Games Day Spain, alguien fue??

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Games Day Spain, alguien fue??

Postby Steeler [Crawler] » Mon Jul 04, 2011 8:12 am

Pues eso, que segun sé fue ayer, día 3.

Alguien fue, y nos puede contar si hubo alguna novedad y lo que se vio por alli?

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Games Day Spain, alguien fue??

Postby Rat2 » Tue Jul 19, 2011 8:21 am

elfo gris wrote:Alguien fue, y nos puede contar si hubo alguna novedad y lo que se vio por alli?


la nueva politica GW es informacion cero..de novedades nasti, ni en minis, coemntarios..nada...de nada

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Games Day Spain, alguien fue??

Postby Tanyafum » Tue Jul 19, 2011 5:11 pm

Bueno.

Aprovecho el descanso para daros algo de información y deciros como fue la experiencia vivida desde mi punto de vista.

Quedamos a las 03:45 AM en la puerta de la tienda y mientras fuimos esperando a los compañeros, se pudo ver que algunos iban mas afectadillos que otros. El señor Ledesma junto con algunos otros compañeros (Entre los que me incluyo yo) hicimos cargas improvisadas con el estandarte de la tienda.

(Imaginaros a un tio con estandarte gritando a pleno pulmon a las cuatro de la mañana ¡¡¡REAGRUPAAOOOSSS!!!)

Llego el autobus, y cargamos la famosa fortaleza del Cadian's Zombie's mas el Army de Jorge y nos dispusimos a pasar un "tranquilo" viaje de cuatro horas en el autobus. No contare muchos detalles del viaje por respeto a los compañeros.

Llegamos a Madrid y 1ª cagada del conductor (HAY MAS) que se nos perdio. Conseguimos llegar y a la fila a esperar como es tradición. Este año fue algo mas animada gracias a los milicianos que nos trajo el Conde Elector de Zaraburgo.

Image

Image

Este año, para amenizar la larga espera, hicieron miniconcursos de preguntas en las cuales se premiaron tarjetas vip para entrar directamente en la tienda de Warhammer, camisetas de 8ª, minis del Games 2010.

Os dejo la pregunta que me dio la tarjeta VIP para la tienda de Warhammer:
¿Cual es el Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos? Os animo a contestarla.

Entramos en manada dirigiendonos a la tienda de Warhammer o de Forgeworld y como es habitual, la gran mayoria de productos interesantes habian desaparecido. Aun asi pusieron una oferta especial de tormenta de Magia. Por 108,5 Euros (Aproximadamente) Te llevabas un monstruo, un set de fulcros y el Libro firmado por el autor.

Despues de aquello fue paseando por ahi a ver que habia.

MESA DE LOS VIPS.
Image
Image
El Señor John Blanche mostrando sus dotes artísticas al público. Pedazo de dibujo que se estaba currando y tan solo punteaba.

Image
Aqui los monstruos de Tormenta de Magia que usaron para el desarrollo de las figuras. Mas tarde Trish Carden hizo una demostración de como trabajaba.


Algunas de las miniaturas pintadas por el señor Joe Tomaszewski. Me mola demasiado el eldar y su espada. A ver si me sale a mi algo parecido.
Image

Image
El Señor Jervis Johnson sin gafas. Mas tarde él y Alan Merrett contestaron a las preguntas que les plantearon los aficionados al Hobby.
Last edited by Tanyafum on Sun Jul 24, 2011 7:29 pm, edited 2 times in total.

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Games Day Spain, alguien fue??

Postby Tanyafum » Tue Jul 19, 2011 5:17 pm

MESAS
Como muchos años. Khandianos de Estalia, la Sociedad Tolkiniana y otros clubes montaron sus Stands y mesas junto a las de Games Workshop.

Image
Aqui podemos ver a una curiosa banda de Piratas Ogros que se exponia en uno de los Stands.

Image

Image
La mesa de Hobbiton. La verdad fue una de las mesas mas interesantes que vi aunque ni pregunte si podia jugar.

Image
Image
La famosa Mesa de Wolfenburgo. Con un rascacielos en vez de torre. Me da que son 13-14 niveles.

Image
La anchura de la muralla impresionante.

Como novedad este año. pudimos ver los Army of Parade de la gente. Todos los asistentes al Games Day pudieron votar a su favorito saliendo elegido el Army de los Elfos Silvanos.

La verdad. Me podria pasar mucho rato explicando cosas pero tan solo añadire una cosa mas...
Image
Aqui se despide un servidor de Verde.

(Si teneis preguntas, privado)
Last edited by Tanyafum on Sun Jul 24, 2011 8:06 pm, edited 1 time in total.

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: Games Day Spain, alguien fue??

Postby Cuervo » Fri Jul 22, 2011 5:40 pm

peazo reportaje Johanne, con fotos y todo, gracias por compartirlas.

saludos

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Games Day Spain, alguien fue??

Postby Tanyafum » Sun Jul 24, 2011 8:06 pm

ACTUALIZADO.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Games Day Spain, alguien fue??

Postby ocelma » Mon Jul 25, 2011 7:15 am

Gracias por el reportaje!!! :D

Yo fui un par de años seguidos... allá por el 98 (arrrggg!! el 98!) siendo un bambino. Pero ahora como jugador hardcore (o veterano purista) le encuentro más bien poca gracia al evento fuera de lo que es el concurso de pintura.

Más aún con Warseer de por medio donde te enteras de todo antes de que GW quiera.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Games Day Spain, alguien fue??

Postby Steeler [Crawler] » Mon Jul 25, 2011 7:30 am

Gracias por el reportaje y las fotos!!!


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 32 guests