de vuelta al redil

Re: Presentaciones

Posted: Thu Jan 22, 2026 12:07 pm
by elmasmalo
Rebienvenido!

Re: Presentaciones

Posted: Thu Jan 22, 2026 8:45 pm
by Lemariont
Bienvenido de vuelta Stendal!!!

Re: Presentaciones

Posted: Wed Feb 04, 2026 3:34 pm
by Marcos el del Karak
Gracias por los mensajes de bienvenida :)

Re: Presentaciones

Posted: Sun Feb 15, 2026 7:25 pm
by darhun
Bienvenido de nuevo a tu tierra

Re: Presentaciones

Posted: Wed May 27, 2026 3:14 pm
by LocoLarkin
Buenas y calurosas tardes a todos.

Me llamo Víctor, aunque todo el mundo (incluida mi mujer) me llama por mi primer apellido: "Marrondo"

Comencé con la droga dura de Warhammer allá por 2001, desde entonces enanos (buenos y malos) e imperiales han ido ocupando sitios de mi casa para disgusto de mis hijos xD.

Hasta 2022 también le dí duro a Warhammer 40.000 acumulando uno tras otro regimientos de Guardia Imperial, pero estas últimas ediciones no me acabaron de convencer y como de pura casualidad descubrí Warhammer Reforged, pues a día de hoy soy un peanacuadrada sin remedio alguno.

Es un placer estar en este club, en mi pueblo la poca comunidad de jugadores que somos ya nos tenemos mas vistos que el tebeo y tocaba salir de la "zona de confort", espero conocer gente nueva por estos lares...

...pero sobre clavar mis hachas en cabezas de elfos.

Re: Presentaciones

Posted: Wed May 27, 2026 5:56 pm
by Gaheris
Bienvenidos!!