Despropósitos para el 2015

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Rexor » Wed Mar 25, 2015 10:17 am

Moroooos... no pintas naaa. Deja de montar.

Yo he cambiado totalmente mis proyectos. Y he tenido poco tiempo. Pero algo haré en verano.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby DamienTiT » Wed Mar 25, 2015 11:25 am

Yo para el poco tiempo que estoy teniendo no me quejo:

Mi ejército napoleónico progresa adeucuadamente.
El ejército de Coe en 28mm aunque muuyyyyy poco a poco va progresando.
Tengo dos semiorugas británicos a medias.
Y mi reglamento de napos cada vez cobra más forma.

Eso si, me he comprado mas navecitas para Firestorm :( .

Sigo jugando regularmente a napos, alguna vez a Coe y Firestorm, en lo del juego es en lo que peor voy.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3406
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Íbero » Tue Apr 14, 2015 10:29 am

Bueno uno de mis despropositos cumplido, el del reto de pintura para Malifaux.
Aunque hubiera esperado acabar con el tambien el reto de pintar mi banda, pero poco le falta. jejejeje.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Rexor » Tue Apr 14, 2015 11:11 am

Yo voy muy mal de tiempo. Y adicionalmente perdí mes y medio con un disfraz (que me quedó muy chulo).

Voy a hacer "recalculo de ruta".


SEGUNDO TRIMESTRE
- Pintar "algo" de Gothic. Ese proyecto que ponía como lejano, ahora es prioridad.

- Peanas y clonaciones varias.

- Terminar cazas de Star Wars Armada, casi estan ya.

- Tarde de pintura de escenografía. Principalmente del Heroquest y del Señor de los Anillos. Cosas raras.

- De Sangrientos me conformaría con pintar a Sanguinius.

- Pintar jefecillos de KOW

- LOTR Harad


ABANDONOS
- Abandono escenografía de FOW y lo dejo aparcado por un largo tiempo.


OTRAS COSAS
Cualquiera de las locuras de mi primer tema pueden acabar pasando por la mesa de pintura. LOTR. Napos y Monjes 1/72. Sangrientos. Battletech. Iré picoteando.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby elmasmalo » Tue Apr 14, 2015 3:38 pm

Edito lo mío, ya tengo el nuevo proyecto:

Me uno a los despropósitos de año. Lo que no sé como los puedo concretar. Yo como muchos (o como todos), supongo, lo que quiero es comprar menos y pintar más, para que la tan nombrada "montaña de plomo" baje algo...
Creo que iré concretando mejor en este mismo post pero mis objetivos actuales son:

1. Terminar de pintar la banda de Malifaux
2. Avanzar con el pintado de Cygnar, no digo ya terminarlo que es una utopía.
3. Jugar algún torneo.
4. Jugar una partida de Fantasy en todo el año
5. Jugar a la nueva edición de Malifaux
6. Pintar una banda de Breaking News y jugar partidas.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Re: Despropósitos para el 2015

Postby Benkei » Tue Apr 14, 2015 7:12 pm

Benkei wrote:Me apunto, pero ya veremos:

- pintar las dos listas de Warmachine de mercenarios para el torneo Atalaya
- pintar mis dos bandas de Malifaux y las de Shenlong e Ironsides cuándo salgan
- pintar una banda de Infinity (al menos 10 minis)
- ir pintando Warmachine (Khador y mercenarios, incluso una lista de Amón)
- no comprar cosas sin haber pintado otras cosas antes (esto será lo más duro)



Las listas de WM están pintadas. La banda de Sonnia de Malifaux está al 80%. Khador empezando. Not bad.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Apr 14, 2015 7:43 pm

Nos estaremos volviendo personitas serias y responsables?

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby YaCy [Bot] » Sun Apr 19, 2015 11:01 pm

nigromante wrote:ahi van mis despropositos

-comprar lo minimo necesario :lol:
-desprenderme de las minis que no use :azul: :azul:

en temas de pintura:

-pintar mas miniaturas que en 2014 (aproximadamente 58)
-pintar lo que vaya saliendo nuevo de euphoria y acabar 4 minis que todavia no he acabado
-pintar todas las minis de malifaux de nonatos y descastados
-pintar la banda de wolsung
-pintar cryxianos de warmachine , al menos todos los casters y las unidades de banes

varios:

-organizar un torneo de euphoria con escenarios nuevos
-organizar un torneo de malifaux en el club
-aprender a jugar a wolsung
-jugar alguna partida de x-wing
-ganarle a mercenario una partida a euphoria
-conseguir alguna cuchara de madera que hace tres años que no me llevo ninguna

espero que el 1 de enero de 2016 revisemos este post... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

suerte a todos con vuestros despropositos!!!


no se si cumplire algo...

de momento he comprado poco, y vendido algunas cosas
el ritmo de pintura avanza, 20 miniaturas en lo que va de año
de euphoria he pintado 2, me quedan otras dos previstas, y 7 mas imprevistas...
4 minis de nonatos y 11 de descastados de malifaux pintados, yo creo que aun es viable cumplir
de wolsung ni tocarlo de momento
3 minis de cryx pintadas, ningun caster, aparcado mientras pinto las peanas de orboros

de varios me conformare si juego a x-wing y le gano a mercenario a euphoria, del resto paso, aunque tuve una cuchara a tiro...

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby imrahil » Mon Apr 20, 2015 8:18 am

Venga esos despropósitos chavales! Que vamos genial! :))

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Arendal » Mon Jul 27, 2015 11:35 am

Finalizando julio, podemos decir que hemos superado el ecuador del año y del despropósito propuesto.
Momento de ver cómo vamos… :mrgreen:

1-Pintar las bandas de Hoffman y Lucius de Malifaux
2-Mantener el ritmo de compra ajustado: Battle Engine de Rhul para Warmachine (si sale) y en Xwing sólo picar si salen la Ghost y la Phantom. Poco más salvo sorpresas.
3-Montar una campaña muy rolera de Malifaux y jugar partidas
4-Jugar al menos 4-5 torneos de Xwing
5-Conseguir jugar de vez en cuando a Flames of War y SAGA


De mi listado inicial puedo decir que estoy cumpliendo.
1. Pinté la banda de Hoffman y un buen número de minis de Malifaux. No sé si conseguiré pintar la banda de Lucius antes de que acabe al año, pero no será por falta de ganas si no porque tengo otros proyectos para los pinceles…
2. El ritmo de compra se mantiene ajustado. Sólo la adquisición del ejército napoleónico alteró mis planes… pero por el momento no ha habido nada para otros juegos. O al menos nada destacable.
3. La campaña de Malifaux se hizo y se jugó. Disfruté mucho tanto en su creación como en su desarrollo, y espero hacer otra para el otoño…
4. 5 torneos y una liga en lo que va de año… y no puedo quejarme del palmarés: 2º puesto en el Nacional por equipos (gracias a mis compis vaaale), Campeón del Wingman (con 5 A-wings!), 3º en la liga eliminatoria (quiero mi Tycho!), y más partidas ganadas que perdidas en el resto de torneos. Y lo mejor es que disfruto mucho en estos torneos. :wink:
5. Al menos he jugado un par de partidas de Flames of War en lo que va de año, aunque no me importaría poder jugar alguna más. De SAGA lo veo más difícil ahora mismo, aunque cada vez que veo un capítulo de Vikings me vuelven las ganas.


Así que ha llegado la hora de incluir un propósito: Ejército para KoW napoleónico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


6. ¡Ojo cuidao! Este proyecto avanza a buen ritmo. Una unidad cada mes y el compromiso de sentarme en la mesa al menos un par de horas a la semana y dar vida al ejército italiano. Además he podido disfrutar (gracias a Canario) de colaborar en el desarrollo de un reglamento con el que jugarlos en el club, y de un puñado de buenas partidas con Dauphin e Imrahil…

Hay muchas cosas que me gustaría hacer pero mantendré los propósitos en lo razonable. Pero me encantaría:
-Terminar de pintar todo el ejército italiano de FoW (apenas me faltan un par de unidades)
-Pintar toda la banda de SAGA (¡para empezar tengo que terminar de montarlos!)
-Montar, pintar y jugar a Battletech
-Limitarme al puñado de juegos que realmente me gustan y divierten (Warmachine, Malifaux, Flames of War, Xwing y SAGA)
-Seguir adelante con un proyecto personal de juego de carreras de coches en un futuro apocalíptico...


Como veis, tenía además una pequeña lista de deseos… e incluso estoy consiguiendo avanzar con alguno de ellos.
He conseguido montar unos cuantos mechs de Battletech que probablemente nunca usaré, y hace unas semanas estuve organizando mi ejército italiano con vistas a “atacarlo” más adelante. Y últimamente también he retomado mi proyecto de diseñar un juego de carreras de coches. Lo creáis o no, Mad Max no ha tenido naaada que ver en ello :mrgreen:

A todo lo anterior podemos añadirle la idea loca de organizar partidas de Zombicide en el club… que de momento funciona bien. El próximo viernes la siguiente, por cierto :wink:

GO, GO, GO!!


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests