12 meses, 12 causas

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

12 meses, 12 causas

Postby Justik » Sun Dec 31, 2017 12:36 pm

Mañana comienza un año nuevo y se me ha ocurrido que aunque los despropósitos son una buena manera de incentivar el hobby de cada uno podríamos hacer el reto de 12 causas a lo largo del año.

El tema no es otro que de la lista que a continuación pondré, intentar cumplir todos y cada uno de los retos que os propongo. Como no siempre se van a cumplir por temas ajenos y que nos van a impedir tener ese tiempo precioso para el hobby tenéis dos opciones a la hora de cumplirlos:

- Hacerlos en el orden que os propongo
- Hacerlos en el orden que vosotros queráis.

Y por supuesto, habrá meses en los que no tengáis tiempo y otros en los que de sobra podréis cumplir más de un objetivo, por ello voy a permitir en cada mes en el que se complete una causa poder cumplir una causa anterior que no se haya cumplido en ese momento (con la excepción de los meses 9 y 10, que no se pueden cumplir a la vez), eso sí, la causa que se recupere tiene que haberse cumplido en el mes en el que se quiere recuperar.

Así pues habiendo escrito las reglas, os pongo los retos:

1.- Enero, mes de los regalos. Pinta una miniatura que te hayan regalado y la tengas sin tocar desde entonces.

2.- Febrero, mes a lo grande. Pinta un vehículo o monstruo (peana al menos de 50mm) y juega una partida con él.

3.- Marzo, mes de los infantes. Pinta una unidad de al menos 5 miniaturas y juega una partida con ella.

4.- Abril, mes de demostrar lo que vales. Juega un torneo con todo pintado, o sino te gusta o puedes participar en uno, juega 4 partidas al menos con todo pintado

5.- Mayo, mes de lo viejo es lo nuevo. Pinta una miniatura de un juego que tengas de hace tiempo y al que no hayas jugado aún, y juega a ese juego.

6.- Junio, mes de la escenografía. Pinta un par de piezas de escenografía.

7.- Julio, mes de la ilusión. Pinta una caja básica de un juego (starter, banda o similar)

8.- Agosto, mes del juego de mesa. Pinta al menos 3 miniaturas o piezas de un juego de mesa.

9.- Septiembre, mes de lo nuevo (primera parte). Juega a un juego al que no hayas jugado antes.

10.- Octubre, mes de lo nuevo (segunda parte). Compra, juega y pinta al menos una miniatura de un juego que haya salido en 2018.

11.- Noviembre, mes remember. Recupera un juego al que no hayas jugado desde hace más de un año y juega al menos una partida

12.- Diciembre, mes de los hamijos. Participa en el hamijo invisible del club, o en su defecto pinta y regala una miniatura a alguien que no se lo espera!

Y hasta aquí. Quizás a lo largo del año pongo algún reto extra conforme se me vayan ocurriendo, pero no más de 2 o 3 de manera que para abril o junio igual hay sorpresas ;)

No hace falta que os apuntéis de ninguna manera, simplemente ir avisando por aquí cuando hayáis cumplido un reto. Reservo el post siguiente para ir apuntando las gestas de cada uno.

Mucho ánimo y feliz 2018 a todos :)
Last edited by Guest on Sun Dec 31, 2017 4:28 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: 12 meses, 12 causas

Postby Justik » Sun Dec 31, 2017 12:36 pm

Reservado para ir apuntando las gestas de cada uno

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: 12 meses, 12 causas

Postby ravenzgz » Sun Dec 31, 2017 3:25 pm

Me apunto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: 12 meses, 12 causas

Postby mercenario_zgz » Sun Dec 31, 2017 4:02 pm

Me apunto!

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 12 meses, 12 causas

Postby YaCy [Bot] » Sun Dec 31, 2017 4:14 pm

me apunto de cabeza, asi de primeras veo factible:

enero: pues no se si tengo por ahi alguna mini que me hayan regalado, alguna encontrare...
feberero: un jack de scyrah
marzo: alguna unidad de elfos caera tambien
abril: a ver si cae aqui el torneo de lerida
mayo: quizas punka
junio: la de necromunda
julio: la banda de jack daw de malifaux
agosto: juego de mesa... algo buscaré...
septiembre: quizas shadespire
octubre: star wars legion le viene que ni pintado
noviembre: malifaux
diciembre: a esto no fallo

yo creo que lo hare desordenado... :lol:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: 12 meses, 12 causas

Postby Justik » Sun Dec 31, 2017 4:29 pm

Modificado el mes de diciembre para aquellos que no quieran participar o no puedan en el hamijo invisible

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: 12 meses, 12 causas

Postby Lemariont » Sun Dec 31, 2017 5:00 pm

Me apunto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: 12 meses, 12 causas

Postby coronel comisario » Mon Jan 01, 2018 4:30 pm

me apunto

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: 12 meses, 12 causas

Postby kobayishi » Mon Jan 01, 2018 4:58 pm

Me gusta mucho la idea.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6190
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: 12 meses, 12 causas

Postby Rexor » Mon Jan 01, 2018 6:27 pm

Me apunto a hacerlo en orden.

Voy editando este tema.

Enero:
Buscaré alguna mini regalada. O quizás los reyes me traigan necromunda que contará como regalo.


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron