ODIO LAS NUEVAS EDICIONES

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: ODIO LAS NUEVAS EDICIONES

Postby darhun » Wed May 02, 2018 2:09 pm

Yo creo que el problema radica en la gran cantidad de juegos que hay hoy en día y muchos de buena calidad, puedes seguir el ritmo de algunos pero no te todos, sobre las ediciones siempre se han cambiado y sí que puede resultar molesto tener que volver a comprar reglamentos, etc.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: ODIO LAS NUEVAS EDICIONES

Postby mukitauro » Wed May 02, 2018 2:38 pm

Ahí si que has dado en la diana darhun. Esto no es un pastel que se reparten entre dos, hay mucha calidad, cantidad y variedad en el mercado.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: ODIO LAS NUEVAS EDICIONES

Postby Benkei » Wed May 02, 2018 2:55 pm

Yo lo que estoy viendo últimamente y que me cabrea bastante es una falta de respeto a los clientes generalizada por parte de las marcas en el sentido de invalidar compras que has hecho, ya sea directamente (Infinity o Guild Ball) o indirectamente (WM o esto mismo de X-Wing)... es cómo si todos se hubiesen dado cuenta de que pueden hacerlo y los tontacos frikis les siguen/seguimos comprando así qué, por qué no?

User avatar
RAWNE
Atalayo de Pro
Posts: 155
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:31 am

Re: ODIO LAS NUEVAS EDICIONES

Postby RAWNE » Thu May 03, 2018 2:45 am

Y lo que te rondaré morena..
Nos guste o no, esto es algo a lo que toca acostumbrarse de ahora en adelante.
Los fabricantes hace años que han descubierto que seguimos comprándoles igualmente, así que la obsolescencia de sus productos es el tónico actual.

Yo personalmente lo veo como una inversión de ocio personal. Me merece la pena el gasto VS horas de juego si/no?

A mí XWing me ha dado buenos momentos de juego, como en su día me los dieron otros ( W40k, Fantasy, Magic, etc...).
Así que supongo que pasaré por el aro y probaré la versión ².
Viendo en lo que se había convertido el juego, lo veo incluso necesario. Pero dejaré de comprar con alegría todo lo que FFG quiera sacar..
Lo cual no quita para disfrutar de lo que ya tengo con una mínima inversión si me sale a cuenta.
Y que le den al meta!!

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: ODIO LAS NUEVAS EDICIONES

Postby sheix » Thu May 03, 2018 8:17 am

pues si te lo compras, favor me haces... asi lo veo y pruebo :) XD

igual "Donde dije digo, digo Diego"

User avatar
RAWNE
Atalayo de Pro
Posts: 155
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:31 am

Re: ODIO LAS NUEVAS EDICIONES

Postby RAWNE » Thu May 03, 2018 2:03 pm

Imagino que al menos Toño, Víctor y yo lo probaremos.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: ODIO LAS NUEVAS EDICIONES

Postby sheix » Thu May 03, 2018 3:57 pm

Imagino que al menos Toño, Víctor y yo lo probaremos.
cuenta conmigo para dar unas clases practicas XD

MrSeeK
Posts: 9
Joined: Fri Apr 06, 2018 8:05 am

Re: ODIO LAS NUEVAS EDICIONES

Postby MrSeeK » Thu May 10, 2018 11:10 pm

Por eso antes meditaba las implicaciones éticas y morales, pero ahora me pongo el parche en el ojo y "p'alante", y sin vergüenza ninguna oiga.

Faqman
Atalayo de Pro
Posts: 153
Joined: Mon Apr 23, 2018 10:23 pm

Re: ODIO LAS NUEVAS EDICIONES

Postby Faqman » Fri May 11, 2018 2:58 pm

Al xwing le hacia falta si o si, sobre todo por la rotura de juego q sifrio hace varias waves. Mecanicas obsoletas q en sus inicios valian pero con el paso de waves se les ha ido de las manos, como dice rawne, las horas de diversion y gente q me ha echo conocer lo tengo mas q amortizado, y pasar pasare por el aro

Faqman
Atalayo de Pro
Posts: 153
Joined: Mon Apr 23, 2018 10:23 pm

Re: ODIO LAS NUEVAS EDICIONES

Postby Faqman » Fri May 11, 2018 3:06 pm

De rodas formas, os dejo este enlace
https://docs.google.com/document/d/1WBD ... obilebasic
Recopila todo l q se conoce, a rawne y. Ictor los voy informando,al resro no oa tengo en los grupos de xwing q frecuento e informo.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests