La Bat-alaya (blog)

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

La Bat-alaya (blog)

Postby Arendal » Wed Mar 08, 2017 9:21 am

¡Buenas!

He tomado la loca decisión de abrir un blog para narrar las locas aventuras de los bat-alayos, y de nuestras partidas a Batman en la Atalaya Vigía.
La idea es publicar semanalmente y poner partidas, novedades, bandas, perfiles... y también algo sobre cómics y pelis.

De paso voy aprendiendo a usar WordPress y familiarizarme con estas cosicas, que nunca está de más.

De momento tiene una única entrada, pero iré poniendo cosas nuevas.

Y nada, ya que el foro se usa poco... compartiré mis locuras en varios formatos.

Cuánto durará? Pues las casas de apuestas dicen que ni dos semanas. Pero veremos.

Si alguie quiere colaborar... es bienvenido.

https://batalaya.wordpress.com

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: La Bat-alaya (blog)

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Mar 08, 2017 9:49 am

Ánimo con el blog, a ver si recopilas una galería chula de todas las minis pintadas que se han ido viendo por aquí :)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Bat-alaya (blog)

Postby Arendal » Wed Mar 08, 2017 10:18 am

Lo intentaré. Me gustaría que la sección "Héroe de la semana" cumpliera ese papel, el de enseñar cada semana una mini pintada. Me consta que en el club hay ya un buen puñado de ellas... casi como para mantener la sección en marcha un año... jias jias

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Bat-alaya (blog)

Postby Arendal » Mon Mar 20, 2017 11:11 am

¡Buenas!

Gracias a elmasmalo, el blog batmanero-atalayero ya está en el servidos de la Atalaya Vigía. O como sea que funciona la magia informática.
El caso es que tiene una nueva dirección.

Estoy haciéndome poco a poco a él. Trataré de publicar semanalmente, pero también le iré dando forma para que quede más bonico.

Os paso el enlace

http://bat.atalaya-vigia.es/

Espero que la próxima entrada sea sobre nuestra próxima bat-session :mrgreen:


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron