Despropositos para el 2016

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropositos para el 2016

Postby Arendal » Wed Jun 01, 2016 6:04 pm

Va completamente en serio. O en sirio, no sé.
Son el ejército olvidado, el proyecto secreto.
Combatieron con los rusos en la misma época y tanto Francia como Inglaterra trataron con ellos para tenerlos de su lado y adiestraron a sus ejércitos.

Esta de aquí será mi unidad de catafractos kurdos o de joushan purshan

Image

Image

Ah! Y tienen camellos con cañones. Eso ya es motivo más que suficiente.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby Lemariont » Thu Jun 02, 2016 12:08 am

Si de verdad tienen camellos con cańones... Lo valen todo.


Enviado desde un lugar secreto del Sistema Atalheim en el borde exterior, pasado el cumulo de asteroides a la derecha y luego todo recto cruzando por la nebulosa....

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby Justik » Thu Jun 02, 2016 7:28 am

Image

:lol: :lol: :lol:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby YaCy [Bot] » Fri Jun 03, 2016 8:29 pm

nigromante wrote:mis despropositos son claros:

1- pintar mas miniaturas que en 2015, que fueron 66

2- pintar nuevas versiones de personajes para euphoria transformadas y con mi nuevo esquema de color

3-pintar trolls de warmachine, al menos warlocks y solos, que la infanteria me da pereza...

4-seguir pintando los outcast de malifaux, me queda por acabar la banda de leveticus, al menos me propongo pintar una banda mas, la de hamelin o la de jack daw, segun me apetezca en el momento, lo que si que quiero pintar son los crossroads seven

5-pintar la banda de wolsung, son pocas minis, pero al menos pintar dos heroes y cuatro secuaces

6-esto lo pongo como bonus track pero no me obligo a hacerlo: prepararme un ejercito de kow acabando las minis que falten

7-la mas compleja, jugar todas las minis de trolls de warmachine al menos una vez, ya vale de tener minis y minis y no usarlas, este año a jugarlas


repasemos:

repasemos:

1-llevo 27 minis, no vamos mal
2-tengo alguna transformacion preparada ya, pero de momento nada pintado, quizas conforme se acerque la muela me motive a pintarlas
3-he pintado bastantes trolls, incluyendo infanteria... :wave:
4-he pintado solo una mini, al no haber movimiento de juego no hay motivacion de pintar...
5-nada pintado, mismos motivos que el punto 4
6-ningun movimiento
7-esto lo llevo bastante bien, aunque tengo el nucleo de minis que juego bastante claro, cada partida voy variando unidades y warlocks

aparte de todo esto tambien tengo encaminada la banda de guild ball y la banda de punkapocalyptic, asi como una mesa de juego para euphoria, asi que de momento el año va bien...
Last edited by YaCy [Bot] on Thu Sep 01, 2016 9:01 pm, edited 2 times in total.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6190
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby Rexor » Tue Jul 05, 2016 10:50 am

Actualización 5 de julio de 2016. Vuelvo a pintar, con un descanso de varios meses... Los objetivos no van a ser fáciles, y el último trimestre puede quedar en blanco. No me centro y le doy a todo, pero es posible.



TERCER TRIMESTRE:
- Pintar con aero rápido una escuadra de rusos para Operation Squad (si, tengo cosas muy viejas pendientes).
CASI TERMINADO 99%

- Terminar KOW:
CASI TERMINADO 95%
Me faltan luces (en unas minis) y añado una unidad de ogros-trolls-comodin.
Y terminar unos detallicos en unas bases de movimiento.

- Pintar Euphoria:
PENDIENTE

- Pintar a Señor de los Anillos: Saruman, Huargos, y casi 50 uruks.
EMPEZADO

- Terminar lo poquísmo que queda de Monjes japoneses 1/72.
EMPEZADO

- Nave Japonesa Yamato para XWing
PENDIENTE

- Pintar los avioncicos de Blue Max y jugar 1 vez en la vida.
PENDIENTE

- Pintar un ejercito de Battletech de Clanes (son 5 minis del clan Wolf, aerógrafo y las putas calcas microscópicas que me tendré que inventar).
PENDIENTE

- Terminar el ejercito Eldar de Epic (me faltan detalles en tanques y los titanes)
PENDIENTE

- Hacer un máximo esfuerzo y terminar el ejercito Marine de Epic. Y esconder lejos de la vista lo que me compré hace unas semanas o venderlo. Y esconder lo que me regalaron hasta el 2020.
PENDIENTE



TERCER TRIMESTRE EXTRAS:

- Pintar 5 barcos de Dreadfleet sencillotes. Y retocar 4 barcos napoleónicos que pinté hace mil años.

- Caballero Imperial 40k.

- ¿Clonar?

- Hacer contadores de heridas, una peana de movimiento que me faltaba, cartas de KOW, y cosillas de ese tipo.

- Pintar toneladas de escenografia que compré y tengo por casa (epic, fow, 28mm, dungeons, etc). Aerógrafo a saco.

- Si voy muy muy sobrado :), ya lo dudo :(, me pintaría los héroes del juego Talisman y cazas de Gothic. Y quizás personalizar diales de mando de Armada.





Cosas que no quiero hacer: FOW, Señor de los Anillos, ejercitos extra de KOW, restos de 1/72, Imperial Assault y 40k... Esas cosas las dejo para el 2017 en adelante, con calma y con pincel de detalle.


Compras, no compró nada. Me compraré las columnas de MOM y sigo pensandome el Warhammer Quest en navidades me lo replanteo.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby Lemariont » Tue Jul 05, 2016 12:27 pm

Te falta mi nave... Pintar.
Lo de clonar igual me apunto, me da que tendré que hacerme muchas bajas francesas.
Para contador de heridas de Kow, mira mi post de napoleonico. Yo me he pillado dos para ver qué tal. Va a 1 libra


Enviado desde un lugar secreto del Sistema Atalheim en el borde exterior, pasado el cumulo de asteroides a la derecha y luego todo recto cruzando por la nebulosa....

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6190
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropositos para el 2016

Postby Rexor » Tue Jul 05, 2016 2:31 pm

Lemariont wrote:Te falta mi nave... Pintar.

REXOR wrote:- Nave Japonesa Yamato para XWing
PENDIENTE

No te olvido.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Despropositos para el 2016

Postby Stephenwaw » Thu Aug 25, 2016 7:28 am

Ejército de ovan de warma terminado, más cerca de conseguir los objetivos...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropositos para el 2016

Postby Arendal » Thu Aug 25, 2016 8:08 am

Pues hombre... qué menos que unas fotos de eso!!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropositos para el 2016

Postby Arendal » Thu Aug 25, 2016 8:08 am

Y por "eso" no me refiero a Ovan... si no al ejército de Warmachine


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron