Despropositos para el 2017

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Lemariont » Thu Dec 21, 2017 11:49 am

Bueno, esto se acaba chicos.... en breves colgare mis conclusiones del año 2017 y asi en enero empezamos con los despropositos 2018.

Animo que lo hemos hecho muy bien!! hemos gastado mas en moñacos de lo esperado y pintado menos que nunca, pero somos Atalayos!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby Arendal » Fri Dec 22, 2017 10:52 am

Por lo que fuera o fuese… en septiembre no actualicé el estado de mis despropósitos. De todos modos, con el verano por medio, probablemente no hubo mucho avance respecto al segundo check-point. Ahora toca ver si este año nos hemos portado bien o no… Yo creo que sí, aunque he podido jugar menos por haber asumido otras obligaciones.

1) BSA
Seguir pintando, coger ritmo con los pinceles y acabar las unidades de Dragoni de la Regina, Cacciatori y Bersaglieri di Brescia. Si lo conseguimos, iremos a por un Regimiento de Línea (objetivo mucho más ambicioso que lo anterior).
En lo jugón... seguir jugándolo siempre que pueda. Una partida al mes, al menos. No será por falta de ganas.


Q4 :arrow: Este año he pintado una unidad (Guardia d’Onore), he empezado otra (Infantería de Línea con abrigo) y monté alguna más ampliando el ejército. Apenas he podido jugar cuatro o cinco partidas, pero siempre que me lo ha permitidio el tiempo libre, he jugado. Espero volver más fuerte en el 2018, pero en general estoy contento con uno de mis juegos favoritos.


2) BATMAN
El primer objetivo es que el "Año Batman" dure 12 meses... jajajaja. Jugar partidillas, hacer escenografía y marcadores (montar una buena mesa, vaya) y pintar la banda de Arrow (que como mucho llegará a 5-6 miniaturas).

Q4 :arrow: Tras el titubeo obligado por el cambio de edición, Batman ha vuelto con fuerza. Hemos ampliado el círculo de jugadores, hemos hecho varias sesiones que nos han permitido montar y ¡PINTAR! escenografía, hemos jugado unas cuantas partidas, aumentado las bandas con nuevas adquisiciones… Otro de mis favoritos, por su sistema, por lo diferente que es a otros juegos y por lo fácil y divertido. En 2018 quiero más.


3) XWING
Esta es sencilla y recurrente: jugar partidas, jugar/organizar alguna liga y/o torneo, mantener el nivel de compra controlado.

Q4 :arrow: No he comprado nada en los últimos meses, y en el club sólo pude jugar la liga organizada por Yggdrassil. Juego de vez en cuando en casa (aunque no es lo mismo). Pero siempre estoy dispuesto a una partida. Es un juego fácil y ágil, y yo lo tengo listo para jugar en cualquier momento.


4) TEAM YANKEE/FLAMES OF WAR
Organizar un ejército de la RDA de Team Yankee de unos 75 puntos para jugar con los amigos.
Jugar alguna partidilla de Middle de FoW
.

Q2 :arrow: Aquí hemos pinchado, definitivamente. Monté el ejército de la RDA. Un ejército precioso que está esperando que alguien lo pinte (no creo que sea yo). Me encantaría jugar alguna partidilla suelta… pero esta vez no ha sido así.


5) ORÁCULO
Me gustaría organizar una campaña de Oráculo en el club. Una cosa poco ambiciosa y sencilla, para pasar alguna noche de viernes entre dados y pizzas.

Q2 :arrow: Esto no me ha sido posible para nada. Lo tengo todo preparado para jugar… sólo falta el tiempo.


6) MALIFAUX
Pintar la banda de Lucius y jugar alguna partidilla. No descarto organizar algo.

Q4 :arrow: En las últimas semanas he pintado un par de miniaturas y se ha encendido la llama de nuevo. Quizá en el 2018 podamos volver a jugar alguna partida. Por mi parte hay ganas. Este año no ha podido ser, pero quién sabe si al que viene…


7) WARMACHINE
Esperar a su resurrección...

Q4 :arrow: Para mi este ha sido un objetivo perfectamente cumplido. Y además estoy encantado. He jugado tres torneos. Dos en Lérida y un tercero organizado por mi. Al año que viene espero mantener el jugo así, participando de vez en cuando en torneos sin más pretensión que pasar un buen día con compañeros de juego.


8 ) WALKING DEAD: Nada. No he conseguido que me llame. No me termina de convencer. En el mercado hay jugos de escaramuzas mejores. A pesar de que es estéticamente atractivo y que es muy sencillo… no termina de llamarle. Supongo que en algún momento intentaré venderme todo. Espero no perder mucho dinero en el camino.


9)WARHAMMER 40k: Además de jugar un torneo interno y alguna partida suelta, mi ejército de la Deathwatch vuelve a casa completamente pintado tras un par de meses en el taller. De 40k me llama su trasfondo, su historia, su estética… así que lo acompañaremos con alguna partida ocasional en el 2018.

Además de lo anterior… estoy contento con el ritmo de pintado. Me gustaría haber jugado bastante más, pero como ya he dicho no ha sido posible.

Yo creo que 2018 va a ser muy parecido… en principio los juegos por los que tengo interés ahora mismo son los mismos, y espero que sea un año de Batman, BSA, Warhammer, Warmachine, Malifaux…
Ya me he venido otra vez muy arriba… jajajaja! Ya veremos lo que podemos jugar :mrgreen:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Lemariont » Sun Dec 24, 2017 6:24 pm

A la mierda!

despues de pegarme un post de aupa...

En general contento, pero al final he caido en algun jeugo mas y eso a la larga... a ver si este año que viene consigo no entrar en mas juegos.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby Drew1975 » Sun Dec 24, 2017 6:43 pm

Vamos a ver cómo ha quedado este año 2017

*Seguir con los primarcas de forge world.

Nada, no he podido pintar ninguno pero los que tengo están montados.

*Continuar el ejercito de romanos.

Fallo, de momento parado

*Terminar los alemanes de fow.

Mal, parado a expensas de terminar

*Continuar con los alemanes de bolt action.

He pintado cosillas pero como he comprado más pues tengo más material para seguir

*Pintar los americanos de bolt action.

Fallo, siguen parados aunque imprimados y listos para pintar

*Seguir con los trabajos de pintar externos a la Forja de Darhun

Totalmente conseguido, he pintado una gran cantidad de miniaturas

*Pintar el ejercito de kow de ogros y enanos del caos

A medias, los ogros están pintados los enanos del caos todavía no

*Terminar las bandas de deadzone

A medias también, la de orkos y plaga siguen parados

*Jugar a algún juego????

He jugado aunque me gustaría haber podido jugar a algún juego mas, resumen, faltan horas

Y hasta aquí el 2017, para el año que viene más y mejor!!!

Espacio publicitario: si queréis pintar a Darhun llamar :lol:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby YaCy [Bot] » Mon Dec 25, 2017 9:37 pm

nigromante wrote:
nigromante wrote:yo este año me lo tomo con calma:

1-pintar mas minis que en 2016, que fueron 45
2-guild ball: pintarme el equipo completo, jugar
3-malifaux: acabar otra banda, crossroads seven, hamelin o jack daw, jugar
4-warmachine: pintarme todos los jacks de cryx y 6 warcasters, el resto lo que se pueda, jugar
5-euphoria: transformar y pintar otro equipo nuevo, tener pintados dos bad borns de cada, jugar
6-the walking dead: pintar objetivos, coches y barricadas, jugar

igual me estoy pasando...
:mrgreen:


actualizo con mi ultima ida de olla y locuras varias...

1- 60 y subiendo, llegare a 100??
2-me he comprado otro equipo...
3-me he comprado otra banda...
4- con lo que pinte de cryx me doy por satisfecho, asi que subo a ...

pintarme dos listas de elfos para el torneo de lerida del 4 de noviembre, 39 minis, de momento van 4...

5-para final de año
6-conseguido


bueno, creo que podemos dar finalizado el año...

1- conseguido de sobras, 85 miniaturas
2-avance algo pero sigue practicamente igual que a principio de año, al menos he jugado una partida
3-fallo total
4- no consegui lo que puse, pero he pintado muchas minis, asi que lo doy por conseguido
5- apenas he pintado una mini este año, pero he jugado poco, a ver si consigo pintarme una banda nueva para atalaya 2018
6-lo primero que consegui, lastima que el ritmo de juego haya desaparecido
bonus track de elfos para lerida: tuve que recortar alguna mini para llegar a tiempo al torneo, pero fueron 27 minis en apenas dos meses

en general estoy muy satisfecho con la pintura de este año, visto esta que necesito un torneo o una motivacion para pintar, asi que habra que buscar...
a nivel de juego el warmachine va viento en popa, euphoria sigue fresco y el resto muy ocasional

2018, alla vamos!!!

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby imrahil » Fri Dec 29, 2017 1:01 pm

Vamos con el cuarto trimestre de 2017!!!

Tras un 2016 con objetivos cuasi cumplidos a mitad más o menos, intentaremos ser más consecuente este año...

Lo que NO he conseguido:

:arrow: Jugar partidas de blood rage, xcom (recuperado de 2016)
:arrow: Jugar si no los vendo antes con los ñacos del wolsung... pero primero montarlos xD
:arrow: Jugar a Onus alguna partida más que el año pasado... lo cual debería ser fácil, ya que creo jugué 2 (o 1...)
:arrow: No meterme en más de 2 kickstarters
:arrow: Intentar no abrir el grifo demasiado con los gastos.
:arrow: Montar la Raven Guard
:arrow: Jugar algún torneo fuera. Este es MUY ambicioso, no creo que lo cumpla a no ser que me llame realmente alguno.
:arrow: Preparar una campaña de Zombicide BP.
:arrow: Montar las últimas minis del ks1 de toughest girls of the galaxy, los personajes concretamente
:arrow: Jugar a DBA alguna partida más.
:arrow: Alguna partida de Team Yankee


Blood Rage vendido, Xcom estará en el alambre...
Lo de los ks es el infierno... Lords oh Hellas all in... sin sentido, y alguna banda de algún juego también ha caído...
No he conseguido ni de cola ir a un torneo fuera, no me ha llamado ninguno lo suficiente, y el Black Plague la campaña mierda pues, aunque he jugado tranquilamente 10+ partidas con el grupo habitual.
El ks TGG1 para 2018, espero xD Team Yankee y DBA mal, una partida de cada en todo el año...

Lo que he conseguido este cuarto trimestre:


:arrow: Terminar de montar la Raven Wing.
:arrow: Montar un ejército de arlequines
:arrow: Montar 2 bandas nuevas de Spectre...
:arrow: Organizar partidas de BA y de Spectre operations.
:arrow: Montar un equipo de BB y unas minis variadas de 40k y de infinity
:arrow: Montar y jugar Necromunda ahora que saldrá en noviembre
:arrow: Montar un ejército entero de primarines puños imperiales
:arrow: Montar una plataforma petrolífera brutal
:arrow: Asistir a varios torneos que hacía bastante que no iba a ninguno.
:arrow: Montar varias minis de BA (unas 100 entre británicos, franceses, paracaidistas americanos y alemanes).
:arrow: Montar 3 tanques de BA y varios de 40k (al menos 7)



La plataforma, los primarines y los vehículos y ejércitos de BA son extras que llegaron y fueron montados xD

Raven wing terminada y medio pintada, los arlequines al final era un ejército y no cuatro cosas, partidas de BA conseguidas y de spectre hay hasta grupo de juego, aunque no lo he conseguido probar.
Necromunda jugada la iniciación y montada la banda, así como todo lo de BB y 40k que me había planteado montar.

Conseguido este año, incluido el 4º trimestre, que está más arriba.

:arrow: Montar ejército Hombres del Este para Lotr. Conseguido, pero son enanos de las colinas de hierro.
:arrow: Terminar de montar mi nuevo proyecto de BSA. Conseguido, y pintado ya.
:arrow: Preparar y montar dos bandas de spectre nuevas.
:arrow: Terminar de montar lo que me quedaba de infinity de tohaa
:arrow: Terminar de montar la parte de tropas de Toughest girls of the galaxy para la guardia imperial.
:arrow: Traducción del reglamento de spectre al completo.
:arrow: Montado de la escenografía para las demos de Spectre. El barco y un asentamiento del Oriente Medio.
:arrow: Montar las 2 bandas de batman que tengo, así como lo que me quedaba de infinity y Spectre
:arrow: He jugado varias partidas ya a TWD y batman. Espero seguir haciéndolo
:arrow: Terminar el ejército de DAK de BA (unas 15 minis). Montar también lo nuevo de alemanes invernales que he cogido... Unas 30 minis.
:arrow: Jugar unas cuantas ligas. Ya he jugado 4 y vamos a mitad de año...
:arrow: Montar y terminar mi ejército RDA/Ruski para Team Yankee. Al final británicos pero cumplido.
:arrow: Terminar de montar lo poco de británicos que me queda y de polacos de BSA.
:arrow: Jugar a GB alguna partida. Conseguido, estoy en la liga.
:arrow: Montar las pocas motos de cicatrices que me he quedado (unas 10-12).
:arrow: Jugar Arcadia Quest Inferno
:arrow: Montar la fuerza de agresión Morat de infinity.
:arrow: Seguir dando salida a varios ejércitos. Veremos a ver :) 2 ejércitos vendidos. Seguimos en la brecha.
:arrow: Montar los eldars que tengo en el armario de los trastos... que no son pocos xD
:arrow: He organizado un evento de 40k, que ha salido bastante bien, la verdad.
:arrow: Montar un ejército de arlequines
:arrow: Montar 2 bandas nuevas de Spectre...
:arrow: Organizar partidas de BA y de Spectre operations.
:arrow: Montar un equipo de BB y unas minis variadas de 40k y de infinity
:arrow: Montar y jugar Necromunda ahora que saldrá en noviembre
:arrow: Montar un ejército entero de primarines puños imperiales
:arrow: Montar una plataforma petrolífera brutal
:arrow: Asistir a varios torneos que hacía bastante que no iba a ninguno.
:arrow: Montar varias minis de BA (unas 100 entre británicos, franceses, paracaidistas americanos y alemanes).
:arrow: Montar 3 tanques de BA y varios de 40k (al menos 7)

Y eso es todo!!!

Muy contento con todo lo que he montado y preparado, la verdad es que salvo alguna cosilla que quería pero no he encontrado hueco, con el resto estoy más que feliz.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Lemariont » Sat Dec 30, 2017 10:34 pm

Señor presidente... será su sagrado deber iniciar el post del 2018 el día 1...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby coronel comisario » Tue Jan 02, 2018 11:07 am

Bueno termino el año y puedo decir que estoy superorgulloso de las cosas frikis que he podido hacer y terminar



:arrow: pintar ESDLA (esto puede ser mas problema que otra cosa porque despues del mercadillo al final igual me hago un ejercito de Isengard tmb...)A falta de cosas me he comprado tambien un ejercito de orcos de moria. Pintado en un 60% siendo generoso

:arrow: Pintar 3 cruceros de gothic perdidos que tengosorprendentemente y gracias al pincel atalaya los he pintado
:arrow: Pintar varias minis que tengo sueltas que no son de ningun juego pero que en su dia compre he avanzado bastgante
:arrow: Aprender a usar el compresor y varias tecnicas de pintado que no uso por miedo teniendo en cuenta que no he pintado nada pero que en la ultima semana coincidio que estaba en el club y Alejandro me enseño a pintar las armaduras con compresor al estilo BETo y sabiendo que no llegare nunca a su nivel considerare que he aprendido algo solo me falta ponerlo en practica
:arrow: Montar nueva liga pincel atalayo aunque todos sabemos que no es compensado y que al final se prima el volumen antes que la calidad gracias Masmalo tu lo has hecho posible XDD
:arrow: Montar un mini campaña de mordheim (lo digo todos los años y nunca lo hago)consegui engañar a Lemariont para jugar una partida suelta y me parece que es lo maximo que voy a conseguir
:arrow: Montar y pintar una maqueta del Abismo de helm que tengo empezada y sobre todo ponerlo por el foro...aunque esta pintada y muy avanzada ya estan pintados unos cuantos uruks y rohirrim pintare mas sin duda y le pondre efecto agua a la base, por lo tanto lo considero sin acabar a un 90%
:arrow: Ir mucho mas al club Me voy a conceder un aprobado ya he ido mucho mas que los dos años anteriores
:arrow: pintar zombis de KOW para completar peanas y la catapulta y un par de regimientos de esqueletosCACA esto me lo dejare para el año que viene
:arrow: Pintar ejercito de Altos Elfos para Kow He pintado varios regimientos pero como siempre he comprado demasiado de golpe,
la liga evolutiva me ayudo a pintar pero dejarla asi a mitad me ha echo dejar tambien este proyecto

:arrow: Pintar la compañia del anillosin empezar
:arrow: Pintar Balrogsin empezar
:arrow: Pintar escenario de Sauronsin empezar aunque seguramente lo pinte para el regional de KOW
:arrow: Pintar a Roboute guilliman esforzándome muchísimo en el nivel Esta empezado y aunque de la miniatura me quedara un 40%
la peana escenica esta sin tocar... :roll: :roll:



Realmente parece que no he conseguido nada pero yo estoy muy contento he pintado bastante y aunque como siempre he comprado mas, estoy avanzando muchisimo espero al nuevo despropositos 2018 para ponerme ya a ello

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Íbero » Tue Jan 02, 2018 4:13 pm

Ibero wrote:Los mios.

Mis Despropósitos para el 2017 son los siguientes.

1- Seguir pintando mi ejército austriaco para Bajo la Sombra del Águila.
2- Montar para Bolt Action, la “185ª Divisione Paracadutisti Folgore” italiana.
3- Montar para Smooth & Rifled o Musket & Tomahawk, Indios Iroqueses y la Compañía francesa de la marina.
4- Montar y pintar la banda de Scarecrow y a Lobo, para Batman miniature game.
5- Montar y pintar para Bolt Action, la 9º compañía de la División Leclerc, “La Nueve”.
6- Preparar un ejercito de la RDA para Team Yankee.
7- Montar y pintar una lista para Kill Team de Tau´s
8- Pintar Los Wych´Itag BeastSkins, mi equipo del kaos para BB.
9- Hacer la versión para la guerra de secesión americana de BSA.
10- Montar Torneo de BSA.

P.D: No comprarme mas minis, salvo para juegos a los que ya juegue o tenga el reglamento en casa.


Terminado el año, hago balance.

1- Vamos avanzando bastante.
2- Completado
3- Avanzado
4- Completado
5_ Avanzado
6- Ni empezado
7- A medias
8- Sigue en cola de trabajo
9- Sigue igual que al principio delaño pasado.
10- Realizado

En lineas generales estoy bastante descontento conmigo mismo. Tengo que gestionar mejor mi tiempo libre para avanzar con mis proyectos.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby elmasmalo » Tue Jan 02, 2018 9:00 pm

Bueno, mi reto ya estaba cumplido y no cumplido, pero lo pongo a modo de resumen:
Mi reto es siempre pintar y jugar más, gastar menos:


PINTURA
Pintar una banda. De lo que sea, del número de minis que sean, pero que sea jugable. Ya sea para Punka, que estoy esperando las minis, Guild Ball, Blood Bowl, Euphoria... Lo que sea. CONSEGUIDO. Me he pintado un ejército de DBA, deprisa y corriendo para un torneo pero vale igual. Estoy muy contento, la verdad, ya que nunca cumplo el reto de pintura. Añado un lancer para el hamijo invisible y creo que no he pintado nada más este año. Flojo, flojo. Cuando iba a ponerme con otro ejército de DBA me dio la bajona y nunca volvió

JUEGO
Salir a un torneo fuera. Al menos 1, si son más bienvenidos sean. Torneos en Zaragoza no pongo porque ya en enero voy a ir a los dos de Atalaya como jugador, así que no pongo más. CONSEGUIDO: 1 Torneo de DBA de Alsasua, y con 6 atalayos más, un lujazo. Actualizo: En septiembre he ido a otro torneo, de nuevo en Alsasua, y esta vez solo. Queda el de Barcelona que espero ir también. Al de Barcelona al final no fui, pero bueno, 2 torneos fuera y el Warmañin y regional de KoW en casa, así que bien.

COMPRA
Mi objetivo de compra este año es muy claro. Solo un KS y poco más. Me concedo 2 naves de Xwing o similares. Plomo sin pintar más allá del KS no, por favor. Jodido ya. Han caido 2 naves de Xwing y 3 minis de momento, eso si, el KS no ha caído. Actualización: Este no ha ido a más, no he comprado ni una sola mini, y espero comprar sólo una más hasta final de año. Si no recuerdo mal, no he comprado nada más, así que dentro del incumplimiento... ni tan mal
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests