Despropositos para el 2017

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby elmasmalo » Mon Jan 09, 2017 7:58 am

Bueno, yo como siempre me lo voy a dividir en Pintura, Juego y Compra.

PINTURA
Pintar una banda. De lo que sea, del número de minis que sean, pero que sea jugable. Ya sea para Punka, que estoy esperando las minis, Guild Ball, Blood Bowl, Euphoria... Lo que sea.

JUEGO
Salir a un torneo fuera. Al menos 1, si son más bienvenidos sean. Torneos en Zaragoza no pongo porque ya en enero voy a ir a los dos de Atalaya como jugador, así que no pongo más.

COMPRA
Mi objetivo de compra este año es muy claro. Solo un KS y poco más. Me concedo 2 naves de Xwing o similares. Plomo sin pintar más allá del KS no, por favor.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Carlos » Wed Jan 11, 2017 9:54 am

Despropósticos Vidente!, primero no comprar más miniaturas hasta ir acabando los proyectos en curso:

Batman Miniatures: Pintar la banda del Potentado Pingüino!, aprender a jugar y promover una mini campaña entre los jugadores centrada en la tétrica y siniestra ciudad de Zaragotham!.

Fow: Pintar mi lista de ataque nocturno alemana / Acabar los japoneses que están muy encaminados / Pintar una unidad de ingenieros alemanes / Pintar los 7 Panteras que me faltan.

Ir al Nacional de Fow en Madrid, para revalidar mi quinto puesto atalayo.

Fow Vietnam: Acabarme mis vietnamitas que solo me quedan las bases y dos pelotones.

Fow Great War: Quién sabe si me dará tiempo a montar mis franceses de la gran guerre y pintarlos.

Team Yankee: Pintar el mega ejército soviético que tengo encargado y acabar mis ingleses de Iron Maiden. Participar en Liga y Torneo previsto para
febrero-marzo.

El Señor de los Anillos: Pintarme el ejército de Mordor y jugar partidas a tuti, incluido torneo de febrero.

Bolt Action: Ahora que se ha puesto de moda en el Club, sacar a pasear mis japos y si me da tiempo que no creo…., montar y pintar mis paracaidistas alemanes.

Propósticos exigentes con posibilidad de cumplimiento imposible….., esta es la locura videntil!.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby Arendal » Wed Jan 11, 2017 10:02 am

Queremos campaña con mapa en Zaragotham!! YOU HAVE FAILED THIS CITY, CO

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Carlos » Wed Jan 11, 2017 10:36 am

Arendal wrote:Queremos campaña con mapa en Zaragotham!! YOU HAVE FAILED THIS CITY, CO


Dale por hecho Señor Arrow!!, pero primero tengo que aprender a jugar, jajajajaja, a ver si alguno me puede enseñar este viernes por la tarde.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Benkei » Wed Jan 11, 2017 11:04 am

Yo soy Gotham, losers

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Lemariont » Wed Jan 11, 2017 9:51 pm

Me uno a la idea de una campaña en Zaragotham!

La segunda semana de 2017 y ya he inclumplido un objetivo.... soy un crack.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby erinyz18 » Wed Jan 11, 2017 11:07 pm

Lo mío:

PINTURA
-Pintar cientos de elementos decorativos (para dungeons) que tengo o vienen de camino este mes y zanjar este enorme proyecto que se me va de las manos.
-En cuanto a miniaturas, ni sé si pintaré yo algo. Encargar, encargaré seguro unas cuantas figuras. Bastantes héroes variados y algo de tropa.

ESCENOGRAFÍA:
-Quizá hacer alguna sala especial tipo fortaleza enana y cosas así. Poca cosa me cabe...
-Debería reconvertir una pequeña parte del dungeon hecho por mí para darle otra ambientación (élfica, por ejemplo)

JUEGO
-Participar en 1 o 2 torneos de BSA y jugar algunas partidas a este juegazo.
-Probar DBA y Euphoria de una vez.
-Pachangear esporádicamente con x-wing, quizá Blood Bowl, KOW.
-Participar en alguna campaña de juegos tipo zombicide
-Organizar un par de campañas de DUN y alguna partida independiente.

COMPRA
-Terminar de completar mi facción de elfos oscuros (quedan unos 20 fulanos de tropa básica)
-Terminar de completar mi facción de skavens (apenas alguna mini)
-Terminar de completar mi facción de enanos del Caos (apenas alguna mini)
-Hacerme con minis suficientes de saurios/hombres lagarto (no tengo casi nada)
-Comprar un dungeon enorme de fabricación italiana y quizá un par de packs de Dwarven Forge (enfermedad, lo sé :oops: :lol: )

DISEÑO
-Terminar el Dungeon Universalis y darle la mejor salida posible dentro de mis limitaciones
-Ir probando el DUN en su versión escaramuzas.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby Stephenwaw » Sun Jan 15, 2017 1:15 pm

Bueno, el despropósito de comprar una mini al mes ya se ha ido a tomar por culo, como era de esperar. Gracias a los del Batman de los huevos xD

Ellen sila lumenn omentielvo

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby ocelma » Mon Jan 23, 2017 12:47 pm

Vamos a ver...

Objetivos

Chapa y pintura. :pow:
- pintar los dos equipos básicos de la caja de BB e igual transformar la banda de ratas de Mordheim a un equipo más.
- montar y pintar los dos tancazos de FW de orkos y ponerle peana al garrapato.
- pintar los 5 zakeadores piratillas orkos.

Compras.
- no gastar mucho en chinoforge cuando pidamos algo.
- acabar de completar el equipo orko de BB.

Si hago esto...cumplo!

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby Sergesd » Mon Jan 23, 2017 2:21 pm

orki te olvidas de : tomar un par de carajillos en el chino con los colegas


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron