Despropositos para el 2016

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Despropositos para el 2016

Postby Drew1975 » Thu Aug 25, 2016 8:45 am

Sasto, foto de pintado para sacar pegas

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Despropositos para el 2016

Postby Stephenwaw » Thu Aug 25, 2016 8:55 am

Que las ponga él, que se lo doy hoy y yo con una cámara en la mano soy como un chimpancé con una caja de granadas...

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: RE: Re: Despropositos para el 2016

Postby Drew1975 » Thu Aug 25, 2016 9:46 am

Urraca wrote:Que las ponga él, que se lo doy hoy y yo con una cámara en la mano soy como un chimpancé con una caja de granadas...

Jajaja que grande

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Despropositos para el 2016

Postby Drew1975 » Tue Aug 30, 2016 8:46 pm

darhun wrote:Mis objetivos para 2016, casi todo son proyectos y con poder continuarlos un poco me dare por satisfecho, sobre jugar partidas no digo nada.

Objetivo fw 1 * montar y pintar una thunderhawk
Objetico fw 2 * montar y pintar un titan
Objetivo fw primarca * seguir pintando los primarcas que tenga
Objetivo roma * pintar por lo menos dos unidades de romanos
Objetivo Horus * pintar una unidad o vehículo de los Hijos de Horus
Objetivo fow * continuar mi proyecto alemán de fow
Objetivo Liga 40k * organizar y completar una liga de 40k
Objetivo Liga * participar en dos ligas
Objetivo Torneo * montar torneo de 40k



Llegados al mes de septiembre de momento voy bien, he empezado proyectos nuevos que espero poder terminar.....

Objetivo fw 1 * montar y pintar una thunderhawk completado
Objetico fw 2 * montar y pintar un titan completado
Objetivo fw primarca * seguir pintando los primarcas que tenga completado
Objetivo roma * pintar por lo menos dos unidades de romanos a medias
Objetivo Horus * pintar una unidad o vehículo de los Hijos de Horus completado
Objetivo fow * continuar mi proyecto alemán de fow completado
Objetivo Liga 40k * organizar y completar una liga de 40k completado
Objetivo Liga * participar en dos ligas completado
Objetivo Torneo * montar torneo de 40k participe en la organización del de kow pero no era de 40k, a medias

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: RE: Re: Despropositos para el 2016

Postby Arendal » Wed Aug 31, 2016 9:48 am

Yo también voy a hacer un resumen de cómo están las cosas, antes de encarar la recta final... :mrgreen:

1- Pintar el ejército napoleónico de BSA... Este proyecto sigue avanzando. A menor ritmo a causa de los meses de calor, pero sin detenerme.

2- Pintar banda de Malifaux y organizar campaña... Sin avances relevantes, pero sin descartarlos.

3- Jugar más partidas de FoW y participar en el clasificatorio... Sin avances en cuanto a las partidas, inscritos para el ETC.

4- Torneos de Xwing y comprar sólo la Ghost... Parón tras el torneo Regional, pero con ganas de torneos.

5- Organizar partidas y eventos de Onus! y SuperSystem... Mini-evento de ONUS! organizado. No descarto que este objetivo acabe cumpliéndose tambie´n.

6 y 7- He vendido el ejército de SAGA (buen juego, pero son demasiados frentes abiertos) y estoy intentando deshacerme del de Wolsung. Tampoco creo que vaya a jugar a Disposable Heroes ni a Colonial Space Wars teniendo otros juegos que me divierten y poco tiempo para jugar.


Pues eso. 4 meses por delante y muchas cosas todavía por hacer... :mrgreen:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby Lemariont » Wed Aug 31, 2016 12:06 pm

Pues antes de que te desagas del colonial podriamos probarlo!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropositos para el 2016

Postby Arendal » Wed Aug 31, 2016 12:35 pm

Que no he dicho que me vaya a deshacer de él...!!
Lo que me da perecita máxima es leerme las reglas.
Si tú te las lees y me enseñas, te juego.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby Lemariont » Wed Aug 31, 2016 1:20 pm

Te tomo la palabra. (Me lo leo bien y en una tarde tonta lo probamos y un despropósito menos)


Enviado desde un lugar secreto del Sistema Atalheim en el borde exterior, pasado el cumulo de asteroides a la derecha y luego todo recto cruzando por la nebulosa....

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Despropositos para el 2016

Postby ravenzgz » Wed Aug 31, 2016 2:28 pm

Si es como el de tablero, es bien sencillo

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby YaCy [Bot] » Thu Sep 01, 2016 9:01 pm

nigromante wrote:mis despropositos son claros:

1- pintar mas miniaturas que en 2015, que fueron 66

2- pintar nuevas versiones de personajes para euphoria transformadas y con mi nuevo esquema de color

3-pintar trolls de warmachine, al menos warlocks y solos, que la infanteria me da pereza...

4-seguir pintando los outcast de malifaux, me queda por acabar la banda de leveticus, al menos me propongo pintar una banda mas, la de hamelin o la de jack daw, segun me apetezca en el momento, lo que si que quiero pintar son los crossroads seven

5-pintar la banda de wolsung, son pocas minis, pero al menos pintar dos heroes y cuatro secuaces

6-esto lo pongo como bonus track pero no me obligo a hacerlo: prepararme un ejercito de kow acabando las minis que falten

7-la mas compleja, jugar todas las minis de trolls de warmachine al menos una vez, ya vale de tener minis y minis y no usarlas, este año a jugarlas


repasemos:

1-llevo 38 minis, ya veremos si llego a las 66...
2-transforme y pinte una nueva banda para el torneo de la muela, asi que me doy por satisfecho
3-he pintado bastantes trolls, incluyendo infanteria, pero asi de repente ya no me apetece pintar trolls
4-he acabado la caja de leveticus, y la desolation engine, me falta ashes & dust que esta en proceso y ya he empezado los crossroads 7, luego veremos si continuo con jack daw o los wild ones...
5-banda empezada, el haber jugado ayuda a motivarse
6-jugue una partida y me di cuenta que me faltan por acabar mas minis de las que pensaba, asi que pereza maxima
7-esto sigue bien, pero no creo que tenga suficientes partidas en lo que queda de año para poder jugarlas

sigo pintando guild ball y punka, y tengo que pintar mas elementos de escenografia para la mesa de euphoria, aun hay curro hasta fin de año...


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests