Despropositos para el 2016

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: RE: Re: Despropositos para el 2016

Postby Arendal » Thu Dec 22, 2016 9:24 am

Este ha sido un año interesante... un muy buen año en lo personal.
Y la única consecuencia "negativa" de ese buen año ha sido tener algo menos de tiempo que invertir en el hobby.
Así que mis objetivos no se han vistio del todo cumplidos, pero tampoco podemos decir que haya estado parado, ya que disfrutomuchísimo de wargames, miniaturas y compañeros (y hamigos) del club. Así que procuro seguir dedicándole tiempo :wink:

Al turrón.

1- Pintar el ejército napoleónico de BSA... En la primera mitad del año pinté una unidad completa y empecé dos (Dragoni y Bersaglieri). Sigue siendo un proyecto de largo recorrido, del que dsifrutar pausadamente investigando sobre colores y uniformes. Lo doy por CUMPLIDO

2- Pintar banda de Malifaux y organizar campaña... La banda la pinté. Aunque fuera la de otro :lol: . Partidas pocas. Pero volveremos. Eso sí, INCUMPLIDO

3- Jugar más partidas de FoW y participar en el clasificatorio... Finalmente no participamos ni en el clasificatorio. Ninguna partida. Sigue siendo un juego que me motiva mucho, porque es algo que tienen los históricos... pero bueno, ahora mismo lo he medio-sustituído por Team Yankee, del que incluso he pintado :shock: . Así que si consideramos Team Yankee como "formato de FoW", MEDIO CUMPLIDO

4- Torneos de Xwing y comprar sólo la Ghost... He conseguido no comprar nada después de la Ghost, pero no he vuelto a jugar en torneos. Eso sí, con mi hijo ya llevamos unas cuantas partidas "a nuestra manera" :D MEDIO CUMPLIDO

5- Organizar partidas y eventos de Onus! y SuperSystem... Tras el mini-evento de ONUS! no he vuelto a jugarlo. Y SuperSystem ha sido devorado por Batman. Así que podemos decir que ha sido un fracaso. Volveremos a la carga, ONUS! es un juego que me gusta mucho y muy sencillete. INCUMPLIDO

6 y 7- Vendidos SAGA, Wolsung y algún juego más al que no daba uso. Aquí creo que el objetivo real es centrarse en juegos a los que pueda jugar en el club, sencillos, que llamen la atención, que no me exijan más allá de sacar las miniaturas y divertirme a lo loco. MEDIO CUMPLIDO


En fin... en general el año podemos darlo por INCUMPLIDO, ya que el único avance real ha sido en BSA y no tanto como hubiera querido. El resto son "cambios de propósito", incumplimientos y ventas para deshacerme de material.

Ojalá mi situación se prologue durante todo el 2017, la verdad. Intentaré que los objetivos sean menos ambiciosos y más acordes a la realidad, y centrarme en las cosas que me gustan y me apetecen... BSA, Batman, Team Yankee y MidWar de FoW, y a ver si hay suerte y aunque sea con perfil bajo, consigo sacar alguna partida de Warmachine y Malifaux y alguna de ONUS!

:D :D :D

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby Lemariont » Thu Dec 22, 2016 7:47 pm

Acabando 2016.... y bueno, pese a que la sensación es de que no avanzado nada, realmente la cosa ha ido mejor de lo que pensaba.


PRIORIDAD MAXIMA
* Parecerá una tontería pero, ordenar el trastero (los muñecos) y el armario de casa donde guardo cosas entre las camisetas... en fin. Para ello, debería acabar:
1- Acabar los Vikingos de DBA [TERMINADO] :baile: (He de añadir que pille algunas cosas para hace Games of PIP y bueno... ahi estan)
2- Acabar una escenografia de montañas que la tengo casi lista para CSW [TERMINADO] :baile:
3- Ver si pinto o me pintan los Vikingos de Saga. Que me los pillé muy motivado pero ahora necesito re-motivarme. [NOTHING] esto va a ser que no... y me da pena. Quizás integrados en un no descartable proyecto de KOW.
4- Casi se me olvida, pintar las 3 minis de Bones de Blood Bowl. [TERMINADO] :baile:

PRIORIDAD MEDIA
1- Jugar a CSW, ahora que tengo las minis pintadas me molaria empezar a jugar. [AHÍ ESTAMOS...] (esto me duele enormemente....)
2- Ahora que empiezo a tener las naves medio acabadas de pintar de Xwing, jugar más. No necesariamente en torneos pero si darle mas tiempo a este juego, que ademas de rapido es divertido y engancha. [AHÍ ESTAMOS...] (aunque bien podria decirse que lo he conseguido)
3- También dedicarle tiempo a Euphoria, que tengo la banda pintada y hay que sacarle partido! [AHÍ ESTAMOS...] (Nada... :? )
3- Lo mismo para FoW, acabar de retocarme las minis qeu me compré. Y jugar alguna partida. [NOTHING] (Nada :( )
4- Wings of Glory WW I, que la inversion merezca la pena, además tengo tapete!!!! [NOTHING]

*Ummmm.... parece que en general la idea es jugar!!!!!

PRIORIDAD BAJA
1- Jugar campañas de lo que surja. la de malifaux por ejemplo. :( :?
2- No creo que me de por pintar los griegos de DBA, pero nunca se sabe. (esto para el año que viene....)
3- Debería vender material que no pienso usar en la vida, pero quien no hay forma!. [AHÍ ESTAMOS...] (esto es que no tengo arte para vender...)
4- Quizás un Wingman estaría bien montarlo. [AHÍ ESTAMOS...] (ya he pedido por ebay las chapas...) (Nada, al final nada....)
5- He observado que estos años desde que ya no estoy activo en 40k, apenas compro nada o lo que compro son poco mas que juegos cerrados, bandas concretas y poco mas, así que espero que sigams en esa linea de comprar lo que vaya a usar e intentar recuperar dinero vendiendo cosas. [AHÍ ESTAMOS...] (Fiasco! he gastado mucho en en proyecto de BSA)

EXTRAS
* Mini de Armour One (Euphoria) (Si)
* Monolito atalayo creo que de WM (creo que si)
* Hacer un juego para los niños [AHÍ ESTAMOS...] (y va por buen camino, si alguno quiere probarlo...y testearlo)

Resumen:
En general he ido haciendo cosas, aunque a veces se me haya hehco cuesta arriba, me monté para BSB los britanicos, y tengo en proyecto el ejercito de BSA, que surgio de la nada en un arrebato de pasión... en fin. a ver si lo acabo. jajajaja!

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Despropositos para el 2016

Postby Stephenwaw » Fri Dec 23, 2016 11:00 pm

Para cuando el post para el 2017? Hay que seguir poniendo imposibles...

Ellen sila lumenn omentielvo

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby Lemariont » Sat Dec 24, 2016 10:40 am

Para el 1 de enero el primero que se acuerde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby Íbero » Sun Dec 25, 2016 7:04 pm

Para el primer trimestre.
Montar mi ejercito polaco para Tercios. CONSEGUIDO
Montar mis nuevas adquisiciones de Legion de Everblight. A la espera que sean montadas y pintadas por profesionales. A LA ESPERA
Para el segundo trimestre.
Montar mi ejercito americano para Team Yankee. CONSEGUIDO
Terminar de montar mi ejercito Español para Bajo la Sombra del Aguila. CONSEGUIDO
Montar barcos para Harpoon. NI EMPEZADO

Para el tercer trimestre
Montar mi ejercito aleman de la IWW para Disposable Heroes. NI EMPEZADO

Para el cuarto trimestre
Montar mi ejercito aleman de la IWW para FOW. NI EMPEZADO

Durante el año.
Seguir pintando mi ejercito austriaco para Bajo la Sombra del Aguila. AVANZANDO POCO A POCO
Pintar mi flota de ángeles oscuros para Gothic. NI EMPEZADO
Hacer la versión para la guerra de secesión americana de BSA. NI EMPEZADO
Montar campaña de BSA. EN PARADA TECNICA


P.D: No comprarme mas minis, salvo para juegos a los que ya juegue o tenga el reglamento en casa. :lol: JA.JA, NI DE COÑA


ESte año he sido un chico malo. :lol: :lol:

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby Íbero » Sun Dec 25, 2016 7:07 pm

Tenia pensado poner un post para el año que viene antes de que acabe este. Así que empezad a pensar vuestros despropósitos. :baile: :baile:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: RE: Re: Despropositos para el 2016

Postby Drew1975 » Wed Dec 28, 2016 7:49 am

darhun wrote:
darhun wrote:Mis objetivos para 2016, casi todo son proyectos y con poder continuarlos un poco me dare por satisfecho, sobre jugar partidas no digo nada.

Objetivo fw 1 * montar y pintar una thunderhawk
Objetico fw 2 * montar y pintar un titan
Objetivo fw primarca * seguir pintando los primarcas que tenga
Objetivo roma * pintar por lo menos dos unidades de romanos
Objetivo Horus * pintar una unidad o vehículo de los Hijos de Horus
Objetivo fow * continuar mi proyecto alemán de fow
Objetivo Liga 40k * organizar y completar una liga de 40k
Objetivo Liga * participar en dos ligas
Objetivo Torneo * montar torneo de 40k



Llegados al mes de septiembre de momento voy bien, he empezado proyectos nuevos que espero poder terminar.....

Objetivo fw 1 * montar y pintar una thunderhawk completado
Objetico fw 2 * montar y pintar un titan completado
Objetivo fw primarca * seguir pintando los primarcas que tenga completado
Objetivo roma * pintar por lo menos dos unidades de romanos a medias
Objetivo Horus * pintar una unidad o vehículo de los Hijos de Horus completado
Objetivo fow * continuar mi proyecto alemán de fow completado
Objetivo Liga 40k * organizar y completar una liga de 40k completado
Objetivo Liga * participar en dos ligas completado
Objetivo Torneo * montar torneo de 40k participe en la organización del de kow pero no era de 40k, a medias

Cierro este año con muchos objetivos cumplidos, excepto los romanos que siguen parados el resto bien, aparte he pintado alemanes de bolt action, napoleónicos y yo que se cuantas cosas más, también he comenzado proyectos nuevos como deadzone y el año próximo promete muchas miniaturas para pintar, muchas sss! !

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby YaCy [Bot] » Wed Dec 28, 2016 12:15 pm

nigromante wrote:mis despropositos son claros:

1- pintar mas miniaturas que en 2015, que fueron 66

2- pintar nuevas versiones de personajes para euphoria transformadas y con mi nuevo esquema de color

3-pintar trolls de warmachine, al menos warlocks y solos, que la infanteria me da pereza...

4-seguir pintando los outcast de malifaux, me queda por acabar la banda de leveticus, al menos me propongo pintar una banda mas, la de hamelin o la de jack daw, segun me apetezca en el momento, lo que si que quiero pintar son los crossroads seven

5-pintar la banda de wolsung, son pocas minis, pero al menos pintar dos heroes y cuatro secuaces

6-esto lo pongo como bonus track pero no me obligo a hacerlo: prepararme un ejercito de kow acabando las minis que falten

7-la mas compleja, jugar todas las minis de trolls de warmachine al menos una vez, ya vale de tener minis y minis y no usarlas, este año a jugarlas



repasemos:

1- llevo 44, deberian ser 45 antes de fin de año, INCUMPLIDO, ni una mini a la semana oye...
2-CUMPLIDO con la banda que me pinte para la muela, he pintado ademas un error mas y algunos de los nuevos personajes
3-lo doy por MEDIO CUMPLIDO, ya que pinte bastantes minis, incluyendo infanteria
4-acabe con leveticus, y ya, un crossroad pintado, la falta de partidas no ayuda a motivar el pintado, INCUMPLIDO
5-INCUMPLIDO, al menos jugue una partida
6-INCUMPLIDO
7- MEDIO CUMPLIDO, creo que jugue como el 60% de las minis que tengo, asi que tampoco esta mal

aparte pinte guild ball y algo de punkapocalyptic, asi que en general estoy satisfecho del año

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby imrahil » Mon Jan 02, 2017 8:10 pm

Veamos como ha ido el año 2016...

Retomo los que me dejé desde 2015:

:arrow: Montar y olvidar los cicatrices blancas

Total, que los he vendido casi todos... Fail! :pow:

:arrow: Jugar al menos un par de partidas a Wolsung, y algunas más (campaña o campañas) a Onus, e incluso escaramuzas ww2 o Modern Warfare.

Cumplida la parte de ww2. Wolsung ni se le esperaba... Onus jugué alguna partida, pero poco más... Moderno para 2017. :baile: :baile:

:arrow: Jugar alguna partida de Apocalipsis

Nada de nada... :pow:

:arrow: Jugar partidas de blood rage, arcadia inferno si llega a tiempo, xcom.

Nop!!! Fail! :pow:

:arrow: Montar las cositas nuevas de ww2 que son pocas, pero algunas son (50/60 minis quizás).

- 12 minis del DAK
- 25 o así de red devils
- 10 paracaidistas americanos
- 12 alemanes late
- 3 o 4 vehículos.

Cumplido de sobras... Además he montado como 2 ejércitos enteros más, bastantes minis de moderno, algunas cosas de BSA... unas 200 minis de más sobre el objetivo y tal... :wave:

:arrow: Jugar algún torneo fuera.

Iba a ser el de fow peeeero... incumplido xD He jugado bastantes en Zaragoza, entre ellos infinity (1)y xwing (varios y el regional de Zaragoza). :baile: :baile:

:arrow: Jugar unas cuantas ligas.

Cumplido con creces... BB, xwing, Bolt action que me acuerde. :wave:

:arrow: Intentar retomar algo los pinceles, para dar descanso a maese Jacobo.

¿El amigo invisible cuenta? :mrgreen:

:arrow: Contenerme un poco a la hora de comprar.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El puto peor año con diferencia!!!!!!! :pow: :pow: :pow: :pow: :pow: :pow:

:arrow: Dar salida a varios ejércitos.

Cumplido, desde ejércitos de Dbx a ejércitos napoleónicos en 15mm, en 28mm, los cicatrices, ejércitos de BA, etc. :wave:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby Rexor » Tue Jan 03, 2017 10:22 am

A este año pintor le doy un 5,5.

Se ha avanzado bastante. Pero todavia tengo muchas cosas pendientes y el objetivo es tenerlo todo pintado.

He detectado varios problemas o cambios:
- Creo que he subido un nivel en pintura, ahora soy "propainted de ebay lvl 3" y no meto el pincel con negro en el bote pintura blanca. Soy menos tolerante con mi estilo pintura rápida. Pero necesito coger un par de ejercitos y pintarlos en una tarde para ponerlos en vitrina. Esto lo tengo que solucionar e invoco un "No pintas naaaa".
- Por el contrario hay miniaturas que he disfrutado pintandolas despacio (5 hobbits). Otras se me han atascado (Saruman).
- No me centro. Por ejemplo he pintado minis del Pandemia Chulu... Pero tampoco quiero limitarme.





COSAS TERMINADAS


- KOW Varangur: barbaros, cabaleria, principe demonio de 40k, general en juggy, 3 hechiceros. Garrapato cuenta turnos. Diales de heridas, grupo de mando, escena de MOM miniatures,. 6 ogros y 2 trolls.
TERMINADO

- KOW Ejercito de Elementales y 3 Druidas y sus peanas de movimiento. Un matador enano.
TERMINADO

- Pintar los escuadrones de una nave de SW Armada: 8 naves pequeñas y todas diferentes.
- Personalizar diales de mando y regla de Armada.
TERMINADO

- Pintar >180 marines de Ángeles Sangrientos 30k a nivel mierder. (pintado color base y una luz de aero + peana)
TERMINADO

- Pintar Sanguinius alternativo
TERMINADO

- Pintar flota Ángeles Sangrientos de Gothic. Y thunderhawks "nano".
TERMINADO

- Pintar 4 naves sueltas para Gothic. (Revientaplanetas, transportes, etc)
TERMINADO Han sido más de 4 y alguna queda pendiente.

- Pintar una escuadra de muchos rusos para Operation Squad (ahora es para Bolt Action).
TERMINADO

- Terminar lo poquísmo que queda de Monjes japoneses 1/72.
TERMINADO

- Pintar Uruks y Mordor Señor de los Anillos: 80 uruks terminados y saruman que se atascó meses y meses y meses. Y muchos personajes o extras que no veian al caso (los 5 hobbits, la catapulta, la balista uruk, el ariete)
TERMINADO

- Nave Japonesa Yamato para XWing y otra nave
TERMINADO




FAIL
De pintura:
- Huargos
- Nave Zentraedi
- Blue Max
- Euphoria
- Battletech Clanes
- Escenografia
- Eldar de Epic
- Dreadfleet
- Caballero Imperial 40k
- Marine de Epic
- ¿Clonar?
- Talisman y cazas de Gothic


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests