Despropósitos para el 2015

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby DamienTiT » Wed Jan 07, 2015 1:08 pm

Vamos a ello:

COMPRAR:

Lo ideal sería no comprar nada más este año :shock: , pero vamos es posible que caiga algo más de Firestorm Armada o quizas solo quizas caiga en Planetfall (espero resistirme).

PINTURA:

Digamos que obligatorio:

Terminar mi ejercito de Coe de 28mm.
Terminar el ejercito frances napoleonico en 1/72.
Todos los vehiculos de mi ejercito ingles de DH en 1/72.
Escuadra de comandos britanicos en 28mm para DH:PB.
Pintar flota Directorate de Firestorm Armada

Deseable:

Terminar ejercito otomano del siglo XVII en 1/72.
Ejercito azteca para Coe en 1/72.
Añadir unas falanges en 1/72 a mi ejercito Escita/Sasanida de CoE para poderlo jugar como seleucida.

Locuras que se me pueden cruzar por la cabeza:

Ejercito Nisei para DH en 1/72
Ejercito napoleonico español en 1/72
Ejercito vietcong para la version moderna de DH en 1/72
Y quien sabe que mas :roll:

JUEGOS:

Obligatorio:

Seguir jugando regularmente a CoE y orghanizar algun torneillo o partida grande regularmente
Seguir jugando regularmente a DH y orghanizar algun torneillo o partida grande regularmente
Seguir con mi proyecto de reglamento de napos y testeandolo hasta la saciedad
Empezar con el proyecto del siglo XVII
Jugar regularmente a firestorm Armada

Mas que deseable:

Jugar alguna partida a Ronin, IHMN, Saga,....
Alguna partida de tablero a Dune, Pax Romana o/y Axis&allies.
Si Lemariont se aclara y pone las cosas por escrito jugar a lo que antes era Askari y hoy dia ni Lemariont sabe lo que es :mrgreen:

Imposible:

No meterme en mas fregadooooooooos.

Vete a saber si se me olvida algo más.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Arendal » Wed Jan 07, 2015 3:06 pm

Con cariño os digo a todos:

NO TENÉIS NI FE!!

:mrgreen:

Mucho ánimo...

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby DamienTiT » Wed Jan 07, 2015 3:40 pm

Ya se sabe que los propositos de principio de año nunca se cumplen. :mrgreen:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Justik » Wed Jan 07, 2015 6:25 pm

Bueno ahi van los mios, pero yo realmente no soy de hacerme propositos reales que luego el tiempo siempre se ve limitado, en todo caso pongo algunas de mis metas:

Warmachine:

- Pintar lo que me queda de circle que son bastantes minis y lo poco que ire adquiriendo de minions, a lo largo del año pienso que puedo terminarlo.
- Hacerme Press Ganger en este mes y hacer el torneo de Atalaya lo mejor posible.
- Organizar al menos un torneo trimestral de Warmachine y luego intentar varios mini torneos/quedadas con reglas no habituales que les estoy dando vueltas en la cabeza.
- Salir al menos a dos torneos grandes este año y que no pase lo del pasado, estos son el Iron Gauntlet y el Masters, si sale alguno mas pues mejor evidentemente.
- Si en un hipotetico caso terminara de pintar circle empezar con Menoth con mucha calma (proyecto 2016)

Malifaux:

- Aprender de una vez a jugar y hacerlo en varias ocasiones a lo largo del año.
- Montar y pintar lo que me vaya comprando de gremlins.
- Intentar acudir a algun torneo sin mas expectativas que pasarmelo bien y echar unas risas, mas que nada por ver como es un torneo de este juego.

Wolsung:

- Este proyecto con la calma, que primero hay que aprender a jugar.
- Montar y pintar lo que falta de llegar y al menos tener a final de año una lista (si se le puede llamar asi) pintada y lista para jugarla en cualquier momento.

Warhammer:

- Intentar deshacerme de alguno de los 4 ejercitos que tengo, ya que durante este año me parece que he jugado un par de veces.
- Si sacaran edicion nueva probarla al menos una vez para sacar alguna conclusion.

Bloodbowl:

- Pintar el equipo de Khorne y jugarlo el año que viene en la liga anual.

XWING:

- Seguir jugando de vez en cuando algun torneo de tienda que siempre son divertidos e intentar quedarme un dia a alguna de las partidas masivas que se hacen en el club.

Y creo que no me dejo nada, sobre compras evidentemente no dire nada conociendo mi historial, se que caeran las novedades que me gusten de circle y minions, aunque este año seran mas bien pocas, y las que haya de XWING aunque el hype por este juego me ha decaido en picado ultimamente.

Ya veremos qué ocurre a final de año, que son muchas cosas las que quiero hacer y luego no habré cumplido ni una :lol:

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3411
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Íbero » Thu Jan 08, 2015 12:05 pm

Mi turno, como tengo enemil proyectos y este año no creo que los acabe (ni este ni en diez años), voy a ponerme unos objetivos minimos e intentar acabarlos.
Aunque seguramente se cruce algun proyecto mas.

CoE
Acabar de montar mi ejercito Hungaro medieval.
Acabar de montar mi ejercito Cruzado.

BB.
Acabar de pintar mi equipo del CAOS

Disponsable Heroes.
Pintar mi ejercito de Marines para la IIGM.
Montar mi ejercito de Marines para la guerra del Vietnam.

Napoleonico.
Acabar de montar mi ejercito español.

La gran guerra del Norte.
Acabar de montar mi ejército polaco-lituano del s.XVll

Malifaux.
Terminar de montar mi banda de Ten Thunders.
Pintar mi banda de Ten Thunders.
Hacer un concurso de pintura.

FoW.
Terminar de pintar mi ejercito del DAK para early.
Terminar de pintar mi ejercito de infanteria naval sovietica.
Montar mi ejercito aleman para la IGM.
Meterme caña con el foro en el apartado de FoW.

ESDLA
Pintar mis elfos.


De momento esto es todo para este año, espero poder acabarlo.
Suerte y fuerza de voluntad para los demas en sus propositos

P.D: No comprarme mas minis, salvo para juegos a los que ya juegue o tenga el reglamento en casa. :lol:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Rexor » Mon Jan 12, 2015 9:01 am

Ya me he salido del plan y me he montado los Altos Elfos de la Isla de Sangre y fabricado peanas de movimiento para 10 unidades. Primer descentramiento.

Las casitas de Resina Planet avanzan.

Peligro muy alto de caer en algún equipo de DreadBall.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Arendal » Mon Jan 12, 2015 10:58 pm

JAJAJAJA!!

Qué crack!

Yo voy bien... todo parece indicar que voy a poder pintar la banda de Hoffman en el próximo reto de pintura de Malifaux. :mrgreen:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby ocelma » Tue Jan 13, 2015 2:45 pm

Pintar 5 moños.
Aprender alemán.

XD

Si ...con 5 moños me doy por satisfecho. De hecho, me traje 5termis y 7_8 marines slanosos, pinturas y pinceles.

Veremos a ver...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropósitos para el 2015

Postby Arendal » Mon Mar 23, 2015 10:46 pm

De entre mis propósitos principales voy cumpliendo con varios de ellos...

He pintado la banda de Hoffman (a falta de que la espalda me permita sentarme de nuevo en la silla de pintura y acabar a Hoffman)
He montado la campaña de Malifaux que quería montar y se está jugando :D
Mantengo el ritmo de compra justado. Lo que compro es escenografía, ayudas de juego... pero las miniaturas apenas suben
No he podido jugar torneos de xwing, pero queda año y tengo unos cuantos en mente.

Así que ha llegado la hora de incluir un propósito: Ejército para KoW napoleónico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1-Pintar las bandas de Hoffman y Lucius de Malifaux
2-Mantener el ritmo de compra ajustado: Battle Engine de Rhul para Warmachine (si sale) y en Xwing sólo picar si salen la Ghost y la Phantom. Poco más salvo sorpresas.
3-Montar una campaña muy rolera de Malifaux y jugar partidas
4-Jugar al menos 4-5 torneos de Xwing
5-Conseguir jugar de vez en cuando a Flames of War y SAGA

Hay muchas cosas que me gustaría hacer pero mantendré los propósitos en lo razonable. Pero me encantaría:
-Terminar de pintar todo el ejército italiano de FoW (apenas me faltan un par de unidades)
-Pintar toda la banda de SAGA (¡para empezar tengo que terminar de montarlos!)
-Montar, pintar y jugar a Battletech
-Limitarme al puñado de juegos que realmente me gustan y divierten (Warmachine, Malifaux, Flames of War, Xwing y SAGA)
-Seguir adelante con un proyecto personal de juego de carreras de coches en un futuro apocalíptico...

Pero esta segunda lista la mantendremos en la reserva para sacarla si soy capaz de cumplir la primera :wink:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Despropósitos para el 2015

Postby imrahil » Tue Mar 24, 2015 8:35 pm

Aprovecho que Arendal ha reflotado el post para ver cómo lo llevo en el primer trimestre!

Sin color, lo que está sin clasificar todavía...

Chapa y pintura

- Terminar de montar y mandar al taller de chapa y pintura Everblight de WM (Cancelado, bien empezamos! xD)

- Montar cuando llegue el ks de Raging Heroes y ya veremos si puede llegar a pintarse

- Terminar de montar ejércitos de Bolt action (DAK, Fallschirmjägers, Red Devils, quizás SAS...)

- Montar ejército de romanos republicanos de Victrix, así como el británico de guerras Napoleónicas (28mm, 15mm y 28mm, que de británicos hay dos xD)

- Lo mismo con ejércitos de 15mm de otro ks que están al caer.

- Montar americanos para DH.

- Montar y olvidar de nuevo el ejército de cicatrices blancas.

- Terminar de montar lo poco de fow que me queda por montar.

Compras

- Star Wars Armada. Me van las navecicas grandes.

- Scum and villany. Más navecicas.

- Nómadas de finiquitaun (improbable, pero quien sabe...) (Proyecto apartado por otros en principio)

- Fallschirmjägers, Red Devils, quizás SAS (Bolt action y escaramuzas WW2)

- ¿Arlequines? (Sale nuevo códex... no estaba contemplado, pero mueve otros proyectos a 2016 xD)

- Planetfall (Sólo si me engañan, como siempre xD) (Cancelado, he sido capaz de decir que no xD)

Propósitos

- Algún torneillo fuera de Zaragotham

- Pintar alguna cosa, aunque este lo metemos en inprobables o imposibles :]

- Jugar al menos un par de partidas a Wolsung, y algunas más (campaña o campañas) a Onus, e incluso escaramuzas ww2 o Modern Warfare.

- Llegar a usar alguno de los ejércitos arriba listados... uff!! Hay que montar un quintal!

- Poder atender al menos 3 ligas/campañas distintas a lo largo del año (xwing que ya estoy apuntado, algo de histórico y ya se verá). (xwing, 40k, BB y ya veremos qué más)

- Ayudar con una mesa de histórico si se hace Desafío este año y participa Atalaya.

- Jugar alguna partida de Apocalipsis.

- No pongo nada de no comprar minis, porque eso no lo cumpliré jamás =(
Last edited by W3 [Sitesearch] on Mon Jul 27, 2015 7:25 pm, edited 2 times in total.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 65 guests

cron