Novela "Raazbal" en formato digital

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Novela "Raazbal" en formato digital

Postby erinyz18 » Mon Aug 13, 2012 8:05 am

Hola, peña. Hace un par de años anuncié por aquí la publicación de mi novela de fantasía épica Raazbal. Sheix o Crani, entre otros usuarios del foro, pueden hablar muy bien de ella (¡pronunciaros si veis este post, malditos! :lol: ).
El caso es que la he puesto a la venta en formato digital, ya que conservo por contrato los derechos digitales que no adquirió la editorial. Está a 2,88 euros en Amazon, aunque en días determinados haré bajadas de precio puntuales (día del libro, por ejemplo, etc.)
Es una novela autoconclusiva ambientada en el mundo de Arasca. Tenéis mucha más info aquí (incluidas las 110 primeras páginas en pdf):
http://www.raazbal.blogspot.com.es/

¡Espero que os guste a quienes os adentréis en ella!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Novela "Raazbal" en formato digital

Postby Arendal » Mon Aug 13, 2012 1:39 pm

No tengo excusa para no leerla. Así que la pongo a descargar para el Kindle de forma legal!! :wink:

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Novela "Raazbal" en formato digital

Postby erinyz18 » Mon Aug 13, 2012 4:43 pm

"No tengo excusa para no leerla. Así que la pongo a descargar para el Kindle de forma legal!!"
:baile: :baile: :baile:
¡Qué buena noticia! :D No dudes en poner tu opinión en este hilo si te la lees, Arendal. Espero que te guste.

Crani, tú insiste, que algo queda :lol: De las mil carpetas que tengo de novelas, solo una es de temática fantástica pura. Déjame que me sumerja unos añitos más en el género negro, luego ya veremos por dónde salgo... :wink:

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Novela "Raazbal" en formato digital

Postby vaati » Mon Aug 13, 2012 5:05 pm

Doy fe de que Raazbal es una gran novela. Es épica a la vez que divertida de leer. Incorpora elementos que para mi son novedosos en literatura fantástica. No os los voy a chafar, gastaros las perricas igual que me las gasté yo :D Además esto del libro electrónico es un inventazo

Además hay escenas subiditas de tono :twisted:

Y Crani, el mio también está dedicado y hasta le hizo una marca de beso con pintalabios (picarón :oops: )

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Novela "Raazbal" en formato digital

Postby Arendal » Mon Aug 13, 2012 10:47 pm

Adquirida a través de Amazon para mi Kindle... en cuanto termine lo que estoy leyendo ahora mismo, me pongo con la tuya.

Por supuesto, tendrás mi opinión :wink:
Así que espero unirme a las voces que exigen una segunda parte...!!

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Novela "Raazbal" en formato digital

Postby erinyz18 » Tue Aug 14, 2012 6:08 am

"en cuanto termine lo que estoy leyendo ahora mismo, me pongo con la tuya." genial, Arendal. :D

¡Gracias por la opinión, chicos!

"creo q se queda corta, con lo q hay en ese libro G. Martin (juego de tronos) hubiera escrito 115 novelas. Merece la pena leerla."
Reconozco que si escribiera la novela ahora tendría el triple de páginas, sip, un millar. Es práctica habitual en literatura el podar y podar (que se lo digan a Carver o a Hemingway, o a Borges, que definía como pérdida de tiempo narrar en cientos de páginas lo que podía contarse en una sola), pero resulta que el género fantástico puro (y el histórico) funciona de forma diferente. Así que, cuando escriba mi brutal novela "Trolls", será más extensa. Pero para eso quedan muuuchos años, amiguitos, ahora toca hablar de esquizofrenida, asesinos, prostitución, dopaje, polis y porteros de discoteca :mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Novela "Raazbal" en formato digital

Postby Arendal » Tue Aug 14, 2012 9:03 am

oxigen wrote:. Así que, cuando escriba mi brutal novela "Trolls", será más extensa.:


¡¡Por fin una novela protagonizada por nuestro forero favorito... ¡¡BENKEI!!

:mrgreen: :mrgreen:


(perdón por el off-topic, pero es que esta estaba regalada!)

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Novela "Raazbal" en formato digital

Postby sheix » Tue Aug 14, 2012 8:54 pm

de nuestro querido amigo bribian (y sus clones :mrgreen: :lol: ) tengo que decir que es un grandisimo escritor.

de la novela, poco mas que decir de lo que han dicho: lectura rapida, personajes bien descritos y con personalidad y por supuesto soy tambien de los que piensan que la novela puede y DEBE tener segunda parte y que si fuera un escritor mas conocido esta novela tendria muchas mas paginas ya que hay partes que solo se describen de manera directa pero no se detalla en su justa medida, vamos, que podrian haber tenido un desarrollo dentro de la historia......


comprarlo y leerlo lo recomiendo.

y si teneis tiempo mirar sus otros libros, cuentos y relatos porque merecen la pena.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Novela "Raazbal" en formato digital

Postby erinyz18 » Wed Aug 15, 2012 4:26 pm

Quién tuviera tantas "novias" como Reverte para meter toda la paja que quisiera :-P


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests