12 meses, 12 causas

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: 12 meses, 12 causas

Postby Lemariont » Mon Jan 29, 2018 9:40 pm

Yo en enero he cumplido la de regalarle una mini alguien.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: 12 meses, 12 causas

Postby Íbero » Tue Jan 30, 2018 5:00 pm

Lemariont wrote:Yo en enero he cumplido la de regalarle una mini alguien.

Pues a mi no habra sido. :off:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: 12 meses, 12 causas

Postby elmasmalo » Wed Jan 31, 2018 11:24 am

Se la ha regalado a su otro yo. Ventajas de personalidad multiple. O al predictivo del móvil.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 12 meses, 12 causas

Postby YaCy [Bot] » Wed Jan 31, 2018 11:58 pm

como no he pintado el reto de enero lo tendre que hacer desordenado:

1.- Enero, mes de los regalos. Pinta una miniatura que te hayan regalado y la tengas sin tocar desde entonces.

2.- Febrero, mes a lo grande. Pinta un vehículo o monstruo (peana al menos de 50mm) y juega una partida con él.

3.- Marzo, mes de los infantes. Pinta una unidad de al menos 5 miniaturas y juega una partida con ella.

4.- Abril, mes de demostrar lo que vales. Juega un torneo con todo pintado, o sino te gusta o puedes participar en uno, juega 4 partidas al menos con todo pintado

5.- Mayo, mes de lo viejo es lo nuevo. Pinta una miniatura de un juego que tengas de hace tiempo y al que no hayas jugado aún, y juega a ese juego.

6.- Junio, mes de la escenografía. Pinta un par de piezas de escenografía.

7.- Julio, mes de la ilusión. Pinta una caja básica de un juego (starter, banda o similar)

8.- Agosto, mes del juego de mesa. Pinta al menos 3 miniaturas o piezas de un juego de mesa.

9.- Septiembre, mes de lo nuevo (primera parte). Juega a un juego al que no hayas jugado antes. CUMPLIDO EN ENERO, JUGUE A SHADESPIRE

10.- Octubre, mes de lo nuevo (segunda parte). Compra, juega y pinta al menos una miniatura de un juego que haya salido en 2018.

11.- Noviembre, mes remember. Recupera un juego al que no hayas jugado desde hace más de un año y juega al menos una partida

12.- Diciembre, mes de los hamijos. Participa en el hamijo invisible del club, o en su defecto pinta y regala una miniatura a alguien que no se lo espera!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: 12 meses, 12 causas

Postby Lemariont » Thu Feb 01, 2018 8:40 am

Ibero wrote:
Lemariont wrote:Yo en enero he cumplido la de regalarle una mini alguien.

Pues a mi no habra sido. :off:


A Trenceval

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: 12 meses, 12 causas

Postby Justik » Thu Mar 01, 2018 3:40 pm

Bueno mes de febrero pasado y cumplido por los pelos el pintar la mini, falta jugarla!

Ahí va la foto de la peana de 50 que he pintado.

A por marzo!ImageImage

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: 12 meses, 12 causas

Postby Justik » Mon May 07, 2018 5:59 am

1.- Enero, mes de los regalos. Pinta una miniatura que te hayan regalado y la tengas sin tocar desde entonces.

2.- Febrero, mes a lo grande. Pinta un vehículo o monstruo (peana al menos de 50mm) y juega una partida con él.

3.- Marzo, mes de los infantes. Pinta una unidad de al menos 5 miniaturas y juega una partida con ella.

4.- Abril, mes de demostrar lo que vales. Juega un torneo con todo pintado, o sino te gusta o puedes participar en uno, juega 4 partidas al menos con todo pintado

5.- Mayo, mes de lo viejo es lo nuevo. Pinta una miniatura de un juego que tengas de hace tiempo y al que no hayas jugado aún, y juega a ese juego.

6.- Junio, mes de la escenografía. Pinta un par de piezas de escenografía.

7.- Julio, mes de la ilusión. Pinta una caja básica de un juego (starter, banda o similar)

8.- Agosto, mes del juego de mesa. Pinta al menos 3 miniaturas o piezas de un juego de mesa.

9.- Septiembre, mes de lo nuevo (primera parte). Juega a un juego al que no hayas jugado antes.

10.- Octubre, mes de lo nuevo (segunda parte). Compra, juega y pinta al menos una miniatura de un juego que haya salido en 2018.

11.- Noviembre, mes remember. Recupera un juego al que no hayas jugado desde hace más de un año y juega al menos una partida

12.- Diciembre, mes de los hamijos. Participa en el hamijo invisible del club, o en su defecto pinta y regala una miniatura a alguien que no se lo espera!


No había recuperado el hilo desde la hecatombe del foro...

Me hago resumen a mí mismo...
Enero, cumplido
Febrero, cumplido a mitad, me falta aún jugarla (aunque he pintado otras de peana de 50mm que sí he jugado ya)
Marzo, pendiente, a ver si en este mes pinto una o dos unidades de cocodrilos
Abril, cumplido! Jugué el torneo de WM de Lérida con todo pintado y en el año llevo dos de Shadespire también con las minis pintadas.
Mayo, me parece que lo dejo para recuperar a lo largo del año, aunque ya van unos cuantos...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: 12 meses, 12 causas

Postby Arendal » Mon May 07, 2018 7:27 am

Sin fotos para certificar lo cumplido (y acta notarial) esto es papel mojado!!

Venga, hombre. Anímate a enseñarnos con qué o cómo cumpliste tus 12 causas :wink:


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests

cron