Despropositos para el 2017

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby Arendal » Thu Mar 30, 2017 2:50 pm

¡El primer check-point! ¡Qué alegría! ¡Qué emoción!


1) BSA
Seguir pintando, coger ritmo con los pinceles y acabar las unidades de Dragoni de la Regina, Cacciatori y Bersaglieri di Brescia. Si lo conseguimos, iremos a por un Regimiento de Línea (objetivo mucho más ambicioso que lo anterior).
En lo jugón... seguir jugándolo siempre que pueda. Una partida al mes, al menos. No será por falta de ganas.


Q1 :arrow: Estoy a punto de terminar la unidad de Guardia d'Onore del Reto Napoleónico con Íbero, y a esa le seguirán con toda probabilidad otras. Ahora mismo la asignatura pendiente es jugar.

2) BATMAN
El primer objetivo es que el "Año Batman" dure 12 meses... jajajaja. Jugar partidillas, hacer escenografía y marcadores (montar una buena mesa, vaya) y pintar la banda de Arrow (que como mucho llegará a 5-6 miniaturas).

Q1 :arrow: A mes de marzo, seguimos jugando habitualmente. Tenemos montada escenografía para 2/3 mesas, hemos hecho un par de tardes de juego y la banda de Arrow está completamente pintada. Si mantengo el ritmo de juego, este despropósito será un éxito.

3) XWING
Esta es sencilla y recurrente: jugar partidas, jugar/orgsnizar alguna liga y/o torneo, mantener el nivel de compra controlado.

Q1 :arrow: Mantengo bajo el nivel de compra. Sólo pillo las novedades rebeldes y mercadeo con algunas cartas. La liga organizada por Yggdrasil ha facilitado lo de jugar. Sigo esperando poder jugar algún torneo.

4) TEAM YANKEE/FLAMES OF WAR
Organizar un ejército de la RDA de Team Yankee de unos 75 puntos para jugar con los amigos.
Jugar alguna partidilla de Middle de FoW
.

Q1 :arrow: Ejército de Team Yankee organizado y montado. Espero a tenerlo pintado para organizar alguna partidilla, y mantengo la esperanza de jugar algún escenario chulo de FoW.

5) ORÁCULO
Me gustaría organizar una campaña de Oráculo en el club. Una cosa poco ambiciosa y sencilla, para pasar alguna noche de viernes entre dados y pizzas.

Q1 :arrow: No he tenido ocasión de organizar partidas en el club, pero mantengo la esperanza de hacerlo. Quizá más hacia el verano, en plan relajado. Además me he hecho con alguna mini adicional e incorporado alguna idea al juego.

6) MALIFAUX
Pintar la banda de Lucius y jugar alguna partidilla. No descarto organizar algo.

Q1 :arrow: Por el momento no hemos hecho nada en lo que respecta a Malifaux. Tampoco lo descarto. Es un juego que me sigue llamando mucho y del que me apetece pintar varias miniaturas.

7) WARMACHINE
Esperar a su resurrección...

Q1 :arrow: ¡Puede saltar la sorpresa! Por el momento tengo reservado el 29 de abril para torneo en Lérida. Y ya se sabe que de estas cosas uno puede volver con muchas ganas. ¡Los ejércitos de Rhul calientan las calderas!


Y como suele ser habitual... siempre se cuela algún proyecto nuevo. No forman parte todavía de los despropósitos, pero podrían terminar siéndolo.

-WALKING DEAD: El juego de miniaturas de Mantic. Pocas miniaturas, un sistema sencillo, partidas rápidas... A finales de enero me hice con unas cuantas miniaturas y jugué un par de partidas. Espero darle más uso, aunque dependerá de poder ir más al club cuando acabe la temporada de football.

-DBA: He recuperado mi ejército de galos, y vista la creciente afición en el club y la organización de torneos, es posible que intente acabar de pintarlos y echar alguna partida.

-SHADOW WARS ARMAGGEDDON: Nunca he descartado volver a acercarme al Universo 40K, y esta parece la manera perfecta. Reglas de 2ª Edición, pocas miniaturas, y el cuadragésimo primer Milenio. Un producto que tiene muy buena pinta. Dependerá de si en el club a la gente le apetece jugarlo o no. A mi me llama.


Nos leemos de nuevo a finales de junio :lol: :lol: :lol:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby YaCy [Bot] » Thu Mar 30, 2017 5:53 pm

nigromante wrote:yo este año me lo tomo con calma:

1-pintar mas minis que en 2016, que fueron 45
2-guild ball: pintarme el equipo completo, jugar
3-malifaux: acabar otra banda, crossroads seven, hamelin o jack daw, jugar
4-warmachine: pintarme todos los jacks de cryx y 6 warcasters, el resto lo que se pueda, jugar
5-euphoria: transformar y pintar otro equipo nuevo, tener pintados dos bad borns de cada, jugar
6-the walking dead: pintar objetivos, coches y barricadas, jugar

igual me estoy pasando... :mrgreen:


primer trimestre, vamos a ver...

1-14 minis pintadas, en la media para llegar a cumplir el desproposito, y ademas tengo bastantes minis empezadas a las que les queda poco
2-4 minis las tengo casi acabadas, otras 4 sin empezar, de momento sin jugar este año
3-sin tocar
4-en proceso, pero me he comprado mas jacks :oops:
5-lo de jugar cumplido de sobras, el resto o para la muela o para final de año
6-conseguido!!!!! :wave:

y he conseguido no meterme en juegos nuevos!!!

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Íbero » Thu Mar 30, 2017 6:52 pm

Situación después del primer trimestre de mis despropósitos:

1- Seguir pintando mi ejército austriaco para Bajo la Sombra del Águila. Sigo pintando a buen ritmo, espero acabar varias unidades este año.
2- Montar para Bolt Action, la “185ª Divisione Paracadutisti Folgore” italiana. En proceso.
3- Montar para Smooth & Rifled o Musket & Tomahawk, Indios Iroqueses y la Compañía francesa de la marina. Sin empezar
4- Montar y pintar la banda de Scarecrow y a Lobo, para Batman miniature game. CONSEGUIDO. Montado, el pintado a corrido por cuenta ajena.
5- Montar y pintar para Bolt Action, la 9º compañía de la División Leclerc, “La Nueve”. En proceso.
6- Preparar un ejercito de la RDA para Team Yankee .Sin empezar y dudo que lo empiece
7- Montar y pintar una lista para Kill Team de Tau´s Sin empezar
8- Pintar Los Wych´Itag BeastSkins, mi equipo del kaos para BB .Sin empezar
9- Hacer la versión para la guerra de secesión americana de BSA. Sin empezar
10- Montar Torneo de BSA. Esperando una ventana en mi calendario

Que mal que voy¡¡¡ Tengo que empezar a meterme caña. :oops: :oops:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Rexor » Fri Mar 31, 2017 8:27 am

Yo hago recuento por cuatrimestres. En un mes tengo que terminar de pintar:
- Euphoria
- 8 minis LOTR
- Cazas SW (empezados)
- Walking Dead (casi terminado)
- DBA Cartago (casi terminado)

+ Video informe batalla Bolt Rasputin

Y desplazo al 2º cuatrimestre el Clan Wolf de Battletech.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby Beto » Sun Apr 09, 2017 8:59 am

Actualizo en el primer cuartil xD

:arrow: -Pintar mejor: Creo que estoy mejorando en algunas cosas

:arrow: -Pintar más y acabar encargos YA. Estoy pintando más que nunca y voy acabando encargos de hace mil años... me puse como reto pintar una mini a la semana y voy por 27 en 13 semanas En cuanto acabe los encargos sobre la mesa, cierro la persiana. Agobio mil.

:arrow: -Acudir a algún curso de pintura.Pendiente

:arrow: -Presentar a dos concursos de miniaturismo distintos, de dos a cuatro figuras/escenas nuevas. De momento llevo media

:arrow: -Pintar dignamente un par de listas de Skorne. Creo que con este me rindo, prefiero pintar a otro nivel que ya no sea tan de juego. Me agobia.

:arrow: -Jugar a Infinity, resucitar WM de entre los muertos y empezar con Batman + No Fallar ninguna jornada de la liga XWing. WM es cuestión de tiempo. Infinity acabo de apuntarme a una liga, así que bien y Batman... quien sabe, no me llama demasiado, pero las minis molan. Ah, he fallado un par de jornadas de XWing x el nacimiento... bueno! una la falló Arendal, que NO HUBO MANERA HUMANA de quedar con él.

Añado:
:arrow: -Jugar a Guild Ball: Jugué contra BONZO el otro día y me moló el juego.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby imrahil » Sun Apr 09, 2017 1:14 pm

Check point Charlie!

:arrow: Jugar partidas de blood rage, arcadia inferno si llega a tiempo, xcom (recuperado de 2016)
:arrow: Jugar si no los vendo antes con los ñacos del wolsung... pero primero montarlos xD
:arrow: Jugar a Onus alguna partida más que el año pasado... lo cual debería ser fácil, ya que creo jugué 2 (o 1...)

Puff... puff!!! Voy a tener que darme más caña en este aspecto!


:arrow: Montar las pocas motos de cicatrices que me he quedado (unas 10-12).

Tendré que asumir que me va a costar, pero bueno, creo que terminaré montando las 12 motos antes de enero de 2018...

:arrow: Terminar el ejército de DAK de BA (unas 15 minis). Montar también lo nuevo de alemanes invernales que he cogido... Unas 30 minis.
Conseguido!

:arrow: Jugar algún torneo fuera. Este es MUY ambicioso, no creo que lo cumpla a no ser que me llame realmente alguno.

Sigue siendo complicado, quizás el nacional de BA. Tampoco hay mucho que me atraiga en estos momentos, dicho sea de paso...

:arrow: Jugar unas cuantas ligas. Lo cumpliré fijo, ya estoy en 2 y acabamos de cumplir año... y quedan la de BA y alguna más :S

Conseguido y de sobra. Infinity, Xwing, BB de inicio. Y no se descartan un par más.

:arrow: Montar una campaña de Zombicide BP.
:arrow: Montar ejército Hombres del Este para Lotr.

Esto está en proceso, en el momento que llegue el pedido por un lado y tenga más tiempo por otro.

:arrow: Montar partidas de BA y de Spectre operations.
:arrow: Montar y terminar mi ejército RDA/Ruski para Team Yankee.

Conseguido con creces salvo por pequeños detalles, como que el Spectre está en proceso* y la RDA son británicos ahora.
Pero montados y pintados ya. De bolt action dos partidas muy guapas y pronto organizaremos un par más.

:arrow: Terminar de montar lo poco de británicos que me queda y de polacos de BSA.

Conseguido, y de hecho están los dos ejércitos o bien terminados o a punto de terminarse, en el taller de chapa y pintado.

:arrow: Seguir dando salida a varios ejércitos. Veremos a ver :)
:arrow: No meterme en más de 2 kickstarters
:arrow: Intentar no abrir el grifo demasiado con los gastos.

No he conseguido demasiado. A pesar de vender bastante en el mercadillo atalayo, y en foros, no llega a lo que quería. A ver este trimestre cómo vaciamos los armarios.
En lo que respecta a KS, ya me he metido en 3 (Euphoria, Rising sun y Mythic Battles) y estoy en un cuarto, aunque todos con pledges mínimos, sin extras apenas.



Extras acometidos:

:arrow: Traducción del reglamento de spectre al completo.
:arrow: Montado de la escenografía para las demos de Spectre. El barco y un asentamiento del Oriente Medio.
:arrow: Montar las 2 bandas de batman que tengo, así como lo que me quedaba de infinity y Spectre
:arrow: He jugado varias partidas ya a TWD y batman. Espero seguir haciéndolo


La verdad es que contento con estos extras.

Añado lo siguiente para el resto del año:
:arrow: Jugar a GB alguna partida.
:arrow: Jugar a DBA alguna partida más.
:arrow: Jugar a Shadow Wars si se crea un grupo majo.
:arrow: Jugar nocturnas de Batman y de TWD. Vamos, continuar en la línea de ahora.
:arrow: Alguna partida de Team Yankee

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby Arendal » Sun Apr 09, 2017 1:50 pm

Vamoooos! Cuenta conmigo para Batmanes, Walking Deads, Shadow Wares y Team Yankees

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Lemariont » Sun Apr 09, 2017 5:46 pm

Primer cuatrimestre... toca valoración:

XWING
Ha perdido punch pero iniciativas como la de Yggdra molan mil, asi anque mi idea sea no comprarme mas naves, quizás alguna puntual, si que me gustaria seguir jugando. No me veo con fuerzas para montar un Wingman, al menos por el momento.
JUGAR: Liga Yggdra, Regional Zaragoza [Conseguido]

BSA
Objetivos: Acabar de montarlo y pintarlo y animar a Roberto a que monte liga/torneo de BSA. La liga ha empezado y no he conseguido jugar. Habrá que remediarlo.
MONTAR/PINTAR: [In progress]
JUGAR: [Incumplido]


BSB
Objetivos: Seguir jugando y testearlo mas, y si me diera tiempo, montar el ejercito español y pintar alguno de los que tengo acabados.
MONTAR/PINTAR: [Aún no he empezado]
JUGAR: [Incumplido]

DBA
Objetivos:Terminar de montar y pintar lo que me pillé para el ejercito de Game of Pips. No creo que pueda empezarme el macro ejercito griego.... :( pero estaria bien como extra. Animar a Elmasmalo a que haga alguna campaña o algo de DBA y poder jugar algo.
La cagué.... Tras el torneo DBA Atalaya hubo un hype y me volvi to loco y me compré un ejercito de arabes del libro IV. [Lo estoy soucionando, me propongo no empezar nada hasta acabar los griegos], bueno realmente esto y lo de Batman es lo que esta ralentizando todos los proyectos, los griegos se me hace cuesta arriba montarlos aunque estoy casi acabando, y me pille otro ejercito de arabes de la marca Mirlinton, pero esos iran mas rapido de montaje, pero antes los griegos.
MONTAR/PINTAR: GoPs [Conseguido] a 15 de Marzo
JUGAR: [alguna partida va cayendo]

CSW
Objetivos: Jugar de una vez, tengo las minis pero no encuentro con quien jugar.
JUGAR: [En el intento]
Febrero: Estoy jugando una partida al de tablero (via whatsapp)

Euphoria
Objetivos: Jugar. Al menos un torneo o algo!
JUGAR: [Incumplido]


Malifaux
Objetivos: Ver si arranca un poco el juego este año y ya que tengo la banda pintada jugar alguna campaña o algo. Animo Arendal!
JUGAR: [Incumplido]


Fow
Objetivos: Ninguno, creo que este año no se movera mucho, en todo caso el team Yankee... asi que directamente mi objetivo es no tener objetivo y ya tengo uno cumplido. :P
JUGAR: [Conseguido]


BloodBowl
Objetivos: Ganar la liga (jajjajajaja) y ya que me pongo pintar el equipo de Ratas que tengo por ahi.
MONTAR/PINTAR: Skavens [In progress] Por ahora lo estoy montando....


A lo largo del año...
En general para este año mi idea es intentar al menos no meterme en otros juegos sin haber ido cerrando cosas de los que tengo a medias. El problema es que somos unos viciosos y cada vez que aparece un juego queremos TODO.
Resistiré, pero me tienta Bolt Action, aunque espero resistirme. Y Batman, que no tengo ni idea de comics ni de superheroes pero los juegos de bandas con pocas minis me llama la atención y tiene buena pinta. Seguiré resistiendo. En general no hay un aprevisión de juegos futuribles, porque no me creo que reediten mordheim. Así que ahi estaremos.... en un intento de acabar cosas y no empezar otras.
10/01/17 Autoregalo de cumpleaños banda de Batman [Incumplido]
Enero/17 Esteban me engaña para jugar a Wlaking Dead[Incumplido]


BATMAN
Objetivos: Banda montada y pintada [Conseguido]
Jugar:[Conseguido]

Walking Dead
Objetivos: Banda montada y pintada [In progress]
Jugar:[Conseguido]
Lo peor es que encima me he comprado mas minis... me pille el juego de Project Z.




[In progress]
[Conseguido]
[Incumplido]

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Rexor » Tue May 02, 2017 5:08 pm

Actualizo el tema original.

RESUMEN DEL PRIMER CUATRIMESTRE
Ha sido bueno, pero no he cumplido.

Me ha faltado:
- Euphoria
- Clan Wolf de Battletech
- Cazas de SW Armada

Y me he quedado a medias en los dos juegos estrella sorpresa:
- DBA
- TWD (este me lo regaló mi mujer sin haberlo pedido, juegazo, y casi lo tengo pintado)


DESPROPOSITOS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE

Este segundo cuatrimestre vuelvo a centrarme en cerrar viejos frentes. Pintaré Señor de los Anillos participando en el Desafio de Laguerradelanillo.com (de poco en poco y con algo de calidad). Terminar "The Walking Dead". En verano me meteré en algún proyecto serio (ejercito), porque tengo más tiempo, el que me apetezca en ese momento (a lo loco)...

Es posible que vuelva a pintar algo de 40k, es posible que compre minis GW: de LOTR, Fantasy o 40k (de 2ª mano o clonadas, nuevo nada, que no les perdono las afrentas).

Actualmente no tengo ninguna compra programada, si sale algo interesante ya veremos.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby imrahil » Thu Jul 06, 2017 3:10 pm

Vamos con el segundo trimestre de 2017!!!

Tras un 2016 con objetivos cuasi cumplidos a mitad más o menos, intentaremos ser más consecuente este año...

Lo que está muy difícil de conseguir...

:arrow: Jugar partidas de blood rage, arcadia inferno si llega a tiempo, xcom (recuperado de 2016)
:arrow: Jugar si no los vendo antes con los ñacos del wolsung... pero primero montarlos xD
:arrow: Jugar a Onus alguna partida más que el año pasado... lo cual debería ser fácil, ya que creo jugué 2 (o 1...)
:arrow: No meterme en más de 2 kickstarters
:arrow: Intentar no abrir el grifo demasiado con los gastos.


Blood Rage vendido, y aunque el Arcadia ya lo he recogido, estará en el alambre...
Lo de los ks es el infierno... Lords oh Hellas all in... sin sentido, y alguna banda de algún juego también ha caído...

Lo que estoy haciendo ahora este trimestre:

:arrow: Montar las pocas motos de cicatrices que me he quedado (unas 10-12).
:arrow: Jugar algún torneo fuera. Este es MUY ambicioso, no creo que lo cumpla a no ser que me llame realmente alguno.
:arrow: Preparar una campaña de Zombicide BP.
:arrow: Organizar partidas de BA y de Spectre operations.
:arrow: Montar la fuerza de agresión Morat de infinity.
:arrow: Montar las últimas minis del ks1 de toughest girls of the galaxy, los personajes concretamente
:arrow: Montar los eldars que tengo en el armario de los trastos... que no son pocos xD


Joder con el ZB BP, no encuentro momento.
Lo de BA está bastante bien encauzado y spectre me temo que tardaré algún mes más, pero no se me olvida.
Las motos de los cicatrices están en proceso, hurra!!
Las chavalas del ks están en cola, por detrás de los monetes, pero en cola ya.

Lo que he conseguido el trimestre pasado:

:arrow: Montar ejército Hombres del Este para Lotr. Conseguido, pero son enanos de las colinas de hierro.
:arrow: Terminar de montar mi nuevo proyecto de BSA. Conseguido, y en el taller de pintura ya.
:arrow: Preparar y montar dos bandas de spectre nuevas.
:arrow: Terminar de montar lo que me quedaba de infinity de tohaa
:arrow: Terminar de montar la parte de tropas de Toughest girls of the galaxy para la guardia imperial.
:arrow: Seguir dando salida a varios ejércitos. Veremos a ver :) 2 ejércitos vendidos. Seguimos en la brecha.



Conseguido ya este año:
:arrow: Traducción del reglamento de spectre al completo.
:arrow: Montado de la escenografía para las demos de Spectre. El barco y un asentamiento del Oriente Medio.
:arrow: Montar las 2 bandas de batman que tengo, así como lo que me quedaba de infinity y Spectre
:arrow: He jugado varias partidas ya a TWD y batman. Espero seguir haciéndolo
:arrow: Terminar el ejército de DAK de BA (unas 15 minis). Montar también lo nuevo de alemanes invernales que he cogido... Unas 30 minis.
:arrow: Jugar unas cuantas ligas. Ya he jugado 4 y vamos a mitad de año...
:arrow: Montar y terminar mi ejército RDA/Ruski para Team Yankee. Al final británicos pero cumplido.
:arrow: Terminar de montar lo poco de británicos que me queda y de polacos de BSA.
:arrow: Jugar a GB alguna partida. Conseguido, estoy en la liga xD


Añado lo siguiente para el resto del año:

:arrow: Jugar a DBA alguna partida más.
:arrow: Jugar a Shadow Wars si se crea un grupo majo.
:arrow: Jugar nocturnas de Batman y de TWD. Vamos, continuar en la línea de ahora.
:arrow: Alguna partida de Team Yankee

Y eso es todo!!! A ver cómo vamos a lo largo de los trimestres...


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests